• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Canción de Bruma

     (Leído 1526 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 7 Sep, 2016, 11:20 »

    Pitu 360
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Cáceres
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 669
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La imagen propone sugerencias, y lo que muestra las colleva, pero a mí la composición no me convence, ya lo siento. Así la viste y así la has traído. Tampoco sé si hubiese podido ser de otra manera, pero me la estoy imaginando publicada en una revista, por ejemplo, y me preguntaría por qué el responsable la  ha publicado así: si prácticamete todo su tercio superior no cuenta nada ni añade, por la izquierda similar. Recortar a saco tampoco me perece una buena idea, ya que observo, no sé si bien o mal, falta de definición y sería una dificultad.

    El resumen sería, que de haber sido posible, que no estaba allí, hubiese intentado completar n el encuadre con más aportación por abajo, llenado espacio con el motivo principal: la montaña, el valle y la niebla, pero no más. A mí la foto me pide con urgencia ver más de esos prados, sentirlos con más fuerza ahí abajo, sin ellos la imagen se empobrece, ellos nos dan la longitud, el vértigo e insisto en la definición; quizá pueda interpretarse tal como está de vaporosa, pero también de borrosa. El magenta es posible que no ayude, pero es que me van los tonos cálidos..., una debilidad quizá a corregir.

    Hola, gracias por tu comentario.

    No se si ya lo he dicho, pero bueno, el encuadre mas no se podía rellenar ya que a donde estaba apuntando es el unico claro que se veía, si apuntase mas abajo para ver el campo, vería solo nubes, lo que pasa es que el cuadro no me daba para mas y por eso parece que si hay más claro por ahí. Además que la foto esta hecha de milagro por que tan pronto como hice la foto se dejo de ver el claro.

    He probado a recortar la parte que decís que no aporta nada, pero no me gusta, no me da la sensación de estar medio perdido entre nubes, ademas que le daría mucha centralidad a las montañas, cosa que tampoco me gusta, lo del magenta... Pues gustos de cada uno, yo por ejemplo detesto los tonos cálidos.

    Ya digo, una imagen no ha de estar cargada de detalles y motivos para que transmita algo, al compañero Ginós si le he conseguido transmitir pero no lo he conseguido contigo, no a todo el mundo puede concordar en una cosa tan abstracta como es la fotografía.

    En cuanto falta de definición, es básicamente por la compresión del foro, yo tengo la foto original y esta bien de definición. Cuando termine el periodo, subiré la foto a otro sitio para que la veáis mejor

    Lo dicho, gracias por el aporte!
    En línea

    Cámaras
    Nikon D700 (2069264)

    Objetivos
    Tamron SP 35mm f/1.8 Di VC USD

    Flash
    Yognuo YN560III (53290256)
    « Respuesta #16 : 10 Sep, 2016, 15:28 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Pitu 360
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal