• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Posible cambio a m4/3

     (Leído 2621 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 30 Ago, 2016, 17:09 »

    vxlozano
    Visitante

    El típico tópico manido sobre los visores de las CSC. Si le pones el ojo a una Fuji X-E2 o a una X-T1 no querrás otra cosa más ya y más de lo mismo con la Sony A7,s..
    Y lo mismo digo con el visor de la Olympus E-M1 o el de la Pana Gx8 que tengo ahora.
    A los dos de un plumazo: como mínimo he probado el de la E-M1 (la de Aure, concretamente, en una de nuestras salidas "macreras") y es precisamente de ahí de donde saco mi conclusión: no es para mí. ¿Es el mejor visor electrónico que he probado? Probablemente. ¿Me marea si muevo la cámara? Seguro. ¿Lo quiero? No.

    Yo afoto para disfrutar del momento. Si tengo que acabar mareado o con dolor de cabeza, paso. En cambio, disfruto como un enano con la réflex a pesar de acabar con la espalda jodida después de cada paseo.

    Para gustos colores: yo, de momento, me quedo con la réflex.
    En línea
    « Respuesta #31 : 30 Ago, 2016, 17:15 »

    Aure
    Visitante

    A los dos de un plumazo: como mínimo he probado el de la E-M1 (la de Aure, concretamente, en una de nuestras salidas "macreras") y es precisamente de ahí de donde saco mi conclusión: no es para mí. ¿Es el mejor visor electrónico que he probado? Probablemente. ¿Me marea si muevo la cámara? Seguro. ¿Lo quiero? No.

    Yo afoto para disfrutar del momento. Si tengo que acabar mareado o con dolor de cabeza, paso. En cambio, disfruto como un enano con la réflex a pesar de acabar con la espalda jodida después de cada paseo.

    Para gustos colores: yo, de momento, me quedo con la réflex.

    Vamos hombre, en tu caso normal .... un tio que hace mejor las fotos con una cámara del año la polca 

    Yo he hablado de mi caso en concreto, solo hago macros, pero esa ventaja del focus peaking y que automaticamente se amplie la imagen en el visor el factor que quieras ..... no se paga con dinero. Para todo lo demás, MasterCard.

    Si vas a pajarear moviendo continuamente la cámara para encontrar el pajarico de turno, una de dos, o te tomas una Biodramina para el mareo o un Gelocatil para el dolor de cabeza  Grin

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #32 : 30 Ago, 2016, 19:06 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buffff, cada vez que leo sobre esa posibilidad en las evil con visor se me hace la boca agua.

    Creo que es una de las razones por las que me planteo m4/3, se que algún día acabare teniendo una em10 o em5. Poco a poco se ponen a precios muy accesibles.
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #33 : 30 Ago, 2016, 19:28 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6670
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buffff, cada vez que leo sobre esa posibilidad en las evil con visor se me hace la boca agua.

    Creo que es una de las razones por las que me planteo m4/3, se que algún día acabare teniendo una em10 o em5. Poco a poco se ponen a precios muy accesibles.

    Has tenido hace nada una em10 a 250 euros aquí mismo.  Y si miras en el foro de microcuatrotercios, muchas veces dan gnas de picar Wink
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #34 : 30 Ago, 2016, 19:57 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buffff, cada vez que leo sobre esa posibilidad en las evil con visor se me hace la boca agua.

    Creo que es una de las razones por las que me planteo m4/3, se que algún día acabare teniendo una em10 o em5. Poco a poco se ponen a precios muy accesibles.

    Has tenido hace nada una em10 a 250 euros aquí mismo.  Y si miras en el foro de microcuatrotercios, muchas veces dan gnas de picar Wink

    Por eso no lo miro....lo mire esta semana y he picado, jaja.
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #35 : 30 Ago, 2016, 21:47 »

    barrakus
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1224
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Leo que el post da de si, a mi por lo menos me viene bien leer sobre este tema aún cuando sigo pensando en tener los dos sistemas, y que la verdad se pueden complementar.
    En línea

    « Respuesta #36 : 30 Ago, 2016, 22:06 »

    Aure
    Visitante

    Buffff, cada vez que leo sobre esa posibilidad en las evil con visor se me hace la boca agua.

    Creo que es una de las razones por las que me planteo m4/3, se que algún día acabare teniendo una em10 o em5. Poco a poco se ponen a precios muy accesibles.

    Pero con visor, eh. Yo soy incapaz de trabajar con la pantalla en exteriores, por muy megamodernas que sean.
    En línea
    « Respuesta #37 : 30 Ago, 2016, 23:03 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo probe la Olympus de DEMO hace unos meses en un viaje de trabajo que estuvo por aquí y me encantó y eso que solo fueron unos minutos, pero lo suficiente para saber que me gustaba, la pena es no tener ni un duro porque sino ya hubiese "pecado".

    Saludos.
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #38 : 30 Ago, 2016, 23:12 »

    Zurito84
    Nació con el don de la risa y con la la sensacion de que el mundo estaba loco
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gijón / Xixón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 496
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tengo la OMD EM10 reparando, en cuanto esté curadita la pongo en venta... A precio de amigos...jejeje
    En línea
    « Respuesta #39 : 31 Ago, 2016, 06:32 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo tengo la OMD EM10 reparando, en cuanto esté curadita la pongo en venta... A precio de amigos...jejeje

    Sssssssss, no piques coño...jaja
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #40 : 1 Sep, 2016, 00:15 »

    Zurito84
    Nació con el don de la risa y con la la sensacion de que el mundo estaba loco
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gijón / Xixón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 496
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tengo la OMD EM10 reparando, en cuanto esté curadita la pongo en venta... A precio de amigos...jejeje

    Sssssssss, no piques coño...jaja

    Negra, brillante, bonita... Y si quieres metemos en el pack un 30 2.8 que es una maravilla...jejeje
    En línea
    « Respuesta #41 : 1 Sep, 2016, 18:34 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo tengo la OMD EM10 reparando, en cuanto esté curadita la pongo en venta... A precio de amigos...jejeje

    Sssssssss, no piques coño...jaja

    Negra, brillante, bonita... Y si quieres metemos en el pack un 30 2.8 que es una maravilla...jejeje


    Calla calla, que ya tengo la EPL5 en casa. Ahora me muero de rabia por no tener un objetivo para usarla....me voy a calentar y voy a coger el mas barato que pille, que me conozco....porque solo puedo trastear con los menus, y me desquicia.


    Comparada con la nex.....no tiene nada que ver. Es mas bonita, aunque en fotos no lo parece. Sin embargo los botones estan muy apretados a pesar de ser casi igual de tamaño. Es pequeña pero se la ve robusta... en fin, que quiero probarla ya y no se como!
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #42 : 2 Sep, 2016, 19:43 »

    jgcalleja
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: León
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 358
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En todas las PEN (que no llevan de serie visor) se puede acoplar uno. Olympus tiene varios diferentes.
    Yo tengo uno para la EPL-3. Me valió en torno a 100€.
    En línea

    Cámara: Pentax KX.
    Objetivos: Pentax 18-55 DA II, Pentax 50-200 DAL, Tamron 18-200/3.5-6.3 XR Di II Macro, Pentax-M 50 1:1,7, Vivitar 2x Macro Focusing Teleconverter. ENRO 28 1:2,8 con anillo inversor. T-Mount PK adapter (para microscopía).
    http://mimirada.jgcalleja.es/ - http://mitarima.jgcalleja.es/ - http://jgcalleja.tumblr.com/
    http://500px.com/jgcalleja - http://www.flickr.com/photos/jgcalleja/
    « Respuesta #43 : 3 Sep, 2016, 00:04 »

    ElBandito
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bruselas
    Sexo: Masculino
    Comprador de objetivos compulsivo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2677
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Las OM-D son un excelente sistema con la ventaja de que se pueden encontrar muy baratas 220€ la OM-5 y los objetivos no son caros. Casi pico ya que Mayor y el Paxi me pusieron los dientes largos, pero la verdad es que prefiero la Samsung NX300 que es cojonuda y su sensor APS-C. Ademas, la tengo vestida con los pancakes 16mm, 30mm y 45mm y ningun objetivo a pasado de los 150€, o sea que igual de caros que los micro 4/3 Cheesy

    Y si quiero calidad, me pillo la A7...aunque me exaspere. Y si quiero cargar con peso, la K-3 y el 180mm Macro Cheesy
    En línea

    K-1
    ZOOMS: Pentax DFA 28-105mm / Sigma 70-200mm/ Sigma 100-300mm F4 / Sigma 150-500mm
    FIJOS: Pentax K 20mm F4 / Pentax K 24mm / Pentax A 28mm F2 / Pentax 31mm Limited / Pentax DA 35mm Limited / Pentax FA 35mm F2 / Pentax 43mm 1.9 Limited / Pentax FA 50mm 1.4 / Pentax FA50mm 2,8 macro / M50mm 1,7 / Helios 58mm / Pentax FA 77mm Limited / Pentax DFA 100mm Macro / Pentax K 135mm F2,5 / Sigma 180mm Macro



    « Respuesta #44 : 3 Sep, 2016, 07:38 »

    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Las OM-D son un excelente sistema con la ventaja de que se pueden encontrar muy baratas 220€ la OM-5 y los objetivos no son caros. Casi pico ya que Mayor y el Paxi me pusieron los dientes largos, pero la verdad es que prefiero la Samsung NX300 que es cojonuda y su sensor APS-C. Ademas, la tengo vestida con los pancakes 16mm, 30mm y 45mm y ningun objetivo a pasado de los 150€, o sea que igual de caros que los micro 4/3 Cheesy

    Y si quiero calidad, me pillo la A7...aunque me exaspere. Y si quiero cargar con peso, la K-3 y el 180mm Macro Cheesy

    Por curiosidad ¿te enganchaste a samsung por la oferta del 12-24? Ese fue mi caso y salio caro, ahora tengo 2 sistemas, pero bueno samsung va muy bien y los pequeñines son una pasada no pesan na.
    En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal