• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Nada que perder

     (Leído 911 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 25 Ago, 2016, 11:36 »

    festeig
    Visitante


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 85mm - 1/160s - f/1.4 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2016-08-19T12:50:33+02:00
    Objetivo usado: Sigma 85mm F1.4 EX DG HSM

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 25 Ago, 2016, 12:01 »

    Ginós
    Visitante

    La foto me gusta mucho, con un punto (o dos) más de iluminación seria perfecta en cuanto a enfoque-desenfoque composición-encuadre y colores.
    Muy bien vista.
    Lo que no pillo es el título...me falta una pequeña explicación.
    Que bien rinde este sigma 85 a f1.4 
    En línea
    « Respuesta #2 : 25 Ago, 2016, 12:02 »

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que maravilla de lente, como clava el foco a 1.4 y deja ese bonito bokeh. Además, el mensaje que intenta transmitir es bonito, que a mi entender es: "Deja el alcohol que no te aporta nada". Pues eso, dejemos el alcohol, el tabaco y todas las drogas y vivamos la vida sólo enganchados a nuestra pasión fotográfica.

    Votada

    Saludos
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.
    « Respuesta #3 : 28 Ago, 2016, 23:19 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta el juego de líneas y formas. La lata parece emerger. Esa lente parece que da buen juego en buenas manos.

    No entiendo lo de más iluminación, y valiendo la interpretación de antirruido yo la habría titulado guarros.

    Salud
    En línea
    « Respuesta #4 : 31 Ago, 2016, 16:04 »

    festeig
    Visitante

    La foto me gusta mucho, con un punto (o dos) más de iluminación seria perfecta en cuanto a enfoque-desenfoque composición-encuadre y colores.
    Muy bien vista.
    Lo que no pillo es el título...me falta una pequeña explicación.
    Que bien rinde este sigma 85 a f1.4 
    Lo de la iluminación es una posibilidad. La verdad es que era casi de noche y quise dejar ese ambiente que también va en consonancia con el titulo.
    El titulo? Como siempre, momentos personales pero ves que le quede a la lata algo más el continente? Nada, ni siquiera el motivo para el que fue hecha. Al borde de una carretera, aplastada y vacía. Nada que perder.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #5 : 1 Sep, 2016, 17:24 »

    festeig
    Visitante

    Que maravilla de lente, como clava el foco a 1.4 y deja ese bonito bokeh. Además, el mensaje que intenta transmitir es bonito, que a mi entender es: "Deja el alcohol que no te aporta nada". Pues eso, dejemos el alcohol, el tabaco y todas las drogas y vivamos la vida sólo enganchados a nuestra pasión fotográfica.

    Votada

    Saludos

    Me gusta el juego de líneas y formas. La lata parece emerger. Esa lente parece que da buen juego en buenas manos.

    No entiendo lo de más iluminación, y valiendo la interpretación de antirruido yo la habría titulado guarros.

    Salud

    Gracias a los dos. Sobre la iluminación, el título y la historia de la foto creo que ya contesté antes.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #6 : 1 Sep, 2016, 17:55 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bien vista, composición impecable.
    En línea

    « Respuesta #7 : 2 Sep, 2016, 13:22 »

    festeig
    Visitante

    Bien vista, composición impecable.

     
    En línea
    « Respuesta #8 : 9 Sep, 2016, 11:56 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: festeig
    En línea
    « Respuesta #9 : 9 Sep, 2016, 12:34 »

    vxlozano
    Visitante

    La foto me gusta mucho, con un punto (o dos) más de iluminación seria perfecta en cuanto a enfoque-desenfoque composición-encuadre y colores.
    Muy bien vista.
    Lo que no pillo es el título...me falta una pequeña explicación.
    Que bien rinde este sigma 85 a f1.4 
    Lo de la iluminación es una posibilidad. La verdad es que era casi de noche y quise dejar ese ambiente que también va en consonancia con el titulo.
    El titulo? Como siempre, momentos personales pero ves que le quede a la lata algo más el continente? Nada, ni siquiera el motivo para el que fue hecha. Al borde de una carretera, aplastada y vacía. Nada que perder.
    Añades lo resaltado al mensaje original y te cuelas en la galería... cosa que no entiendo que no haya pasado sin ella: es una imagen fresca, original, bien buscada y que despierta cosas.
    Claro que no le has clavado el foco en el ojo, pero es que era muy difícil hacerlo.

    En línea
    « Respuesta #10 : 9 Sep, 2016, 21:54 »

    festeig
    Visitante

    La foto me gusta mucho, con un punto (o dos) más de iluminación seria perfecta en cuanto a enfoque-desenfoque composición-encuadre y colores.
    Muy bien vista.
    Lo que no pillo es el título...me falta una pequeña explicación.
    Que bien rinde este sigma 85 a f1.4 
    Lo de la iluminación es una posibilidad. La verdad es que era casi de noche y quise dejar ese ambiente que también va en consonancia con el titulo.
    El titulo? Como siempre, momentos personales pero ves que le quede a la lata algo más el continente? Nada, ni siquiera el motivo para el que fue hecha. Al borde de una carretera, aplastada y vacía. Nada que perder.
    Añades lo resaltado al mensaje original y te cuelas en la galería... cosa que no entiendo que no haya pasado sin ella: es una imagen fresca, original, bien buscada y que despierta cosas.
    Claro que no le has clavado el foco en el ojo, pero es que era muy difícil hacerlo.



    Tiene usté mucha razón -no toda, eso sería darlo ya todo masticaito- en lo del título. Que buen equipo haríamos...
    Meter fotos en la galería está muy díficil y muy fácil. Es igual.
    Lo del foco creo recordar que reencuadré algo para no tener que recortar mucho y siempre se va algo.

    Gracias tron.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal