• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Camino al corazón

     (Leído 971 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 24 Ago, 2016, 01:05 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 II - 70mm - - - ISO: 500 - Flash: No - Fecha: 2016:08:24 00:15:14
    Objetivo usado: Tokina AT-X 270 AF PRO

    En la vida de cada uno de nosotros coincidimos con personas con las que nos cuesta acceder a sus sentimientos, a su corazón. Realizamos un camino hacia su corazón. Por momentos, un camino más o menos claro, por momentos difuso, perdidos. Pasa el tiempo y el trayecto, esas personas van dejando huella, van dejando cicatrices. También las dejamos nosotros.

     
    En línea

    « Respuesta #1 : 26 Ago, 2016, 13:40 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueeeeeeno!!!!
    Nadie se atreve a comentar o es que de verdad la foto pasa totalmente desapercibida!!!
    En línea

    « Respuesta #2 : 26 Ago, 2016, 13:53 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy bien vista. El título perfecto.
    Me gusta el encuadre y el desenfoque que has conseguido.
    Sí, es una pena que una foto así pase desapercibida pero es lo que hay! Cheesy
    Son hongos en un árbol, no?
    En línea

    « Respuesta #3 : 26 Ago, 2016, 19:37 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy bien vista. El título perfecto.
    Me gusta el encuadre y el desenfoque que has conseguido.
    Sí, es una pena que una foto así pase desapercibida pero es lo que hay! Cheesy
    Son hongos en un árbol, no?
    Gracias, compañero, por dedicarle tiempo Wink
    Si, como bien dices son hongos en un árbol.
    Es un árbol caído y la verdad que la posición del árbol y la hora a la que tuve que hacerla me hicieron tener que hacer bastantes filigranas con la cámara y el trípode, jejejeje.
    Los hongos representan esas huellas que marcan el camino y al mismo tiempo, esas cicatrices que nos dejan.
    El desenfoque representa, en esta ocasión, el camino difuso que no sabemos si es el correcto o no a la hora de querer llegar a alguien.
    Gracias de nuevo, maestro.
    Un saludo.
    En línea

    « Respuesta #4 : 26 Ago, 2016, 22:04 »

    Ginós
    Visitante

    Se me había escapado esta y la encuentro muy buena...una lástima y disculpa!

    Votada!
    En línea
    « Respuesta #5 : 27 Ago, 2016, 10:31 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Se me había escapado esta y la encuentro muy buena...una lástima y disculpa!

    Votada!
    Gracias por tu tiempo y comentarios, compañero Smiley
    Bueno, la verdad que, después de casi 100 visitas y ningún comentario, me entraba el gusanillo de saber qué le parece la foto a alguien
    Pero vamos, soy consciente de que estamos en agosto para todo. Y yo el primero Cheesy
    Gracias de nuevo, compañero.
    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #6 : 6 Sep, 2016, 12:31 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo diría que has conseguido transmitir tu idea, el blanco y negro queda muy bien.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #7 : 6 Sep, 2016, 23:30 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo diría que has conseguido transmitir tu idea, el blanco y negro queda muy bien.

    Un saludo
    Gracias por comentar, compañero.
    Es normal que a cada uno de nosotros, nos gusten nuestras fotos  Azn. Por eso somos quienes las hacemos, las presentamos a concurso y las sometemos al juicio de los demás. En el caso de esta foto, a mí como "creador" jejeje, me gusta especialmente.  Grin
    No es tan fácil tener en mente una idea y una imagen concreta para reflejar un sentimiento, y además, poder plasmarla con la cámara de fotos. Si además, somos capaces de encontrar en el entorno natural los elementos que compongan esa idea, pues genial.
    Por todo esto me gusta esta foto. Porque es una foto que transmite un sentimiento, porque es una foto pensada que he sido capaz de plasmarla utilizando elementos encontrados en la naturaleza.
    Otra cosa es lo atractiva que pueda ser para otras personas o que esas otras otras personas vean reflejado en esta foto ese mismo sentimiento.
    A la vista está en los votos, por ejemplo.
    Pero lo bonito del arte y la fotografía en nuestro caso, es eso; lo subjetivo, lo connotativo, la capacidad de transmitir y de llegar a unos y a otros no, etc.
    Un saludo y gracias de nuevo, compañero.
    En línea

    « Respuesta #8 : 8 Sep, 2016, 10:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: nuernestrogel
    En línea
    « Respuesta #9 : 8 Sep, 2016, 11:19 »

    vxlozano
    Visitante

    El título me gusta, el texto también y la foto más aún.

    El problema (y es todo MÍO) es que no ME encajan juntos. Repito: el problema lo tengo yo.

    ¿Título y foto? OK
    ¿Título y texto? OK
    ¿Foto y texto? no lo veo claro
    ¿Las tres cosas? KO

    Y lo peor, y lo que más vergüenza me da, es que NO SÉ por qué tengo esa sensación. Quizá porque soy de los que cree que el camino al corazón es de colores, con sus cosas buenas y sus cosas malas, con sus colores y sus grises, y la foto sólo muestra la mitad que menos me gusta de ese camino. Pero repito: no lo sé.

    Me permitirás que no la puntúe (mis "palmitas", que dice Gustavo), porque suelo valorar el conjunto y no sólo la imagen (que es, repito, muy buena)
    En línea
    « Respuesta #10 : 8 Sep, 2016, 20:34 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El título me gusta, el texto también y la foto más aún.

    El problema (y es todo MÍO) es que no ME encajan juntos. Repito: el problema lo tengo yo.

    ¿Título y foto? OK
    ¿Título y texto? OK
    ¿Foto y texto? no lo veo claro
    ¿Las tres cosas? KO

    Y lo peor, y lo que más vergüenza me da, es que NO SÉ por qué tengo esa sensación. Quizá porque soy de los que cree que el camino al corazón es de colores, con sus cosas buenas y sus cosas malas, con sus colores y sus grises, y la foto sólo muestra la mitad que menos me gusta de ese camino. Pero repito: no lo sé.

    Me permitirás que no la puntúe (mis "palmitas", que dice Gustavo), porque suelo valorar el conjunto y no sólo la imagen (que es, repito, muy buena)
    Buena reflexión, querido vxlozano. Profunda.
    Ten en cuenta que el resultado de título, foto y texto, en este caso es algo muy personal, muy del momento, muy concreto hacia una situación particular. El autor, en este caso yo, así es como ve ese camino recorrido con alguien en concreto, con más sombras que luces se puede decir. Es el resultado de un balance, el resultado de un "estado emocional" que se ha querido plasmar.
    Estoy contigo en que el camino al corazón de cualquier persona tiene momentos mejores y momentos peores, momentos de color y momentos grises (que es otro color), pero esa sería otra foto para otro mensaje  .
    Sin duda, yo si votaría tu reflexión
    Un abrazo, compa.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal