• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Contando historias

     (Leído 2557 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 28 Sep, 2016, 17:07 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros



    Hola, 4K.

    Siento no haber podido contestar antes a tu post: tras cuatro días de pruebas de todo tipo, acaban de darme el alta en el hospital donde ingresé de urgencia por un dolor torácico que apunta con cierta probabilidad a una angina de pecho.  ¡La edad, que no perdona, amigo!

    Gracias por tus palabras, aunque no dejen claro cuán buena pueda ser (si es que lo es) la conexión de mi propuesta entre texto e imágenes y cuál la calidad de éstas.

    Por lo que hace a tu última observación, no siento en absoluto (he aprendido a no sentirla) pena alguna por la ausencia de respuestas o comentarios a mis aportaciones. Al fin y al cabo, tampoco yo me distingo por mi actividad en el foro.  Pero sí me alegraría ver que una invitación como ésta tuya -la representada por este hilo- tiene la acogida que merece: porque activa dos áreas de la creatividad.  Ver que hay compañeros que se animan a afrontar ese reto sería, para mí al menos, una gran satisfacción.  Vaya en descargo de todos que no ayuda a éste ni a otros hilos la forma en que está configurado el foro.

    Un abrazo.

    En primer lugar me alegro que te hayan dado el alta, y espero que sólo sea un "susto". Lo cierto es que la vida a veces es cruel. Cuando mejor crees que te sientes..........zas, aviso!

    Te animo a que sigas por aquí participando y aportando. El foro somos todos, los que más saben y los que menos sabemos. Personalmente no creo que aporte más una buena foto sin comentarios que una mala foto con comentarios sobre cómo mejorarla.....Unos sin los otros no somos nada, quedaría en un grupo de wasap o facebook.

    Te deseo una pronta recuperación y que no recaigas. Por cierto, Murcia es un buen lugar para recuperar energías, y más ahora que llega el mal tiempo por el resto de la península!!! Si te animas echamos un par de fotos, yo pago la copa y la tapa Cheesy.

    En línea
    « Respuesta #16 : 28 Sep, 2016, 17:39 »

    jferrad
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 357
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Kolitza, lo primero y más importante es que estés bien, espero que se quede solo en un susto.
    La verdad es que el tema es muy bueno y sería una pena que lo perdiesemos, voy a ver si saco tiempo he inspiración para continuar con el.
    En línea
    « Respuesta #17 : 29 Sep, 2016, 23:24 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Te deseo una pronta recuperación y que no recaigas.   Gracias; eso espero yo también.   Por cierto, Murcia es un buen lugar para recuperar energías, y más ahora que llega el mal tiempo por el resto de la península!!! Si te animas echamos un par de fotos, yo pago la copa y la tapa Cheesy De Murcia visité hace ya una eternidad La Manga y Cartagena.  Guardo un grato recuerdo y no descarto volver.  Pero en lo que queda de año va a ser que no.  No sólo de mí debo cuidar y tengo algún compromiso solidario que no puedo desatender.  Pero tomo nota de tu oferta.  Un abrazo.
    [/quote]

    Kolitza, lo primero y más importante es que estés bien, espero que se quede solo en un susto.   Gracias, jferrad.  Aunque quede en susto, no deja de ser un aviso y eso fuerza a cambiar de hábitos... y a entrar, ya de por vida, en la orden de los drogatas, jejejej...
    La verdad es que el tema es muy bueno y sería una pena que lo perdiesemos, voy a ver si saco tiempo he inspiración para continuar con el.   Una pena, ciertamente.  Anda, ¡anímate!

    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #18 : 3 Oct, 2016, 21:02 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    "Buscando  rival"


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 II - 180mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:10:02 15:22:24
    Objetivo usado: Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM




    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 II - 105mm - - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2016:10:02 15:24:52
    Objetivo usado: Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM




    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 II - 53mm - - - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2016:10:02 15:30:16
    Objetivo usado: Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM




    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 II - 88mm - - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2016:10:02 15:54:21
    Objetivo usado: Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM







    En línea
    « Respuesta #19 : 3 Oct, 2016, 23:56 »

    vxlozano
    Visitante

    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal