• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Nenufar

     (Leído 608 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 14 Ago, 2016, 03:07 »

    Tramuntana
    Visitante


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 100 mm - 1s - f/11 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2016:08:14 02:45:33
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    .
    En línea
    « Respuesta #1 : 22 Ago, 2016, 21:04 »

    Tramuntana
    Visitante

     
    En línea
    « Respuesta #2 : 24 Ago, 2016, 20:18 »

    Rbn1980
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cuando la vi en el móvil pensé que era una foto alegórica y que los pétalos en realidad eran panes 
    Me sorprende el volumen que tiene pero le falta definición (los bordes están difusos).
    Las fotos en clave alta desprovistas de emociones son difíciles de "vender"
    En línea

    "Champagne, Glamour, Sex and Respect!"
    « Respuesta #3 : 25 Ago, 2016, 14:40 »

    Tramuntana
    Visitante

    Gracias por tu comentario

    Lo de los panes seria por que tenias hambre jajaja

    En realidad no es una clave alta, solo es una flor sin mas pretensiones, no viene con mensaje oculto ni "na" de eso 
    La flor esta cortada de la charca que tengo en el patio, puesta en un trípode para no tener que agacharme y el fondo es un albornoz blanco robado de un hotel. He usado un zoom invertido (este no le he robado) por lo que lo de los 100 mm puede ser erróneo... y un simple procesado en lightroom buscando el máximo contraste posible.

    Me ha ocurrido  al subirla, no la veo igual. Se supone que si respeto las medidas del foro este no modifica el archivo, poniendo esta subida y el archivo que reducí de tamaño, uno al lado del otro, la del foro se ve mas gris en general, la original el fondo es blanco y los pétalos están algo mas contrastados. Creo que es cosa del perfil de color, que creo que lo hice bien "sRGB",  o puede ser cosa del navegador? en mi caso firefox.

    saludos
    En línea
    « Respuesta #4 : 25 Ago, 2016, 16:55 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Encuadre arriesgado a mi entender. también la veo falta de definición. Lo del encuadre no me parece mal,que conste.

    Saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #5 : 26 Ago, 2016, 10:13 »

    Tramuntana
    Visitante

    Encuadre arriesgado a mi entender. también la veo falta de definición. Lo del encuadre no me parece mal,que conste.

    Saludos

    Gracias por pasar y comentar  Azn

    saludo
    En línea
    « Respuesta #6 : 27 Ago, 2016, 13:48 »

    Rbn1980
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros


    La flor esta cortada de la charca que tengo en el patio, puesta en un trípode para no tener que agacharme y el fondo es un albornoz blanco robado de un hotel. He usado un zoom invertido (este no le he robado) por lo que lo de los 100 mm puede ser erróneo... y un simple procesado en lightroom buscando el máximo contraste posible.


    Está claro que no hace falta gastarse un dineral en equipo para apañarse  Cheesy

    Pues aunque no fuera tu intención, has hecho una buena foto de clave alta  Tongue
    En línea

    "Champagne, Glamour, Sex and Respect!"
    « Respuesta #7 : 27 Ago, 2016, 14:33 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Encuadre arriesgado a mi entender. también la veo falta de definición. Lo del encuadre no me parece mal,que conste.

    Saludos


    En línea

    « Respuesta #8 : 29 Ago, 2016, 13:28 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Tramuntana
    En línea
    « Respuesta #9 : 30 Ago, 2016, 14:00 »

    Tramuntana
    Visitante

    Encuadre arriesgado a mi entender. también la veo falta de definición. Lo del encuadre no me parece mal,que conste.

    Saludos




    Gracias


    Salut.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal