• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Desde mi balcón

     (Leído 367 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 13 Ago, 2016, 21:18 »

    Santi P
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Calahorra (La Rioja)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1123
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    De esta noche pasada. No me dormía y me asome al balcón por si se veía alguna fugaz. En un par de minutos vi tres, dos de ellas muy brillantes. Así que cogí trípode y cámara y las planté a ver si cazaba alguna. Hice unas pruebas de exposición y después dos series de 30 fotos a 20 segundos. El caso es que vi unas cuantas mas 4 ó 5, no muy brillantes eso si, e incluso una o dos pensaba que en el encuadre que tenia. pero luego revisándolas no pille ni una.
    Del procesado no me preguntéis mucho por que la he procesado sin orden ni concierto (soy un desastre) pero me ha sorprendido la cantidad de estrellas captadas pese a la contaminación lumínica.
    Un saludo 


    PENTAX - PENTAX K-5 - 17.01mm - 20s - f/5.6 - ISO: 3200 - Flash: No - Fecha: 2016:08:13 20:18:24
    Objetivo usado: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]


    P.D.: El triangulo ese negro que aparece arriba es la esquina del canalón del tejado. No he querido cortarla por que al verla la primera vez me recordó la punta de alguna nave espacial de esas de star wars, jejeje. Si, se me va la pinza
    En línea

    « Respuesta #1 : 9 Nov, 2016, 21:41 »

    dbteruel
    miCledeXD
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: GB
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1430
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno la pinza se nos va un poco a todos ... aunque a algunos mas que a otros ...   Grin

    Es verdad que para estar pillada con contaminación lumínica se ven una pasada de estrellas . Mi duda es si se ven tantas por la sensibilidad de la cámara o realmente cuando te asomas se ven tantas .
    Un saludo
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal