• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Yo & mi K-5IIs

     (Leído 4363 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 16 Ago, 2016, 15:31 »

    gurroso
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Granada
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2114
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El ruido del primer vídeo es el mismo de mi K5IIs, y ya llevo con ella más de 30.000 disparos sin problemas (bendita ella).
    El ruido del segundo, no tengo ni idea.
    En línea
    « Respuesta #16 : 16 Ago, 2016, 16:19 »

    Casper
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 365
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El ruido del primer vídeo es el mismo de mi K5IIs, y ya llevo con ella más de 30.000 disparos sin problemas (bendita ella).
    El ruido del segundo, no tengo ni idea.

    Ser es el mismo ruido, solo que desde mucho mas cerca, decir que no se olle tanto a oido, Desactive la opcion que todos dijisteis, y listo ya no existe ruido, cuando lo vea oportuno se lo activare de nuevo, pero era para descartar que fuera eso. Muchas gracias. El tema de las manchas la tienda me a reembolsado 25libras para que compre el pack de limpieza, asique no puedo decir nada sobre ellos, todo perfecto la verdad muy contento, a ver si se aclaran los cielos por aqui y puedo hacer algunas fotos para enseñaros por aqui.
    En línea

    Camaras:
    - Panasonic Fz200
    - Pentax K-R
    - Pentax K-10d
    - Pentax K-01
    - Pentax K-5IIs
    - Pentax K-70

    Objetivos:
    « Respuesta #17 : 16 Ago, 2016, 16:30 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ser es el mismo ruido, solo que desde mucho mas cerca, decir que no se olle tanto a oido, Desactive la opcion que todos dijisteis, y listo ya no existe ruido, cuando lo vea oportuno se lo activare de nuevo, pero era para descartar que fuera eso. Muchas gracias. El tema de las manchas la tienda me a reembolsado 25libras para que compre el pack de limpieza, asique no puedo decir nada sobre ellos, todo perfecto la verdad muy contento, a ver si se aclaran los cielos por aqui y puedo hacer algunas fotos para enseñaros por aqui.

    No lo desactives. Precisamente la gracia está en que en cada encendido de la cámara elimina el polvo que pueda haber, evitando que tengas  que estar luego tú limpiando.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #18 : 19 Ago, 2016, 00:15 »

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo acabo de recibir una K5iis y creo que la voy a devolver, he quitado la opción de limpieza al inicio y sigue haciendo ruido al encenderla.

    Lo mismo es normal pero no tengo ni idea.

    Saludos
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
    « Respuesta #19 : 22 Ago, 2016, 23:40 »

    Casper
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 365
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo acabo de recibir una K5iis y creo que la voy a devolver, he quitado la opción de limpieza al inicio y sigue haciendo ruido al encenderla.

    Lo mismo es normal pero no tengo ni idea.

    Saludos

    La mia al desactivarle esa opcion dejo de hacer el ruido. Quita la bateria o restaura el menu a fabrica, por si hay alguna opcion rara por ahi activada. y vuelve a probar. El mio era lo que decian los compañeros, ahora vuelvo a tenerlo activado, sabiendo que es eso no me preocupa.
    En línea

    Camaras:
    - Panasonic Fz200
    - Pentax K-R
    - Pentax K-10d
    - Pentax K-01
    - Pentax K-5IIs
    - Pentax K-70

    Objetivos:
    « Respuesta #20 : 22 Ago, 2016, 23:43 »

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por la respuesta, ya me comentaron los compañeros en otro hilo que es normal, uno de los ruidos es la limpieza y otro el sistema de apertura y enfoque.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
    « Respuesta #21 : 29 Ago, 2016, 17:43 »

    Casper
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 365
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno por fin puede hacer alguna salida "decente" asique os subo algunas fotos de mis andanzas, decir que nadie se espere un gran resultado, pero acepto todo tipo de criticas constructivas.


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 17mm - 18s - f/2.8 - ISO: 4000 - Flash: No - Fecha: 2016:08:29 01:58:07
    Objetivo usado: Sigma 17-70mm F2.8-4.5 DC Macro

    Panoramica a tres alturas una de las imagenes de la esquina superior derecha salio movida pero no la vi hasta llegar a casa, el terreno no era muy estable y supongo que se me moveria el tripode y tube que eliminarla, la pano la monte con Kolor Autopano Giga  la verdad que encuentra muchisimos puntos de union este programa, el pero que le pongo esque la seleccion de lo que queremos guardar o eliminar de cada foto funciona por punteo, no "pintando" como pasa en PTGui en este caso, en PTGui solo en una foto me encontro puntos de union. En el KAG es muchisimo menos engorroso darle "forma" a la pano, me gusto mucho, el problema esque es de pago al igual que PTGui.

    El suelo es un desastre ya que esas luces rojas parecen no "molestar" pero en esposiciones largas ilumina todo completamente en rojo intente "disimularlo" todo lo posible, pero un poco a lo "bestia" ya que el retoque no es lo mio.


    El encuadre no es el mejor, pero quise tapar las luces rojas, con la ermita, moviendome mas atras, por el lado derecho se me metian ramas, si bajaba el encuadre desde tan cerca para captar algo de suelo de la ermita, tambien tenia ramas y perderia la polar. El unico encuandre mas o menos pro/contras era ese, aunque no fuera el mejor, la ermita esta iluminada con linterna en la primera captura. Y despues montadas con el programa Startrails.


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 17mm - 16s - f/2.8 - ISO: 5000 - Flash: No - Fecha: 2016:08:29 04:06:51
    Objetivo usado: Sigma 17-70mm F2.8-4.5 DC Macro

    Mismo sitio que las anteriores, "cruceiro" iluminado con linterna, para mitigar la luz roja, ya que es debil pero con esposiciones largas se acrecenta demasiado, con un "linternazo" se mitigaba bastante ya que se sobreponia la iluminacion "blanca" de la linterna.



    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 17mm - 20s - f/2.8 - ISO: 6400 - Flash: No - Fecha: 2016:08:28 23:34:37
    Objetivo usado: Sigma 17-70mm F2.8-4.5 DC Macro

    Salida a un castro, habia contaminacion luminosa, y el castro estaba en pendiente, la via casi imposible por los arboles, y la polar dificil para sacar algo del castro, salvo que fuera con doble exposicion, el problema mucha niebla y "orballo" por lo que la lente se empañaba a cada rato, el tripode estaba goteando, asique no quise forzar, hice un par de fotos y esto es lo unico que pude sacar, el "castro" esta ilumniado lateralmente con linterna.


    Recorte de anochecer, con Jupiter/Venus y mercurio.



    Esta es una imagen sacada directamente del Raw sin modificar nada, para que veais de la "luz roja" que hablo. Si alguien sabe de alguna manera para modificarla facilmente seria de agradecer, e probado con el pincel del lightroom, bajandole la saturacion directamente, y en general al rojo en toda la foto, pero siempre quedan partes muy brillantes, y tampoco es una foto  "espectacular" para pasarme 10horas perfeccionando cada punto con el pincel, por lo tanto si alguien sabe alguna forma, o tiene algun tutorial para hacerlo facilmente, lo agradeceria enormemente, ya que en ese sitio el cielo es espectacular, pero los peros son esos cables, pero sobre todo la luz roja.

    Como digo arriba, espero criticas o sugerencias para sacarle mas partido a esta camara, tengo en mente buscar algun tutorial en español de los "procesados" por capa, de eses que sacan 5464545 fotos, dark, light, etc etc, para en alguna ocasion sacarle mas chicha. Como digo mi gran talon de aquiles es el procesado, ya que no me gusta tocarlas en exceso, salvando luces sombras y esas cosillas.
    « Última modificación: 29 Ago, 2016, 17:59 por Casper » En línea

    Camaras:
    - Panasonic Fz200
    - Pentax K-R
    - Pentax K-10d
    - Pentax K-01
    - Pentax K-5IIs
    - Pentax K-70

    Objetivos:
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal