• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Que hacer? Trato y servicio de AMAZON decepcionante

     (Leído 2692 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 12 Ago, 2016, 15:02 »

    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es una señal para que compres la K1.
    Yo pille esa oferta a 790 y sin problemas
    En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500
    « Respuesta #16 : 12 Ago, 2016, 15:08 »

    Amiek
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Galicia - Monforte dos Demos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 449
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es una señal para que compres la K1.
    Yo pille esa oferta a 790 y sin problemas
    Eso tu ponme los dientes mas largos.  Smiley Smiley Smiley
    La verdad es que soy de tu misma opinion, las cosas siempre ocurren por algun motivo y evidentemente le dije a mi mujer que el motivo era la k1. Smiley Smiley Smiley
    En línea
    « Respuesta #17 : 12 Ago, 2016, 15:55 »

    jnewton
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 650
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es una señal para que compres la K1.
    Yo pille esa oferta a 790 y sin problemas
    Eso tu ponme los dientes mas largos.  Smiley Smiley Smiley
    La verdad es que soy de tu misma opinion, las cosas siempre ocurren por algun motivo y evidentemente le dije a mi mujer que el motivo era la k1. Smiley Smiley Smiley
    Sinceramente yo me plantearia mejor la k1 si quieres dar un cambio que lo notes. Creo que tienes la K5ii si es asi el cambio no es tan significativo, en mi opinion.
    En línea

    Pentax K1, K3II, K5.  Samsung NX500. Olympus E500
    « Respuesta #18 : 12 Ago, 2016, 17:38 »

    Amiek
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Galicia - Monforte dos Demos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 449
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ahora ya lo tengo planteado y decidido. Si la verdad es que la decision de comprar  la camara fue muy rapida, a mi hija se le estropeo la Kr, al dia siguiente me puse a mirar opciones para comprarle una k50 o ks1, pero encontre el precio de Amazon para la k3ii y la pedi. En vista de los acontecimientos le dejare con mucha pena la k5iis a ella y yo compraré la K1. Hay que hacer algunos sacrificios por los hijos.  Smiley Smiley Smiley
    En línea
    « Respuesta #19 : 12 Ago, 2016, 17:40 »

    barrakus
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1224
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que leyes tendrán para decir que una cámara fotográfica está considerada como mercancía peligrosa o corrosiva.
    En nuestro país desde luego no lo está, y eso que nuestras leyes al respecto en transporte de mercancías peligrosas son muy estrictas.

    Lo que me dejó patidifuso es la calificación de una cámara como mercancía "inflamable, corrosiva, peligrosa y nociva para el medio ambiente"

    Es por las baterías de litio, cuyo transporte por medios aéreos está limitado.  Es una ley europea, y por tanto también aplica a España

    Cierto no había caído, solo pensé en la cámara en si, pero hay otros medios de transporte y forma de comunicar, además no subir el precio.
    « Última modificación: 12 Ago, 2016, 17:42 por barrakus » En línea

    « Respuesta #20 : 12 Ago, 2016, 17:42 »

    juanma_1
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Albacete - España
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1596
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ahora ya lo tengo planteado y decidido. Si la verdad es que la decision de comprar  la camara fue muy rapida, a mi hija se le estropeo la Kr, al dia siguiente me puse a mirar opciones para comprarle una k50 o ks1, pero encontre el precio de Amazon para la k3ii y la pedi. En vista de los acontecimientos le dejare con mucha pena la k5iis a ella y yo compraré la K1. Hay que hacer algunos sacrificios por los hijos.  Smiley Smiley Smiley

    Como ves, no hay mal que por bien no venga.
    En línea
    « Respuesta #21 : 12 Ago, 2016, 17:45 »

    barrakus
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1224
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ahora ya lo tengo planteado y decidido. Si la verdad es que la decision de comprar  la camara fue muy rapida, a mi hija se le estropeo la Kr, al dia siguiente me puse a mirar opciones para comprarle una k50 o ks1, pero encontre el precio de Amazon para la k3ii y la pedi. En vista de los acontecimientos le dejare con mucha pena la k5iis a ella y yo compraré la K1. Hay que hacer algunos sacrificios por los hijos.  Smiley Smiley Smiley

    Ya, ya sacrificio quedarte la K1....
    En línea

    « Respuesta #22 : 12 Ago, 2016, 18:19 »

    lgmalagon
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 257
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo insisto, las cosas caras a la tienda donde pago y recibo, lo "poco" que te ahorras te lo gastas en posibles buenos disgustos. No merece la pena.
    En línea

    Los dos acontecimientos mas importantes en la vida son: cuando nacemos y cuando averiguamos por que.
    « Respuesta #23 : 12 Ago, 2016, 19:00 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Es la primera noticia mala que leo sobre Amazon.

    Yo no me complicaría más y pasaría de ellos, como dices por una cuestión de salud.

    Has hecho bien en informar a la gente por lo menos.
    En línea

    « Respuesta #24 : 12 Ago, 2016, 19:02 »

    faktor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vilobí del Penedès
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2502
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vaya, qué lástima, yo sólo he tenido buenas experiencias con Amazon...

    Claro que siempre he pedido "chorraditas" puesto que algo "gordo" (como una càmara) me da reparo pillarlo ahí...
    En línea

    Equipo DSLR: Pentax K1, Pentax DA 18-135,  Pentax 24-70 D-FA F/2.8 WR, Tamron SP AF 70-200mm F/2.8 Di LD [IF] Macro, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Pentax F 50 f1.7, Tokina SZ-X 270 SD Macro, Tokina SZ-X 28-200 Macro, Pentax A 35-105 Macro, Pentax M 50 f4 Macro, TC Kenko 1.5X (óptica desmontable).

    Equipo micro43: Olympus E-M5, Olympus E-P5, M.Zuiko 40-150 f4-5.6, M.Zuiko 45 1.8, M.Zuiko 17 1.8, M.Zuiko 12-50 f3.5-6.3.

    Iluminación: Metz 52 AF-1 (Pentax), Metz 48 AF-1 (Oly), Yongnuo YN560III y reflectores económicos.

    El meu flickr
    « Respuesta #25 : 4 Sep, 2016, 18:58 »

    mooneyes
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Toletvm
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 624
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo te animo a que sigas percutiendo sobre tu razón, al final claudican.

    La ley de "las sustancias peligrosas" es más o menos así, pero nada impide que te envíen la cámara con "su batería". Es decir, todo dispositivo electrónico que use batería, debe ser vendido y enviado con ella y puede ser enviada perfectamente, la limitación es para las baterías "extra". Vamos que yo diría que no es que te estén dando una excusa, es que te ha tocado el tonto del pueblo, insiste, habla con otros y verás que al final te la mandan a tu precio.
    En línea

    PENTAX K-1 Mark II | PENTAX K-5 IIs | Sigma 70-200 2.8 HSM II | Pentax SMC-DA 18-135mm f/3.5-5.6 WR | Pentax SMC FA 50mm 1.7 | Pentax SMC-DA 40mm f/2.8 Limited | Pentax SMC 55-300mm WR | Pentax-M 50mm 1.7 | TAMRON 28-75 XR Di LD 1:2.8
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal