• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fotos hechas con Pentax K70

     (Leído 8881 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 11 Ago, 2016, 19:31 »

    Arturopentax
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Dordrecht, Holanda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1180
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues eso:

    http://www.pentaxforums.com/articles/hands-on-reviews/pentax-k-70-sample-gallery-a-walk-in-the-woods.html
    En línea

    Pentax K1
    Pentax-D FA 24-70mm f/2.8 ED SDM WR
    Pentax 50 mm + Soligor fish-eye 0.15x
    Panasonic DMC - TZ57
    « Respuesta #1 : 11 Ago, 2016, 19:44 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Realmente la cámara está muy bien. Como (creo yo) deberia ser una APSC: Pequeñita, practica, aparentemente discreta pero llena de cosas  Smiley

    Gracias por compartir!
    En línea

    « Respuesta #2 : 11 Ago, 2016, 19:57 »

    Arturopentax
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Dordrecht, Holanda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1180
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola Oscar.

    Si que interesa. Asi da gusto.
    10 puntos mas para Pentax
    En línea

    Pentax K1
    Pentax-D FA 24-70mm f/2.8 ED SDM WR
    Pentax 50 mm + Soligor fish-eye 0.15x
    Panasonic DMC - TZ57
    « Respuesta #3 : 11 Ago, 2016, 23:40 »

    jlunc
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Mataró, BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 469
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
    realmente no entiendo porque aqui no se habla nada en absoluto de la K70. Ya la están vendiedo en algunos paises, hay muestras, hay fotos pero por aquí....
    En línea
    « Respuesta #4 : 11 Ago, 2016, 23:46 »

    jlunc
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Mataró, BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 469
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
    realmente no entiendo porque aqui no se habla nada en absoluto de la K70. Ya la están vendiedo en algunos paises, hay muestras, hay fotos pero por aquí....


    Me refiero a la tienda Pentaxeros, no hay ni tan sólo un anuncio de presentación ni nada

    En línea
    « Respuesta #5 : 29 Ago, 2016, 19:27 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me acabo de enterar que existia este modelo....las Ks-x no han triunfado por lo que se ve...si es que estos nombres son mas molones!
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #6 : 29 Ago, 2016, 20:33 »

    barrakus
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1224
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Las Pentax K con numeración (K-10-20 etc.,etc., junto con la Pentax Ist*)  según tenía entendido eran de lo mejor,  no me acabaron de decir si por el sensor, sistema, aunque me dejaron caer algo de que el procesador y el sensor habían nacido el uno para el otro.

    Por ello creo que la K70 tiene algo en común, pero que no se dice por miedo a pensar que su interior lleve un procesador anticuado, y quien la quiera se lo piense dos veces, cuando lo que realmente importa es que funcione y saque buenas fotos, además que un procesador sistema antiguo con materiales modernos no es antiguo.
    En línea

    « Respuesta #7 : 29 Ago, 2016, 21:34 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El sensor de la K70 es un sensor de 24,2 Mpx sin filtro AA, mas moderno que el de las K3. El procesador es el PRIME MII, el mismo que el de las K5 II y IIs KS-1 y KS-2, pero dotado con un nuevo chip acelerador y algoritmos mejorados de reducción de ruido. Es sistema de AF es el SAFOX X, el mismo que el de las K5 II y IIs, pero con algoritmos de seguimiento mejorados y un tiempo de arranque - de AF - optimizado, que, teóricamente, mejora la precisión de la respuesta del AF, especialmente en condiciones de baja iluminación. También se ha mejorado - mucho - el AF Live View, con un sistema híbrido de AF.

    Además, incorpora una pantalla abatible, compensación de difracción (con ópticas Pentax), multi auto WB (como en las K3), simulación de filtro AA, AF-C en grabación de vídeo (con ciertas ópticas Pentax), WI-FI, con control externo de la cámara desde smartphones y tablets, por medio de Image Sync, raw de 14 bits (es decir, no es precisamente una cámara de iniciación....), creación de vídeos en 4k a partir de series de imágenes, en diversos modos, un sellado excepcional, tanto para agua y polvo, como para muy bajas temperaturas, etc, etc.....
    Vamos, que parece una K5 IIs con esteroides (por el sensor), pero como siempre, los esteroides, no son una buena idea y siempre acarrean inconvenientes...... (en este caso, límite de difracción para las ópticas y rendimiento limitado en alto iso, aunque en este caso - el rendimiento de iso alto - , tendría que ver los RAWs con isos altos para ver hasta que punto rinden mas o menos que los de las K5 IIs, porque me da que han mejorado bastante en este sentido).

    Es curioso como son las cosas..... Aquí han preferido ponerle un sensor de 24,2 Mpx - con los problemas que conlleva, especialmente de exigencia a las ópticas - , con un SAFOX X (el sistema de AF de 11 puntos las K5 II y IIs). Esta cámara, con el procesador que lleva, el acelerador, los algoritmos mejorados de interpolación y de reducción de ruido, simulador de filtro AA, pantalla abatible, etc, etc, si le hubiesen colocado el sensor de las K5 IIs y el SAFOX XI, para mí, sería una bomba...... Pero el mercado manda y parece que el tema de los Mpx sigue muy vivo......

    Es una gran cámara, que no alcanzo a entender a qué se debe que sea olvidada en nuestro mercado de semejante forma...... Supongo que para que no reste ventas a las K3........ (el sensor parece que rinde mas que las K3, tiene pantalla abatible, es mas pequeña, etc, etc......). Ya veremos lo que tardan en considerar amortizadas las ventas de las K3, porque hasta entonces, dudo que se vaya a promocionar mucho en nuestro país........

    Un saludo
    « Última modificación: 29 Ago, 2016, 22:37 por Lidenbrook » En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #8 : 29 Ago, 2016, 21:56 »

    Bottlejohn
    Visitante

    Si no se anuncia o se promociona en Pentaxeros no se donde lo van a hacer, no hay ventas, nadie conoce la cámara, lo de siempre 
    En línea
    « Respuesta #9 : 29 Ago, 2016, 22:09 »

    raspu
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El sensor de la K70 es un sensor de 24,2 Mpx sin filtro AA, mas moderno que el de las K3. El procesador es el PRIME II, el mismo que el de las K5 II y IIs, pero dotado con un nuevo chip acelerador y algoritmos mejorados de reducción de ruido. Es sistema de AF es el SAFOX X, el mismo que el de las K5 II y IIs, pero con algoritmos de seguimiento mejorados y un tiempo de arranque - de AF - optimizado, que, teóricamente, mejora la precisión de la respuesta del AF, especialmente en condiciones de baja iluminación. También se ha mejorado - mucho - el AF Live View, con un sistema híbrido de AF.



    Solo una pequeña precisión al comentario de Liden, interesante como siempre. El procesador es el PRIME MII (el que incorporan la K-S1 y K-S2), mas la "unidad aceleradora" (¿una especie de coprocesador?).
    En línea
    « Respuesta #10 : 29 Ago, 2016, 22:34 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Efectivamente, tienes toda la razón. Es el PRIME MII, mas moderno que el PRIME II....... Perdón por el patinazo (hay que ver cómo me falla la memoria, uffff....).

    Gracias por la corrección, compañero.

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #11 : 29 Ago, 2016, 23:02 »

    vxlozano
    Visitante

    Me la estuve mirando, echando algo de menos... el LCD superior.
    En línea
    « Respuesta #12 : 29 Ago, 2016, 23:29 »

    raspu
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Efectivamente, tienes toda la razón. Es el PRIME MII, mas moderno que el PRIME II....... Perdón por el patinazo (hay que ver cómo me falla la memoria, uffff....).

    Gracias por la corrección, compañero.

    Un saludo
    Es difícil no equivocarse, con la similitud de nombres de los procesadores.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #13 : 30 Ago, 2016, 08:38 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me la estuve mirando, echando algo de menos... el LCD superior.

    Eso siempre lo reservan para la gama alta. Ademas suele conllevar un mayor tamaño del cuerpo.


    Por lo que comentan liden, parece buena cámara, pero estoy de acuerdo con el. Desde que salió la k3 pienso que la mejor cámara que puede hacer Pentax es el se sir de la K5IIs con "los órganos", especialmente el sistema de enfoque, de la K3.

    No en vano de segunda mano se cotizan igual las K3 y las K5IIs....por algo será.

    En pentax lo saben seguro....pero dar marcha atrás en eso debe ser muy complejo. Supongo que esperan que sony de con un sensor mejor...pero sinceramente, lo veo casi imposible con la tecnología actual. Lleva años parada esa progresión que se dio con los sensores de 12mpx(kx, kr, nikond90, d5000, etc) y después el de 16 mpx archiconocido.
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #14 : 30 Ago, 2016, 11:51 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me la estuve mirando, echando algo de menos... el LCD superior.

    Realmente, para qué sirve? Yo he tenido la K5 y ahora la K3II y jamás lo he mirado. No sé en qué situaciones o en qué tipo de fotografía te puede servir, y lo digo desde el desconocimiento, pues para el uso que le doy yo no me es necesario.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal