• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Salidas , encuentros o como fuerais llamarlo...

     (Leído 503 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hace un tiempo , me he propuesto hacer unas salidas en plan lúdico-fotografico, que tendrán una duración de entre tres o cuatro dias y algunas algo mas.
    Todo dependiendo de las ganas y de la gente que se apunte si les viene bien.Lo seguro, es que se agregue gente o no, las salidas se van a hacer.
    La idea es afotar Pirineos, sea en verano u otra época del año a elegir, estando abiertos a afotar lo que haga falta, desde pirineos, pasando por la pedriza, montes de Leon o cualquier otra montaña que se os ocurra.
     Sin olvidar las buenas playas que tenemos, acantilados del cantábrico  etc, etc....
     
    Algo así como ... Pentaxeros viajeros.
     Es evidente, que no a todo el mundo le va a ir bien,,, pero en el camino, nos encontramos.
    En un momento dado... nos vamos a ver a super Oscar y que se pague unas birras, total Portugal , esta a un tiro de autopista.

    Es una idea... se apunta alguien en un futuro mas o menos cercano?  Smiley Smiley Smiley
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #1 : 18 Ago, 2016, 18:51 »

    vxlozano
    Visitante

    Mi calendario no es totalmente mío, pero yo soy de los que suele apuntarse a un bombardeo... tú ve proponiendo, y ya veremos.

    Eso sí, lo de más de un día de viaje, no lo veo claro, tengo perronsabilidades Sad
    En línea
    « Respuesta #2 : 18 Ago, 2016, 21:59 »

    jlunc
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Mataró, BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 469
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buenas,
    estas iniciativas son siempre bienvenidas y yo, personalmente, a la que pueda, me apunto. Lo que pasa es que me temo una salida de varios días será difícil que tenga mucha asistencia, pero por supuesto que se pueda intentar.
    Aparte de ésto, hay muchos de esos "ratos" que dices, ostras, me iría por ahí a hacer cuatro fotos, pero por el hecho de irte solo te da más pereza.
    Complementando tu buena iniciativa, yo animaría a la gente que en cualquier momento, no tenga reparo en publicarlo y se monte una minikk, microkdd o simplemente duokdd, como me ha pasado a mi varias veces, aunque no por ser minoritarias están peor, que conste.
    Saludos


     
    En línea
    « Respuesta #3 : 18 Ago, 2016, 23:15 »

    Ginós
    Visitante

    Diria que hasta es necesario...
    Creo que falta compartir un calendario de quedadas y que se apunte quien pueda.
    Alguien tiene pensado un sitio donde afotar, donde comer y la ruta planificada, lo comparte aquí y que se apunte quien buenamente pueda....que todos andamos con líos y responsabilidades, sean perros o churumbeles.
    Quedadas tipo "aquí te pillo aquí te afoto".
    Lo que no veo es lo de más de un dia...o almenos muy difícil. Esto ya son quedadas muy planificadas.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal