• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Surveillance Camera man

     (Leído 361 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 4 Ago, 2016, 00:46 »

    frangc90
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Granada
    Sexo: Masculino
    Saluda en el espejo a tu peor enemigo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 817
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,

    Aunque estos videos tienen bastante tiempo no fue hasta hace unas semanas que los descrubi y queria compartirlos por si no los conociais porque me han parecido lo mas bueno que he visto hace tiempo.

    http://www.liveleak.com/view?i=795_1372141446 Aqui el primero

    http://www.liveleak.com/c/surveillancecameraman Aqui la lista con los 8 videos

    En ellos basicamente un tipo sale a la calle a grabar a la gente con su camara de video a distancias muy cercanas, sin ningun tipo de acercamiento ni explicacion del motivo de por que graba. Los videos son algo molestos de ver por momentos por las reaciones en su mayoria negativas de la gente aunque desde luego tienen mas profundidad de la que pueda parecer y hay una idea detras.

    Es curioso lo chocante y casi insultante que puede resultarnos una sola persona con una camara grabandonos, que por muy malas que fueran sus intenciones con el video no creo que consiguiera hacer mucho, sin embargo vemos con pasividad y hay hasta con buenos ojos (todo sea por la seguridad) la inmensidad de camaras que plagan las calles y nuestra vida diaria (Smart Tv, portatiles, moviles..) rozando el punto orwelliano en el que estamos. Por que si estas camaras tienen razon de ser bastante mas oscura y negativa no les prestamos atencion? Debe ser porque nos hemos acostumbrado a ellas? o simplemente por que su presencia no es tan directa como alguien grabandonos?

    Solo queria abrir un pequeño debate y compartir la idea del video que me parece genial, asi como las posibles conexiones que pueda tener esta idea con la gente que hace fotos en la calle como yo y mas de uno por aqui.

    Un saludo
    « Última modificación: 4 Ago, 2016, 00:51 por frangc90 » En línea

    Ricoh Gr
    Mamiya 6
    Widelux F7

    www.flickr.com/frangc90
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal