• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Por que he retirado la NX2000 de la venta.

     (Leído 288 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 3 Ago, 2016, 21:42 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola

    En principio habia puesto a la venta mi NX2000 porque no la usaba, pero durante estos dias he decidido darle una "segunda oportunidad" ya que realmente no sabia que era capaz de hacer esta maquina.

    Durante unos dias la he estado utilizando basicamente en nocturnas e interiores y tengo que decir que me ha dejado absolutamente sorprendido, tiene una medicion de la luz impresionante y si bien la tenia relegada al cajón porque durante el dia su pantalla de visualizacion es practicamente inservible, en situaciones con poca luz es todo lo contrario.

    Ire subiendo algunas muestras de la NX con el A 50 1.7 y el Sigma 30 1.4, esta primera esta hecha a Iso 3200, lleva poco retoque y la verdad es que genera un ruido bastante  contenido a ese ISO.

    Al convertirla a JPG empasta los negros, pero en la foto sin redimensionar la escala de grises y negros es perfectamente diferenciable, supongo que la reducción tambien le afecta. Sigma 30 1.4 a maxima apertura o cerca de ella y enfoque manual.

    _SAM0047 by MA LV, en Flickr

    Saludos.
    « Última modificación: 3 Ago, 2016, 21:44 por knmt » En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal