• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Renacido.

     (Leído 1720 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 1 Ago, 2016, 22:50 »

    Zurito84
    Nació con el don de la risa y con la la sensacion de que el mundo estaba loco
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gijón / Xixón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 496
    Mi Galer�a Pentaxeros


    OLYMPUS IMAGING CORP. - E-M5MarkII - 150mm - 1/160s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: Si - Fecha: 2016:08:01 22:46:33
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    El título, espero, tendrá más sentido en quince días...

    Espero os guste.
    En línea
    « Respuesta #1 : 2 Ago, 2016, 20:51 »

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy buena toma, aunque no acabo de pillar el título.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
    « Respuesta #2 : 3 Ago, 2016, 00:58 »

    Zurito84
    Nació con el don de la risa y con la la sensacion de que el mundo estaba loco
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gijón / Xixón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 496
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me alegro que te guste.

    El título,  como dije,  tiene su explicación... Pero, como diría el negro de Gladiator, aun no...
    En línea
    « Respuesta #3 : 9 Ago, 2016, 10:45 »

    Zurito84
    Nació con el don de la risa y con la la sensacion de que el mundo estaba loco
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gijón / Xixón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 496
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Venga, animaros a comentar... Doy gallifante para quien adivine el lugar... jejeje
    En línea
    « Respuesta #4 : 9 Ago, 2016, 10:55 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9576
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo que un recorte para dejarla en formato cuadrado de la parte de abajo le podría ir bien, eso sí,sería otra foto. Bien los tonos del cielo y el contraluz, me gutan. El título,como no sea que después del esfuerzo para subir hasta allí arriba se sienta de esa manera...y el lugar...pues por un gallifante me la juego, A coruña.
    Diría también que está un pelín caída a la derecha.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #5 : 9 Ago, 2016, 11:07 »

    DavidFisterra
    Visitante

    A mi me gusta, la calidez de los tonos anaranjados y el momento en si. El lugar, pues yo diría que es un sitio de costa, se ve el mar al fondo, también diría que es al norte de España, por la altura diría que es un mirador, incluso podría ser un parque, la ciudad puede ser una que empieza por G...., y no digo más, solo que a ver si me asiste la divina PROVIDENCIA   Grin Grin Grin para acertar.
    En línea
    « Respuesta #6 : 9 Ago, 2016, 17:51 »

    JUANMACORIA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: EXTREMADURA
    Sexo: Masculino
    Nunca es tarde ........
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 661
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta el momento y la luz. Lo del título supongo que es algo muy personal.

    Saludos.
    En línea

    Cámaras: Pentax K3 II - K5 - K7- Q-S1

    Lentes:

    PENTAX : PENTAX smc A 50 mm f/1.7 - PENTAX SMC DA* 16-50 f2.8 ED AL IF SMD (star)  - PENTAX SMC DA* 50-135 f2.8 ED AL IF SMD (star)  SMC PENTAX-FA 1:4 28-70 AL -smc PENTAX-D FA 100mm F2.8 Macro WR - HD PENTAX-D FA 150-450mm F4.5-5.6ED DC AW - HD Pentax-DA 1,4x AW.

    Montura Q: Standard ZOOM 5-15mm f/2.8-4.5 -TELEPHOTO ZOOM 15-45mm f2.8.

    TAMRON: SP 90 1:2.8 MACRO 1:1 AF Di - TAMRON AF18-250 f3.5-6.3 Di II LD Asférico [IF] Macro

    SIGMA:  8-16mm F4.5-5.6 DC HSM - 10-20mm F4-5.6 EX DC - TC 1.4x DG EX APO.  

    FLASH: MECABLITZ 58 AF-1 P/S DIGITAL - YN560 - YN 560 II -Meike FC-110 anular Macro.

    Filtros: PORTAFILTROS LUCROIT -Formatt-Hitech- HAIDA - B+W

    Típodes:BENRO C4780TN, Horusbennu A8 Traveler Tripod and LX-3 Ballhead - Mono pod Manfrotto -GorillaPod SLR-Zoom JOBY
    « Respuesta #7 : 10 Ago, 2016, 12:31 »

    Zurito84
    Nació con el don de la risa y con la la sensacion de que el mundo estaba loco
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gijón / Xixón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 496
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo primero, muchas gracias  todos por comentar. Siempre me gustaron más los comentarios que los votos. Aunque también me molan eh...jejeje

    Creo que un recorte para dejarla en formato cuadrado de la parte de abajo le podría ir bien, eso sí,sería otra foto. Bien los tonos del cielo y el contraluz, me gutan. El título,como no sea que después del esfuerzo para subir hasta allí arriba se sienta de esa manera...y el lugar...pues por un gallifante me la juego, A coruña.
    Diría también que está un pelín caída a la derecha.

    Un saludo

    Puede que tengas razón, pero odio recortar las fotografías... Manías mías Cheesy

    En cuanto a estar caída es un efecto de las alas del mirador, pero el horizonte está recto Wink

    A mi me gusta, la calidez de los tonos anaranjados y el momento en si. El lugar, pues yo diría que es un sitio de costa, se ve el mar al fondo, también diría que es al norte de España, por la altura diría que es un mirador, incluso podría ser un parque, la ciudad puede ser una que empieza por G...., y no digo más, solo que a ver si me asiste la divina PROVIDENCIA   Grin Grin Grin para acertar.

    En vez de Gallifante, te doy un urogallo. Por carbayón Tongue

    Me alegro que te guste Cheesy

    Me gusta el momento y la luz. Lo del título supongo que es algo muy personal.

    Saludos.

    El título es algo que tendrá una explicación mejor tras pasar los quince días. La luz, aquel día, era maravillosa. Y encima estrenaba cámara...
    En línea
    « Respuesta #8 : 11 Ago, 2016, 23:56 »

    Zurito84
    Nació con el don de la risa y con la la sensacion de que el mundo estaba loco
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gijón / Xixón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 496
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Os dejo una del mismo sitio, minutos antes, sin edición, JPG directo de cámara... Creo que el sitio es ya más reconocible...


    OLYMPUS IMAGING CORP. - E-M5MarkII - 58mm - 1/500s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: Si - Fecha: 2016:08:11 23:55:17
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea
    « Respuesta #9 : 14 Ago, 2016, 00:51 »

    Motero
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2262
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bonito contraluz y tonos. No se si era posible meter en el encuadre la balconada de abajo, quizás hubiese quedado mejor, lo digo por lo de los números impares. Con la toma que tienes o nos presentas, y aunque hay mucha controversia sobre las reglas de composición, lo cierto que en algunas ocasiones favorecen a la toma, si la foto fuese mía, yo probaría a reencuadrar haciendo un recorte, te quedaría el horizonte en el tercio inferior y la figura humana en el tercio superior derecho.

    Un saludo.
    En línea

    -------------------------------------

    Photoshop mató al fotógrafo.
    « Respuesta #10 : 14 Ago, 2016, 15:49 »

    Zurito84
    Nació con el don de la risa y con la la sensacion de que el mundo estaba loco
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gijón / Xixón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 496
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bonito contraluz y tonos. No se si era posible meter en el encuadre la balconada de abajo, quizás hubiese quedado mejor, lo digo por lo de los números impares. Con la toma que tienes o nos presentas, y aunque hay mucha controversia sobre las reglas de composición, lo cierto que en algunas ocasiones favorecen a la toma, si la foto fuese mía, yo probaría a reencuadrar haciendo un recorte, te quedaría el horizonte en el tercio inferior y la figura humana en el tercio superior derecho.

    Un saludo.

    Muchas gracias compañero. La verdad es q no se si era posible, más que nada porque tiré la foto a prisa y corriendo porque se me estaba acabando la batería y no quería perder el momento. El chico que está asomado estaba moviéndose y parecía que iba a irse, por lo que el encuadre no me lo pensé mucho...

    Muchas gracias de nuevo por las sugerencias y el comentario!
    En línea
    « Respuesta #11 : 15 Ago, 2016, 22:40 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #12 : 16 Ago, 2016, 12:09 »

    Zurito84
    Nació con el don de la risa y con la la sensacion de que el mundo estaba loco
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gijón / Xixón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 496
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias a todos por los votos y comentarios!
    En línea
    « Respuesta #13 : 16 Ago, 2016, 23:21 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Zurito84
    En línea
    « Respuesta #14 : 17 Ago, 2016, 00:00 »

    Zurito84
    Nació con el don de la risa y con la la sensacion de que el mundo estaba loco
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gijón / Xixón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 496
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues bueno, lo primero saludaros a todos de nuevo. El título, como veis, va en consonancia con mi intención de retomar mi participación en el foro, que desde hace un tiempo echaba de menos.

    Muchas gracias por permitirme volver de la mejor manera: con una fotografía en la galería.

    Si en algo puedo ayudaros, ya sabéis cómo encontrarme.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Nos vemos en las fotos!
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal