• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pared con mujer

     (Leído 2305 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 2 Ago, 2016, 16:58 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buen momento captado. Ya la he votada, pero, por favor ¿puedes completar los datos exif?
    Aquí tienes los datos
    Apertura: f/9.5
    Velocidad: 1/30
    ISO: 560
    Focal: 24mm.
    Posición: En cuclillas!!!!!
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #16 : 4 Ago, 2016, 23:49 »

    YSA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo que más me gusta de la foto, pero que no menciona el autor, es el color del pelo de la viandante en concordancia con el color de la pared, parte superior, y el color del pantalón, que coincide en armnía con la parte inferior de de la pared/fachada. así que si "Anónimo" no lo menciona, es que no fue buscado.

    En cuanto a la toma, me parece muy evidente. Así que partiendo de algo evidente habría que haber buscado un contrapunto con mayor peso, significado e intencionalidad, y esto no se ha conseguido. La caminante ni cuenta ni dice nada ni contrapone... En este sentido me gustan las apreciaciones de nuernestrogel, que propone la diferencia entre lo obvio, como está, y un paso fotográfico más. Incluso un perro pasando tendría más punch y si ya está meando en la esquina, pues tope. También me gusta la observación, muy bien vista y aguda, de Rbn respecto al brazo e incluso el caminante en la dirección contraria.

    ¿15 minutos? Conseguir algo "especial" no tiene tiempo... Como si hay que ir siete días.

    Deslumbrarse por la "belleza" y "sexualidad" de la modelo, es demasiado fácil, por quienes han valorado esta circunstancia.

    La dificultad de la toma, escasa.
    En línea

    No ser troll, ser una buena persona, prometo.
    « Respuesta #17 : 5 Ago, 2016, 15:29 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo que más me gusta de la foto, pero que no menciona el autor, es el color del pelo de la viandante en concordancia con el color de la pared, parte superior, y el color del pantalón, que coincide en armnía con la parte inferior de de la pared/fachada. así que si "Anónimo" no lo menciona, es que no fue buscado.

    En cuanto a la toma, me parece muy evidente. Así que partiendo de algo evidente habría que haber buscado un contrapunto con mayor peso, significado e intencionalidad, y esto no se ha conseguido. La caminante ni cuenta ni dice nada ni contrapone... En este sentido me gustan las apreciaciones de nuernestrogel, que propone la diferencia entre lo obvio, como está, y un paso fotográfico más. Incluso un perro pasando tendría más punch y si ya está meando en la esquina, pues tope. También me gusta la observación, muy bien vista y aguda, de Rbn respecto al brazo e incluso el caminante en la dirección contraria.

    ¿15 minutos? Conseguir algo "especial" no tiene tiempo... Como si hay que ir siete días.

    Deslumbrarse por la "belleza" y "sexualidad" de la modelo, es demasiado fácil, por quienes han valorado esta circunstancia.

    La dificultad de la toma, escasa.

    Llevas razón en todo, especialmente en que con 15 minutos no se puede hacer gran cosa salvó una casualidad y con el agregado de dejar a la mujer en un bar y volver al escaparate  esta más que claro que no es una foto para ganar ningún concurso, sólo es un escaparate llamativo en una pared curiosa y una persona pasando por delante, no hay más, foto correcta y punto. Gracias por comentar.
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #18 : 9 Ago, 2016, 05:29 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros  de Honor..., ya que ha sido la que más puntuacion tenía al cumplir los 15 días concursando...
    En línea
    « Respuesta #19 : 9 Ago, 2016, 17:14 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: gustigolf
    En línea
    « Respuesta #20 : 9 Ago, 2016, 18:13 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡¡Enhorabuena!! ¿la hiciste con la k1?
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #21 : 9 Ago, 2016, 18:45 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡¡Enhorabuena!! ¿la hiciste con la k1?

    Si con la K1 y el  Pentax 24-70

    Gracias
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #22 : 9 Ago, 2016, 20:05 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Entonces creo que es la primera con la K1 que entra en la galería de honor.
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #23 : 10 Ago, 2016, 13:26 »

    vxlozano
    Visitante



    (y que te quiten lo esperado)

    A la chica de la pared la tengo vista de una KDD, creo... pero soy incapaz de recordar cuál Tongue
    En línea
    « Respuesta #24 : 10 Ago, 2016, 14:29 »

    YSA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En más de un post el maestro lidenbrook se ha quejado de las fotos de muestra de Ricoh como ejemplo del poder de la k-1...

    Esta foto podría ser con la K-1, con una compacta o un buen móvil. Simplemente lo apunto por haber salido el hecho de estar realizada con la FF. No es la foto adecuada que muestre el poder de la K-1 y el 24-70.

    Rspecto a este ponderado objetivo, como también lo tengo, no sin un enorme esfuerzo económico, me cuativa su nitidez y me defrauda muchísimo en nocturnas con la facilidad con la que se desmadran los reflejos parasitarios. Ejemplos tengo a decenas, muchos ya borrados por destrozar la imagen... y papelera. Tanto revestimentos y tal y tal...

    Respecto a la imagen se me olvido comentar que la opción del 1/15 era complicada y que me parece una decisión muy apropiada: el equilibrio, dinámica y distinguible, dicho sea por la caminante.   
    En línea

    No ser troll, ser una buena persona, prometo.
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal