• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ausencias.

     (Leído 697 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 24 Jul, 2016, 08:24 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


     - - 75 mm - 1/50 - f/2.8 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #1 : 27 Jul, 2016, 15:57 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Totales, oiga, las ausencias digo...
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #2 : 27 Jul, 2016, 19:31 »

    Rbn1980
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues voy a comentar para que no sean totales las ausencias. La idea está bien, no sé si centrando el columpio con el banco hubiese quedado más armónico. Lo que menos me gusta es que el columpio contrasta poco con el suelo y queda camuflado (me costó verlo desde el móvil). Modificando la intensidad del "color" del suelo o del columpio creo que podría mejorar.
    En línea

    "Champagne, Glamour, Sex and Respect!"
    « Respuesta #3 : 28 Jul, 2016, 05:36 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues voy a comentar para que no sean totales las ausencias. La idea está bien, no sé si centrando el columpio con el banco hubiese quedado más armónico. Lo que menos me gusta es que el columpio contrasta poco con el suelo y queda camuflado (me costó verlo desde el móvil). Modificando la intensidad del "color" del suelo o del columpio creo que podría mejorar.

    Puede que sea así pero creo que tampoco es tan "invisible", al virar a blanco y negro he complicado esa opción, seguro que aún así se puede mejorar pero no me disgusta el resultado.

    Gracias por dejar tu opinión.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #4 : 29 Jul, 2016, 00:14 »

    Rbn1980
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No es tan "invisible", pero para ser uno de los protagonistas me pareció que qudaría mejor con más contraste respecto al suelo, pero solamente es mi opinión. Si el color del columpio es diferente al del suelo es muy fácil de hacer al pasarlo a ByN.

    PD: Un virado se hace partiendo de una fotografía en ByN para pasarla a otro tono, no de color a ByN (lo busqué a raiz de tu respuesta porque no sabía lo que significaba "virar"  Tongue)
    En línea

    "Champagne, Glamour, Sex and Respect!"
    « Respuesta #5 : 29 Jul, 2016, 08:30 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No es tan "invisible", pero para ser uno de los protagonistas me pareció que qudaría mejor con más contraste respecto al suelo, pero solamente es mi opinión. Si el color del columpio es diferente al del suelo es muy fácil de hacer al pasarlo a ByN.

    PD: Un virado se hace partiendo de una fotografía en ByN para pasarla a otro tono, no de color a ByN (lo busqué a raiz de tu respuesta porque no sabía lo que significaba "virar"  Tongue)

    No digo que no tengas razón, es uno de los protagonistas como tu dices. El virado parte del byn pero nuestra materia prima cuando hacemos la foto es el color y de ahí hacemos lo que podemos, bueno hablo por mi.

    Mi edición el mejorable seguro, supongo que habrá donde echar mano para editar correctamente en blanco y negro, tendré que hacer una búsqueda para ir mejorando.

    Se agradece y mucho tu opinión, me ha hecho pensar sobre el tema.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #6 : 8 Ago, 2016, 09:28 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: javocho
    En línea
    « Respuesta #7 : 8 Ago, 2016, 12:08 »

    vxlozano
    Visitante

    A mí la idea me pone. La composición no me desagrada... PERO yo le habría metido el foco al banco. Ausencia de abuelos, ausencia de padres, ausencia de niños...
    En línea
    « Respuesta #8 : 8 Ago, 2016, 13:25 »

    Rbn1980
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No hay nada que le guste más a vxlozano que comentar una foto cuando acaba el periodo del concurso Cheesy
    En línea

    "Champagne, Glamour, Sex and Respect!"
    « Respuesta #9 : 8 Ago, 2016, 15:46 »

    vxlozano
    Visitante

    No hay nada que le guste más a vxlozano que comentar una foto cuando acaba el periodo del concurso Cheesy
    SÓLO las comento cuando ha terminado el concurso... y JAMÁS las voto. He notado que a veces el concurso es frustrante para algunos (para mí lo fue cuando empezaba).

    De hecho, hace tiempo que me planteo (y no soy el único) si es necesario todo el sistema de Galería (no sólo las de concurso, sino el hecho de que el foro nos aloje fotos)... genera un sobrecoste del foro que tiene que ser difícil de asumir para Mika.
    En línea
    « Respuesta #10 : 8 Ago, 2016, 16:58 »

    Rbn1980
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Así que tenía su explicación Grin
    En línea

    "Champagne, Glamour, Sex and Respect!"
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal