• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mi Odisea con la Tienda Pentaxeros. Ríete tú de la de Homero.

     (Leído 974 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Aure
    Visitante

    Buenas

    Como algunos sabéis, hace días compré un Sigma macro 180 en el foro. Como acoplar semejante bazooka a la Panasonic Gx8 se me antojaba harto peliagudo, en un alarde de locura se me ocurrió que lo mejor sería acoplarle una Pentax K3.

    Estuve mirando varias tiendas, en Amazon y al final decidí comprarla en la tienda Pentaxeros, porque, caramba, así contribuye uno al mantenimiento del foro, además que hace 3 años adquirí un kit con la K30 y me llegó al día siguiente.

    Y aquí empieza mi Odisea digna del mejor Homero, tanto que hasta estoy pensando cambiar ni nick  Aure por el de Ulises.

    El miércoles 15 de junio veo que en la web de la tienda disponen de un ejemplar en stock, pero, como uno ya es gato viejo y no acaba de fiarse de estos modernismos, envío un email consultando si es correcto y disponen de la cámara para entrega inmediata. Me responden pidiendo un número de teléfono para hablar conmigo, lo cual facilito al momento.

    El jueves 16 por la tarde me llaman y confirmo la compra de la K3 y una batería Ansmann, realizando inmediatamente la transferencia bancaria a la cuenta que me indican.

    En eso que van pasando los días y no llega nada, así que el martes 21 envío un nuevo email para saber como estaba el tema, a ver si me llegaba la cámara para la kdd macrera del próximo sábado. Se me informa que ese mismo día se enviaba la cámara, así que quedo a la espera.

    Como sigo sin recibir nada, nuevo email y se me informa que el lunes 27 se envía la cámara, que por problemas personales no se ha podido enviar.

    El jueves 30 de junio sigue sin llegar nada, y ya hace dos semanas que está la cámara pagada. Como veo que todo está siendo una tomadura de pelo y la cámara ni está ni se la espera, envío un nuevo correo exigiendo la devolución del importe pagado por la cámara. Se me responde que ha sido un error porque pensaban que la cámara ya había sido enviada, pero que no hay problema en ingresarme el dinero al día siguiente. Me responden que ha sido un error, que había habido una incidencia con el envío, que por problemas personales se ha complicado la cosa ……..

    El viernes 1 de julio recibo una llamada para disculparse, que ese mismo día se habían vendido dos K3 y pensaban que se habían enviado las dos y, mira, al final uno es demasiada buena persona, decido que no me ingresen el dinero y me envíen la cámara sin falta.

    El lunes 4 de julio me indican que ha sido enviada por SEUR.

    El martes 5 de julio me vuelven a indicar que ha sido enviada por SEUR.

    El miércoles 6 de julio ya me ponen ¡¡¡un número de seguimiento!!! … no, si al final vamos a triunfar y todo. Resulta que lo habían "parado" porque habían enviado una K3 II en lugar de una K3 "a secas", que desde hace un año solo se venden K3 II y que mi K3 era la única que se había vendido en 9 meses (anda, pero, ¿no se habían vendido dos el mismo día, el pasado 16 de junio?)  1pensando

    Y, por fin, el gran día : el jueves 7 de julio me entregan la cámara. Entre lágrimas de alegría e incredulidad hago el correspondiente "unboxing" y ….hostias, no viene la batería Ansmann. Mi gozo en un pozo.  Nuevo correo explicando la falta de la batería. Se me responde que la batería acaba de salir de Madrid el viernes 8 de julio y que llegará entre lunes/martes.

    El miércoles 13 de julio nuevo correo reclamando la batería, sin respuesta.

    El viernes 15 de julio nuevo correo reclamando respuesta, y se me indica que se enviará el lunes 18 por Halcourier.  Visto que ya estamos a viernes 22 y no ha llegado nada, asumo que en lugar de enviarse por "Halcourier" se ha enviado por "Pavocourier", y ya sabemos como vuelan los pavos, lentos pero seguros.

    Pero vamos, sin problemas. Ya he pedido una batería Patona a Amazon, que me llegará en un par de días. Y no te preocupes, Mika,  esos 30 euros los aprovechas y los ingresas en la cuenta para el mantenimiento del foro. A fin de cuentas, 30 euros mas o menos no me sacan de ningún problema.

    Por cierto, que se me olvidaba, la caja de la K3 estaba mas baqueteada que el baúl de doña Concha Márquez Piquer, incluso la pestaña de cartón estaba rota, señal que la caja se ha abierto unas cuantas veces.  En el espejo de la cámara observo pelusillas y restos de polvo, amén que con la primera foto, shutterstock indica que ya lleva 48 disparos, por lo que asumo que es una cámara de exposición. Pero bueno, con todo lo que ha costado que llegase la puñetera cámara, para ir reclamando a estas alturas. Y lo bueno del caso es que me la envían de Reflecta en Barcelona, a 10 minutos en coche de mi casa … si lo llego a saber, paso yo a recogerla el primer día.

    Hala, un Sugus de menta y un cordial y afectuoso saludo a todos los que han aguantado semejante ladrillo, a cuyo lado, los emocionantes viajes de Ulises narrados en La Odisea de Homero quedan a nivel de un simple tebeo de Mortadelo y Filemón.

    Y como dijo Santo Tomás, de la Tienda Pentaxeros, una y no más.


    En línea

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vaya cadena de infortunio!!! La verdad es que si te ocurre algo así te quedan pocas ganas de volver a usar los servicios de nadie. Una pena porque se reclama en ocasiones la compra en la página por la implicación personal de Mika aunque sea algo más cara que el resto, por la garantía que esto supone.
    Hace algún tiempo tuve algún problema también, no como el tuyo y no tengo queja de Mika, pero sí de esos errores que te pueden llegar a exasperar.

    Bueno ahora a disfrutarlo.

    Un saludo
    « Última modificación: 23 Jul, 2015, 12:58 por javocho » En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola decir que lo siento muchísimo. Por desgracia a veces hay cosas que salen mal me equivoque y lo asumo y siempre trato de compensar al cliente,

    La batería esta agotada en los 2 proveedores fiables que tengo,

    Siempre cumple y trato de cumplir.

    Saludos
    En línea

    Aure
    Visitante

    Pues sí, cadena de infortunios y por duplicado 

    En fin, espero poder disfrutar para la próxima temporada, porque ahora ya no quedan bichos 

    Saludos
    En línea

    Radek
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Els Monjos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 392
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aure, quedas apuntado para la próxima macrera en Olérdola.    , lo del Pavocourier, no tiene precio.
    En línea


    Aure
    Visitante

    Aure, quedas apuntado para la próxima macrera en Olérdola.    , lo del Pavocourier, no tiene precio.

    Nada, ya me he resarcido por ahí cerca, en Olivella

    Y sí, el sentido del humor es lo único que no pierdo.

    Saludos
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal