• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Duda sobre garantía de un 55-300 HD WR

     (Leído 464 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 Jun, 2016, 15:03 »

    chaman
    Visitante

    El caso es que buscaba este objetivo pero prefería comprarlo en España por no tener problemas con la garantía. Encuentro una oferta de una tienda de Bilbao  FOTO SAMAR S.A. a un precio que sin ser un chollo es razonable. Les mando el dinero por ingreso en cuenta y empiezan tardar en enviarme el objetivo.
    Les mado un email: y ni caso, ya me pongo en contacto por tfno. y me dicen que el proveedor suyo me lo va a mandar directamente, les pregunto por la factura y me dicen que me la mandan (estamos hablando del día 8 de este mes)
    Me llega el objetivo de la casa Reflecta directamente con una serie de garantías que se me antojan internacionales, pero lo que yo quiero es la factura de FOTO SAMAR S.A. porque en caso que falle a quién tengo que reclamar es al que se lo he pagado.
    A día de hoy tras reclamarles la factura ni caso. He leido buenas opiniones de esta casa pero los hechos no se corresponden con las mismas. La factura es la que acredita que he comprado ese objetivo legalmente y me asisten los derechos y garantías que la ley me otorga.

    Escribo esto para quienes encuentren chollos antes se aseguren de que cumplen lo que publican en las páginas web.

    Saludos
    « Última modificación: 21 Jun, 2016, 16:13 por chaman » En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal