• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Sobre la camara y sus objetivos

     (Leído 1282 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 7 Jun, 2016, 23:48 »

    salsero
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Dame lluvia, barro y mi Pentax ;)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 73
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola! me encanta la fotografía de naturaleza y creo que esta cámara es la ideal.
    Tengo unas dudillas a ver quien me puede ayudar;
    Que tal es su estanqueidad?? la habéis probado??
    y los objetivos?? si compro un tamron o un sigma que no son estancos, aguantará la cámara entrar en lugares húmedos?
    Gracias!!
    En línea
    « Respuesta #1 : 11 Jun, 2016, 15:42 »

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, la estanqueidad es la habitual, a salpicaduras, algún chorror de agua, polvo, etc... Si el objetivo no es estanco, podría colarse agua por él
    En línea
    « Respuesta #2 : 11 Jun, 2016, 15:53 »

    BUPentax
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La K-3 II es una gran cámara, yo la he tenido hasta hace poco, y ahora la disfruta un compañero de por aquí.

    En determinadas circunstancias su rendimiento ISO es menor al de la K-5 IIs, pero esa diferencia en ocasiones se puede salvar por poder tirar a menor velocidad, porque el estabilizador es excepcional.

    Lo del conjunto sellado es fundamental si andas por ambientes con humedad ya incluso sin lluvia. Mi cuñado tiene también la K-3 II, pero su 18-270 petó  el sistema de enfoque, creo que por problemas de humedad. A la cámara no le pasó nada, pero mejor cubrirse las espaldas.

    Sellado tienes el 18-135, el 18-55 y los 55-300, el de antes y el nuevo, que se retrae cuando no está uso y estrena sistemas de enfoque y de apertura de diafragma.

    Saludos.
    En línea

    Cuerpo: Pentax KP
    Fijos: Pentax SMC D FA 100mm 1:2.8 Macro (compartido)
    Zoom: Sigma 8-16mm 1:4.5-5.6 DC HSM / Pentax HD DA 20-40mm 1:2.8-4 Limited / Pentax SMC DAL 55-300mm 1:4-5.8 ED
    Convertidores: Quantaray 2x AF Teleconverter (función tubo de extensión)
    « Respuesta #3 : 11 Jun, 2016, 16:23 »

    praat
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1433
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Sellado tienes el 18-135, el 18-55 y los 55-300, el de antes y el nuevo, que se retrae cuando no está uso y estrena sistemas de enfoque y de apertura de diafragma.


    y el 16-85, 16-50, 20-40, 50-200, 60-250, 100 macro
    En línea
    « Respuesta #4 : 11 Jun, 2016, 16:43 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6670
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El sellado es tan bueno como el peor de sus componentes.  Si pones un objetivo no sellado, el conjunto no estará sellado.

    Además el sellado no protege de la condensación (principal problema en zonas con mucha humedad ambiental), ni de las lluvias torrenciales durante largo tiempo (mejor añadir una funda de plástico en dicho caso, o guardar la cámara...después de todo el visor y el elemento frontal van a estar con gotas continuamente), ni obviamente de sumergir el equipo.  Para lluvias normales, tormentas de polvo/arena, salpicaduras en mar, cataratas... Es cuando va perfecta.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #5 : 11 Jun, 2016, 18:05 »

    PepFerrer57
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Callosa d'en Sarrià
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 32
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo la estoy usando en exclusiva para la naturaleza con el Macro 35 mm 2.8 Limited, y la verdad es que los resultados son apabullantes en comparación con lo que utilizaba hasta el momento (60D+100mm Macro 2.Cool. De hecho estoy esperando encontrar una de segunda mano.
    Saludos
    En línea

    Pep Ferrer
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal