• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Cambiar de cámara, actualizar mi Pentax K-r

     (Leído 1898 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    andermurias
    Dream Maker
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 28
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hace algo menos de un año me lancé a comprarme una reflex para aprender fotografía, y poder manejar una camara manualmente como no sabía si me iba a gustar o no compré una de segunda mano, en concreto, conseguí una Pentax K-r y fué una ganga la verdad me venía con dos objetivos estoy muy contento con ella, con las fotos que hace y con todo lo que se puede jugar con ella.

    En este año he aprendido mucho sobre fotografía y si no fuese por que justo el modelo que tengo tiene el problema del mirror flip, no me plantearía cambiarla, pero mi lente favorita es un 50mm manual y hace que el problema del mirror flip ocurra mas a menudo lo cual cuando hago bastantes fotografías seguidas, como esta semana santa en Fallas de Valencia, es muy incomodo tener que andar parando, quitar la lente y poner bien el espejo, ya que en cuanto haces 15-20 fotos seguidas, ocurre si o si y en días que haces 300 fotos, pues tener que hacerlo cada media hora es un incordio.

    Por eso, ahora que tengo la posibilidad, quiero coger una cámara nueva, solo el cuerpo eso si ya que tengo las lentes que quiero por ahora (Pentax 50mm 1.7 M, Sigma 28-70mm 2.8-4 y Tamron 18-200mm 3.5-6.3) y que sea nueva, por si hay cualquier problema (Como me ha pasado con el mirror flip) que me la cambien.

    Las opciones que mas me convencen de lo que he visto y a las que me llega el presupuesto por ahora son la KS1 por 295€ que está en Amazon y la K50 que está por poco mas de 400€.

    He leído bastante información sobre las dos, y aunque he intentado encontrar algunas comparativas no he visto gran cosa, así aún tengo mis dudas si la K50 merecería esos +100€ de diferencia.

    La verdad es que la KS1 me parece la mejor compra ya que cuesta menos de 300€, el poder desactivar el AA y me gusta la cámara incluido el diseño "diferente" lo único que no me gusta es que ya no puedo ponerle pilas.

    Lo único que no he podido encontrar es si se puede hacer que Live View que se ve en la pantalla de 3 pulgadas se vea en un monitor externo, ya que es algo que me interesa bastante.

    A ver si podéis darme alguna opinión al respecto para lanzarme a la comprarla.

    Muchas Gracias!

    « Última modificación: 6 Jun, 2016, 01:13 por andermurias » En línea

    Teléfono:
    Nexus 6

    Bridge:
    Panasonic Lumix FZ-70/72

    DSLR APS-C:
    Pentax K-r
    Pentax KS-2

    Objetivos:
    SMC Pentax-M 50 mm f/1.7
    Sigma 17-50 f/2.7 EX DC
    Tamron 18-200 mm f/3.5-6.3 XR Di II LD Aspherical
    SMC Pentax-DA 18-55 mm f/3.5-5.6

    Mis Fotos:
    500PX - > https://500px.com/andermurias
    « Respuesta #1 : 13 Jun, 2016, 11:49 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Piensa que en el mercado de segunda mano hay muchas buenas cámaras esperando dueño (y más ahora que estamos todos un poquito locos con la llegada de la FF). Yo intentaría hacer los 20 mensajes para poder entrar en el sub-foro de ventas y echar un vistazo  Smiley

    un saludo!

    En línea

    « Respuesta #2 : 18 Jun, 2016, 21:56 »

    andermurias
    Dream Maker
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 28
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Piensa que en el mercado de segunda mano hay muchas buenas cámaras esperando dueño (y más ahora que estamos todos un poquito locos con la llegada de la FF). Yo intentaría hacer los 20 mensajes para poder entrar en el sub-foro de ventas y echar un vistazo  Smiley

    un saludo!



    Muchas gracias por la respuesta!

    La verdad es que aunque me suele gustar mucho el mercado de segunda mano, mi Pentax Kr es de segunda mano y todos mis objetivos también lo son, pero la verdad es que aunque estoy muy contento con ella, la voy a cambiar por el problema de mirror flop, algo que está desde que la compré y no lo ponía en la descripción, por eso ahora prefería no arriesgarme.

    Al final después de haberlo hablado en pentaxforums, me recomendaron echarle un ojo a la KS2 y a final conseguí una nueva por 400€ en Alemania.

    Sobre el foro de compra venta, la verdad es que estoy en ello intentando llegar a los 20 mensajes, para poder acceder Smiley a ver si lo consigo.

    Muchas gracias por todo y un saludo! Smiley
    En línea

    Teléfono:
    Nexus 6

    Bridge:
    Panasonic Lumix FZ-70/72

    DSLR APS-C:
    Pentax K-r
    Pentax KS-2

    Objetivos:
    SMC Pentax-M 50 mm f/1.7
    Sigma 17-50 f/2.7 EX DC
    Tamron 18-200 mm f/3.5-6.3 XR Di II LD Aspherical
    SMC Pentax-DA 18-55 mm f/3.5-5.6

    Mis Fotos:
    500PX - > https://500px.com/andermurias
    « Respuesta #3 : 19 Jun, 2016, 00:17 »

    Psuca
    El Hombre muriendo y siempre aprendiendo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: ( Bizkaia )
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 995
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Piensa que en el mercado de segunda mano hay muchas buenas cámaras esperando dueño (y más ahora que estamos todos un poquito locos con la llegada de la FF). Yo intentaría hacer los 20 mensajes para poder entrar en el sub-foro de ventas y echar un vistazo  Smiley

    un saludo!



    Muchas gracias por la respuesta!

    La verdad es que aunque me suele gustar mucho el mercado de segunda mano, mi Pentax Kr es de segunda mano y todos mis objetivos también lo son, pero la verdad es que aunque estoy muy contento con ella, la voy a cambiar por el problema de mirror flop, algo que está desde que la compré y no lo ponía en la descripción, por eso ahora prefería no arriesgarme.

    Al final después de haberlo hablado en pentaxforums, me recomendaron echarle un ojo a la KS2 y a final conseguí una nueva por 400€ en Alemania.

    Sobre el foro de compra venta, la verdad es que estoy en ello intentando llegar a los 20 mensajes, para poder acceder Smiley a ver si lo consigo.

    Muchas gracias por todo y un saludo! Smiley

    Buenas,
    Yo tengo la KR con él Mirror y he disparado 2000 fotos más después de usar solo pilas en vez de Batería.

    Ya has comprado así que suerte...
    En línea

    Saludos...by P SUCA, en Flickr

    --Pentax KR-K30-K5iiS-K3
    - ExSony L40 , Nikon Coolppix S2000
    Objetivos:
    Pentax 18-55 WR F3.5/5.6
    Pentax 18-135 WR
    Chinon 50mm F1.9
    Chinon 50mm F1.4
    Pentax Da 50 1.8
    Pentax Da 35 F2.4
    Pentax Da 35 F2.8 Limited
    Pentax FA 28-70 F4
    Pentax 55-300 F4
    Sigma 18-200 DA 3.5/6.3
    Sigma 10-20 F4/5.6
    Ríkenon 35-70 Macro
    Tamron 28-75 f2.8 Macro


    -Flashes-
    Youngnuo 560 III
    Youngnuo 560 IV
    Pentax AF
    Neewer
    « Respuesta #4 : 19 Jun, 2016, 01:31 »

    andermurias
    Dream Maker
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 28
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Piensa que en el mercado de segunda mano hay muchas buenas cámaras esperando dueño (y más ahora que estamos todos un poquito locos con la llegada de la FF). Yo intentaría hacer los 20 mensajes para poder entrar en el sub-foro de ventas y echar un vistazo  Smiley

    un saludo!



    Muchas gracias por la respuesta!

    La verdad es que aunque me suele gustar mucho el mercado de segunda mano, mi Pentax Kr es de segunda mano y todos mis objetivos también lo son, pero la verdad es que aunque estoy muy contento con ella, la voy a cambiar por el problema de mirror flop, algo que está desde que la compré y no lo ponía en la descripción, por eso ahora prefería no arriesgarme.

    Al final después de haberlo hablado en pentaxforums, me recomendaron echarle un ojo a la KS2 y a final conseguí una nueva por 400€ en Alemania.

    Sobre el foro de compra venta, la verdad es que estoy en ello intentando llegar a los 20 mensajes, para poder acceder Smiley a ver si lo consigo.

    Muchas gracias por todo y un saludo! Smiley

    Buenas,
    Yo tengo la KR con él Mirror y he disparado 2000 fotos más después de usar solo pilas en vez de Batería.

    Ya has comprado así que suerte...

    Leí mucho sobre ello, y me compré unas eneloop pro, y la verdad es que duran una barbaridad, pero me seguía ocurriendo, aunque algo menos.  Esta semana santa que estuve en fallas de Valencia y lloviendo no me hacía ninguna gracia tener que abrir el objetivo cada dos por tres, aprox 15 disparos seguidos sin apagar... Por eso ha sido más que nada el cambio...

    La kr la mantendré como segundo cuerpo, me salio muy bien de precio y me ayudo a prender muchisimo y por eso tampoco me importa en exceso
    En línea

    Teléfono:
    Nexus 6

    Bridge:
    Panasonic Lumix FZ-70/72

    DSLR APS-C:
    Pentax K-r
    Pentax KS-2

    Objetivos:
    SMC Pentax-M 50 mm f/1.7
    Sigma 17-50 f/2.7 EX DC
    Tamron 18-200 mm f/3.5-6.3 XR Di II LD Aspherical
    SMC Pentax-DA 18-55 mm f/3.5-5.6

    Mis Fotos:
    500PX - > https://500px.com/andermurias
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal