• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Consulta Receptor Youngnuo RF-602-RX (nikon) + Flash 560II

     (Leído 676 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    ECLIME
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 46
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenos Dias...estoy incursionando en esto de la iluminacion con flashes, más que nada para fotos familiares un poco más producidas.
    El tema es que estoy usando el juego de receptor/transmisor Youngnuo RF-602-RX de mi novio con el flash Youngnuo 560II para Pentax mio...y tengo un par de inconvenientes:

    - a veces dispara cuando quiere...y cuando no no...
    - dispara cuando hago la medición apretando el botón de disparo a medio camino...

    Ayer lo quise usar...y me volvió loca...además es muy molesto para los que son fotografiados ya que a cada rato se disparaba, y me hizo perder muchisimas fotos..

    Alguien sabe cuál puede ser el problema? Es porque el RF-602-RX es para Nikon?
    Me recomiendan cambiar el sistema? Me da pena ya que tengo un flash Youngnuo, además de un sigma 610 Super que ultimamente se me "tilda" o bloquea luego de algún disparo...sin poder siquiera apagarlo salvo sacandole las pilas.
    Escucho consejos, y desde ya muchas gracias.

    EDITO: tengo una K5iis. Siempre saqué entre 100-180 de velocidad en M...para en teoría no tener problemas de Sincro...el flash en modo M. Lo otro, si monto el flash directo en la cam funciona perfecto...pilas 100% cargadas.
    « Última modificación: 30 May, 2016, 14:52 por ECLIME » En línea
    « Respuesta #1 : 1 Jun, 2016, 03:19 »

    ECLIME
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 46
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Nadie que pueda "iluminarme" o ayudarme??
    En línea
    « Respuesta #2 : 1 Jun, 2016, 05:38 »

    virusn3t
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Monterrey, Mexico
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 770
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tu novio ha tenido problemas con el transmisor? Esta el transmisor como el flash Youngnuo en modo RF602 (creo que por default esta en RF603 y creo que habia problemas con Pentax en esa frecuencia); Tienes algun compañero que puedo prestarte otro disparador (yo tenia uno Canon RF-600TX y aparte de atorarse un poco en la zapata funcionaba perfectamente, ahora uso un YN560TX [Nikon] con Flashes 560III todos en modo RF602 y sin problemas en ningun caso)

    Esos son quizas las posibles soluciones que se me vienen a la mente, si no funciona en ningun caso quizas seria incompatible el transmisor con Pentax (seria cuestion de probar otro disparador [te confirmo desde aqui que al menos conmigo el RF-600TX Canon y el YN560TX Nikon funcionan en la K30 y la K3, la proxima semana los pruebo con la K1] o quizas el Flash tenga algun fallo, verifica si tu novio puede disparar el flash con su equipo.

    PD. Reviza y de preferencia busca que esten en la frecuencia RF602, no recuerdo que problema tuve en un inicio y todo se resolvio cuando coloque esa frecuencia.

    - Avisanos si nada de eso funciona.
    En línea

    Pentax K1 / Olympus OMD-E10 MK3 / Mamiya RB67

    Pentax DFA 15-30 / Pentax DFA 24-70 Pentax DFA* 70-200
    Pentax DFA* 50
    Pentax FA 31mm Ltd/ Pentax FA 43mm Ltd/ Pentax 77mm Ltd
    Pentax DFA 28-105/ Pentax DA 10-17
    Pentax DFA 50mm MACRO/ Pentax DFA 100mm MACRO
    Zeiss 85mm/  Lomography Daguerreotype 64mm
    Olympus 12-40 PRO / Mamiya Sekkor 90mm
    « Respuesta #3 : 1 Jun, 2016, 15:34 »

    ECLIME
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 46
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tu novio ha tenido problemas con el transmisor? Esta el transmisor como el flash Youngnuo en modo RF602 (creo que por default esta en RF603 y creo que habia problemas con Pentax en esa frecuencia); Tienes algun compañero que puedo prestarte otro disparador (yo tenia uno Canon RF-600TX y aparte de atorarse un poco en la zapata funcionaba perfectamente, ahora uso un YN560TX [Nikon] con Flashes 560III todos en modo RF602 y sin problemas en ningun caso)

    Esos son quizas las posibles soluciones que se me vienen a la mente, si no funciona en ningun caso quizas seria incompatible el transmisor con Pentax (seria cuestion de probar otro disparador [te confirmo desde aqui que al menos conmigo el RF-600TX Canon y el YN560TX Nikon funcionan en la K30 y la K3, la proxima semana los pruebo con la K1] o quizas el Flash tenga algun fallo, verifica si tu novio puede disparar el flash con su equipo.

    PD. Reviza y de preferencia busca que esten en la frecuencia RF602, no recuerdo que problema tuve en un inicio y todo se resolvio cuando coloque esa frecuencia.

    - Avisanos si nada de eso funciona.


    Como es que hago para verificar en el modo que está? no existe ningun botón ni nada que me permita seleccionar lo que tú me dices..
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal