• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
      Imprimir  

    Para cuando los fallos y problemas?

     (Leído 14723 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 23 Ago, 2016, 00:55 »

    Zurito84
    Nació con el don de la risa y con la la sensacion de que el mundo estaba loco
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gijón / Xixón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 496
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hace tres años que no voy,  capullin
    En línea
    « Respuesta #46 : 24 Ago, 2016, 09:48 »

    Alejandro68
    Visitante

    Me sumo a la petición/súplica/deseo de conocer de buena mano el rendimiento y/o posibles e indeseables fallos del conjunto K1 + sigma 50-500 APO DG OS HSM.

    Personalmente creo que para mi como para muchos fauneros el buen rendimiento iso y la capacidad de recorte harían de esta cámara una posible candidata si el funcionamiento con el bigma fuera aceptable y sin incompatibilidades.

    Como dice el compañero, si a la K1 hay que sumarle el precio del 150-450, creo que seria mejor opción una D750 + Tamron o Sigma.
    En línea
    « Respuesta #47 : 24 Ago, 2016, 10:54 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21166
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me sumo a la petición/súplica/deseo de conocer de buena mano el rendimiento y/o posibles e indeseables fallos del conjunto K1 + sigma 50-500 APO DG OS HSM.

    Personalmente creo que para mi como para muchos fauneros el buen rendimiento iso y la capacidad de recorte harían de esta cámara una posible candidata si el funcionamiento con el bigma fuera aceptable y sin incompatibilidades.

    Como dice el compañero, si a la K1 hay que sumarle el precio del 150-450, creo que seria mejor opción una D750 + Tamron o Sigma.
    Pues ya sabes lo que tienes que hacer,pasarte a la Nikon.... yo he probado ese combo y a mi no me pillan
    Saludos
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #48 : 24 Ago, 2016, 11:31 »

    vxlozano
    Visitante

    ¿A cuánto está Asturias en coche? ¿Es viable ir y volver el mismo día desde Barcelona?

    Ya sé las respuestas, pero aún así, la cosa me tienta Tongue
    En línea
    « Respuesta #49 : 24 Ago, 2016, 11:55 »

    Alejandro68
    Visitante

    Me sumo a la petición/súplica/deseo de conocer de buena mano el rendimiento y/o posibles e indeseables fallos del conjunto K1 + sigma 50-500 APO DG OS HSM.

    Personalmente creo que para mi como para muchos fauneros el buen rendimiento iso y la capacidad de recorte harían de esta cámara una posible candidata si el funcionamiento con el bigma fuera aceptable y sin incompatibilidades.

    Como dice el compañero, si a la K1 hay que sumarle el precio del 150-450, creo que seria mejor opción una D750 + Tamron o Sigma.
    Pues ya sabes lo que tienes que hacer,pasarte a la Nikon.... yo he probado ese combo y a mi no me pillan
    Saludos
    Hombre entre mas de 4000 euros de la k1+ 150-450, o 2700 euros de la D750-tamron, claro que se lo que tengo que hacer. Y ya he estado en nikon, no me parece que sea cuestión de pasarse o no pasarse, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero las cifras son las que son.
    En línea
    « Respuesta #50 : 24 Ago, 2016, 12:07 »

    vxlozano
    Visitante

    Hombre entre mas de 4000 euros de la k1+ 150-450, o 2700 euros de la D750-tamron, claro que se lo que tengo que hacer. Y ya he estado en nikon, no me parece que sea cuestión de pasarse o no pasarse, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero las cifras son las que son.
    Sin saber de lo que hablo, que nunca lo sé, pero eso no es razón para callarme... dicen por aquí que si lo que quieres es fauna, mejor tírate al monte con la K3 (o la K3ii) que con la K1. Tendrás más margen para recortar (comparado con el crop directo de la K1) desde un fichero menor (respecto al fichero sin crop de la K1).

    Pero para gustos, colores, y para dinero, el bolsillo de cada uno. Yo, habiendo tocado la K1, si me tuviera que comprar una cámara FF me pillaba la K1. Pero yo no he "pecado" con otras marcas más que lo justo y sin saber (de nuevo) lo que estaba haciendo.
    En línea
    « Respuesta #51 : 24 Ago, 2016, 12:21 »

    Alejandro68
    Visitante

    Claro, si es que además  al final cada uno tiene sus sensaciones mejores o una u otra marca, por eso me deshice de mi equipo Nikon,  los resultados eran buenos, pero el manejo que tengo con pentax y las sensaciones, ya sea por la construcción de los cuerpos, opciones de los menos o vaya usted a saber, para mi gusto mucho mejor en pentax, lo que ocurre es que creo que si se busca ahora mismo una FF y se quiere que sea Pentax, el que surjan dudas sobre opticas como el bigma, o aunque no sean dudas, simplemente falta de información sobre los resultados, con el añadido de la escasa oferta en esas focales, pues hace que uno se planteé el adquirir la FF de otras marcas, aunque sea renunciando a esas sensaciones o prestaciones que da Pentax. No todo el mundo puede disponer de recursos económicos al mismo nivel.
    En línea
    « Respuesta #52 : 24 Ago, 2016, 16:03 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Claro, si es que además  al final cada uno tiene sus sensaciones mejores o una u otra marca, por eso me deshice de mi equipo Nikon,  los resultados eran buenos, pero el manejo que tengo con pentax y las sensaciones, ya sea por la construcción de los cuerpos, opciones de los menos o vaya usted a saber, para mi gusto mucho mejor en pentax, lo que ocurre es que creo que si se busca ahora mismo una FF y se quiere que sea Pentax, el que surjan dudas sobre opticas como el bigma, o aunque no sean dudas, simplemente falta de información sobre los resultados, con el añadido de la escasa oferta en esas focales, pues hace que uno se planteé el adquirir la FF de otras marcas, aunque sea renunciando a esas sensaciones o prestaciones que da Pentax. No todo el mundo puede disponer de recursos económicos al mismo nivel.

    Pues ya sabes, lo mismo que le dije al compañero liden.
    LLama o envia un e-mail a reflecta y todas tus dudas serán disipadas en pocos minutos.
    También te puedo decir que entre una D750 y una k1, es como viajar en turista o en first class, obviamente es una custión de cartera, pero si la cartera no es un problema no hay ningún tipo de duda, la K1 es muy superior.
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #53 : 24 Ago, 2016, 19:17 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21166
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me sumo a la petición/súplica/deseo de conocer de buena mano el rendimiento y/o posibles e indeseables fallos del conjunto K1 + sigma 50-500 APO DG OS HSM.

    Personalmente creo que para mi como para muchos fauneros el buen rendimiento iso y la capacidad de recorte harían de esta cámara una posible candidata si el funcionamiento con el bigma fuera aceptable y sin incompatibilidades.

    Como dice el compañero, si a la K1 hay que sumarle el precio del 150-450, creo que seria mejor opción una D750 + Tamron o Sigma.
    Pues ya sabes lo que tienes que hacer,pasarte a la Nikon.... yo he probado ese combo y a mi no me pillan
    Saludos
    Hombre entre mas de 4000 euros de la k1+ 150-450, o 2700 euros de la D750-tamron, claro que se lo que tengo que hacer. Y ya he estado en nikon, no me parece que sea cuestión de pasarse o no pasarse, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero las cifras son las que son.
    Vamos no me jodas¡¡¡¡¡ me estas comparando churras con merinas tio¡¡¡¡ si tu ya has estado en Nikon yo tambien entonces lo sabrás no hace falta que te lo diga yo, esa comparativa que tu me haces es increiblemente desigual, porque no me comparas la D-810 y el Nikor 80-400 que vale mas o menos lo mismo que el nuestro?
    http://cameradecision.com/lenses/review/Nikon-AF-S-Nikkor-80-400mm-f4.5-5.6G-ED-VR
    Aunque sea bastante pero bastante peortanto en calidad optica como en durabilidad-calidad de construcción
    Y eso que cada uno haga lo que le de la santa gana con su dinero, pero las "cifras son las que son"
    Saludos
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #54 : 24 Ago, 2016, 19:53 »

    Alejandro68
    Visitante

    Te equivocas, nadie está comparando la k1 con la d750, perfectamente se podría comparar pero no lo he hecho ni lo voy hacer, simplemente he puesto los precios y las opciones economicas disponibles de Nikon en FF con un teleobjetivo zoom de 500/600,, sin contar la D610,  o falta de opciones en Pentax, como lo quieras ver. No entiendo tu crispación, relájate un poco hombre, que nadie te está atacando ni a ti ni a Pentax, supongo que en el foro se puede solicitar la ayuda o los ejemplos que cada uno crea oportuno,, que es justamente lo único que pedía en mi mensaje original,  parece que estuviera uno diciendo una barbaridad por nombrar la nikon D750+tamron 150-600 en cómo opción más económica que la K1 + 150-450. Digo yo que opcion mas económica es no..?  Nadie ha dicho que sea mejor opcion fotográfica o de calidad, pero claro que cada uno ve lo que quiere ver, y visto lo visto mejor dejarlo estar porque vaya tela.  Saludos
    En línea
    « Respuesta #55 : 24 Ago, 2016, 20:02 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21166
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Te equivocas, nadie está comparando la k1 con la d750, perfectamente se podría comparar pero no lo he hecho ni lo voy hacer, simplemente he puesto los precios y las opciones economicas disponibles de Nikon en FF con un teleobjetivo zoom de 500/600,, sin contar la D610,  o falta de opciones en Pentax, como lo quieras ver. No entiendo tu crispación, relájate un poco hombre, que nadie te está atacando ni a ti ni a Pentax, supongo que en el foro se puede solicitar la ayuda o los ejemplos que cada uno crea oportuno,, que es justamente lo único que pedía en mi mensaje original,  parece que estuviera uno diciendo una barbaridad por nombrar la nikon D750+tamron 150-600 en cómo opción más económica que la K1 + 150-450. Digo yo que opcion mas económica es no..?  Nadie ha dicho que sea mejor opcion fotográfica o de calidad, pero claro que cada uno ve lo que quiere ver, y visto lo visto mejor dejarlo estar porque vaya tela.  Saludos
    Pero que crispación ni que niño muerto??, estamos hablando de las diferentes opciones en cada marca, por lo que tenemos que atenernos a lo de la marca y siempre comparando de igual a igual, que Pentax no tiene opcción en Sigma o Tamron eso ya lo sabemos todos,y tranquilo que poco a poco saldrá y si no sale pues nada, pero no entiendo porque me dices que yo estoy crispado, nada mas lejos de mi intención, y mi ayuda siempre la vas a tener tu y todos y si no pegate una vueltecita por el foro y te darás cuenta,estoy relajadisimo compañero no te preocupes por mi salud, y si me quieres atacar adelante no te cortes ni un pelo, ahhh y puedes nombrar la marca que quieras ya que aqui no somos talibanes como en otros foros
    Saludos
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #56 : 25 Ago, 2016, 00:55 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A veeeeer......,por favor, no discutáis por una tontería tan grande (no me refiero a vuestras opiniones, esas nunca las consideraré una tontería, me refiero a discutir por una simple cámara y un simple objetivo, por muy buenos que sean.....).
    Hombre entre mas de 4000 euros de la k1+ 150-450, o 2700 euros de la D750-tamron, claro que se lo que tengo que hacer. Y ya he estado en nikon, no me parece que sea cuestión de pasarse o no pasarse, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero las cifras son las que son.
    Sin saber de lo que hablo, que nunca lo sé, pero eso no es razón para callarme... dicen por aquí que si lo que quieres es fauna, mejor tírate al monte con la K3 (o la K3ii) que con la K1. Tendrás más margen para recortar (comparado con el crop directo de la K1) desde un fichero menor (respecto al fichero sin crop de la K1).

    Pero para gustos, colores, y para dinero, el bolsillo de cada uno. Yo, habiendo tocado la K1, si me tuviera que comprar una cámara FF me pillaba la K1. Pero yo no he "pecado" con otras marcas más que lo justo y sin saber (de nuevo) lo que estaba haciendo.

    Yo no estoy de acuerdo con esa teoría, especialmente si dejamos de lado el 150-450mm (por las razones de aumento de la inversión injustificada para los propietarios del Sigma 50-500mm APO DG OS HSM, que ya hemos comentado).

    Con el Bigma - que funciona a las mil maravillas con cualquier Pentax y rinde perfectamente por debajo de los 17 Mpx en formato APS-c - , la calidad de imagen con la K1 debería ser bastante mejor que con las K3. Con este objetivo, los 24Mpx de las K3 no implican una mejora en la capacidad de recorte, todo lo contrario, se consigue mejor calidad con el mismo tamaño - lo que significa mas recorte - con la K5 IIs que con las K3.
    Lo que comentas que "dicen por ahí" es un planteamiento teórico que solo sirve para ópticas de muy alta resolución - como puede ser el 150-450mm, aunque tendría que probarlo como he probado el Bigma con las dos cámaras para comprobarlo - , pero que dista mucho de ser cierto con ópticas "normales", como puede ser el Bigma. Esa teoría se olvida del límite de difracción que imponen los sensores de muy alta resolución.

    En el caso del Bigma, que es de lo que hablábamos, la K1, que es una cámara excelente - yo creo que mejor, no ya que la D750, a la que, lo siente mucho, pero da sopas con honda..., sino que la propia D810 - , estoy seguro de que daría una calidad de imagen, en modo crop, superior incluso a la K5 IIs, que es con la Pebtax que mejor rinde este objetivo. La K1 en modo crop tiene una densidad de píxeles ligeramente inferior a la K5 IIs, con lo que el rendimiento óptico, en lo que a acutancia y microcontraste se refiere, tendría que ser mejor que en la K5 IIs y por tanto, mucho mejor que con las K3. Eso significa que para recortes normales - incluso hasta el 100% - partiendo de la imagen en formato aps-c, el resultado de la K1 debería ser sensiblemente mejor que con las K3. Si a eso sumamos el mayor R.D. de la K1, la mayor profundidad de color y el mayor rendimiento de iso, pues la calidad de imagen, para tomas similares, en condiciones similares y con un nivel de recorte similar, tendría que ser mucho mejor en la K1 que en las K3. El que el sensor de las K3 tenga mucha mas resolución y por tanto se puedan hacer mayores recortes, de poco sirve si en el mismo nivel de ampliación - por tanto menor recorte para las K3 - , se obtiene menor nitidez, menos R.D., menos profundidad de color y mayor ruido.

    Encima, con el 50-500mm, si funcionase como funciona en las demás Pentax, en la K1 tendríamos una focal de 50mm a 750mm sin tener que cambiar de objetivo, algo realmente interesante. Además, en el modo recorte en la K1 el AF tendría que ser mucho mas efectivo que el de la K3, ya que además de tener mas puntos de enfoque y algoritmos mas avanzados, cubre mucha mas área del cuadro.

    Si a todo eso sumamos que con el Bigma y una K5 IIs se consiguen resultados muy decentes - con una calidad de imagen muy aceptables - , pues la verdad es que, especialmente para los que ya tenemos esa versión del Bigma, sería mas razonable esperar que el problema con este objetivo y la K1 se pudiera resolver, que tener que plantearse  venderlo y palmar 1000€ para adquirir un 150-450mm para sustituirlo y con menor versatilidad de focal........, digo yo........ ¿Que el 150-450mm es mejor objetivo y además está sellado?...., pues claro, eso no hay quien lo discuta. ¿Que teniendo un Sigma 50-500mm APO DG OS HSM esa diferencia de calidad valga los 1000€ que implica, perdiendo rango focal y teniendo la misma luminosidad?...., pues lo dudo mucho, sinceramente......

    Yo confío en que será un problema que se pueda resolver finalmente, ya que en las K3 y K3 II (como en todas las demás Pentax), funciona perfectamente...... (aun no he tenido tiempo de escribir a Reflecta y, además, estamos en Agosto....).

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #57 : 25 Ago, 2016, 01:02 »

    Zurito84
    Nació con el don de la risa y con la la sensacion de que el mundo estaba loco
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gijón / Xixón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 496
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿A cuánto está Asturias en coche? ¿Es viable ir y volver el mismo día desde Barcelona?

    Ya sé las respuestas, pero aún así, la cosa me tienta Tongue

    80 € ida y vuelta en Avión... Yo te recojo en Avilés, donde está el aeropuerto.
    En línea
    « Respuesta #58 : 25 Ago, 2016, 10:06 »

    vxlozano
    Visitante

    ¿A cuánto está Asturias en coche? ¿Es viable ir y volver el mismo día desde Barcelona?

    Ya sé las respuestas, pero aún así, la cosa me tienta Tongue

    80 € ida y vuelta en Avión... Yo te recojo en Avilés, donde está el aeropuerto.
    Coñe, es para pensárselo...
    Yo no estoy de acuerdo con esa teoría (y blablablabla, que elmino no por falta de interés, sino por no querer saturar el foro Tongue)
    De ahí mi primera frase: "sin saber de lo que hablo". Ahora tenemos una opinión de alguien con solvencia contrastada (la mía también lo es, pero el contraste demostró la falta de solvencia Tongue).

    En definitiva: arreglen el tema del hierro ese con la K1 y tós a por la K1 (así cuando salga la K1ii venderéis más K1 baratitas para mí).
    En línea
    « Respuesta #59 : 25 Ago, 2016, 13:21 »

    JAZZ
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Donde caben dos caben tres....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1534
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No hay que calentarse, pero comparar la K1 con la D750 no es nada justo, sobre todo para la D750, que en lo único que tendría mejor es en enfoque, en el resto pierde por goleada, con la D810 las cosas están mas igualadas, mas que nada por que tiene el mismo sensor, pero ni estabilización en el cuerpo, ni ultra resolución, ni astrotracer, ni ninguna otra novedad de la K1, vamos que tambien exceptuando el enfoque para el resto de cosas no es que sea mejor la D810 y si no me acuerdo mal la D810 es sensiblemente mas cara, con garantía española en tienda física, casi un 50% mas cara, no compareis compar la camara aquí que pedirla a China, no es lo mismo lo mires como lo mires.

    Para que veas:

    D810 http://www.fotocasion.es/catalogo/cuerpo-nikon-d810/40171/
    D810 http://www.casanovafoto.com/nikon-camara-d810.html
    D810 http://www.martin-iglesias.com/ficha/Cuerpo--nikon-D810--/17702/

    K1 http://www.fotocasion.es/catalogo/cuerpo-pentax-k-1/44561/
    K1 http://www.casanovafoto.com/pentax-camara-k1.html
    K1 http://www.martin-iglesias.com/ficha/CUERPO-PENTAX-K1-FULL-FRAME-+-GRIP-/19898/

    En relación a los objetivos nuevos:

    TAMRON AF 150-600/5-6.3 Aproximadamente 1000 €
    SIGMA AF 150-600/5-6.3 OS DG HSM CONTEMPORARY Aproximadamente 1000 €
    SIGMA AF 150-600/5-6.3 APO OS DG SPORT Aproximadamente 2000 €
    HD PENTAX D-FA 150-450MM F4.5-5.6ED DC AW Aproximadamente 2200 €

    Estas son las opciones que existen en la actualidad, si me preguntaras ¿si me gustaría que tamron y sigma los hicieran en nuestra montura?, pues la respuesta es clara un SI rotundo, pero eso de momento no sucede, espero que en breve tengamos por lo menos los Tamron, pero hasta entonces toca esperar y confiar en que nuestra marca baje el precio de los objetivos como en su dia dijeron.

    Yo estoy esperando que el Tamron-Pentax 24-70 baje de precio, a unos 1000 € es una opción razonable.

    Otra cosa y hay tiene razón Linden, es saber que es lo que pasa con los objetivos Sigma que no funcionan, el problema básico es que reflecta está en Barcelona y la actualización de software a 30 € no deja de ser un poco cachonda para mí, eso sin tener en cuenta el transporte y los seguros del mismo, vamos que se pone la gracia en 60 € por objetivo, quien tenga tres o cuatro, se le pone la broma en un pastizal, y todo por un problema de comunicación PENTAX-SIGMA, para mas inri, en nuestro caso, coincide que el distribuidor es el mismo para PENTAX y para SIGMA, negocio por todos los lados.

    Debería poderse actualizar gratis o casi en algún centro en cada capital de provincia, creo que no le costaría tanto a sigma darles a los distribuidores una copia de los firmware de los objetivos actualizada y un actualizador, eso si sería un buen negocio, porque fidelizaría sus clientes y cobrando 10 € por objetivo en tienda, por las molestias, seguro que nadie se quejaba y esto no estaría salpicando tanto a Pentax como a Sigma.

    A mi como cliente no me gusta la política de distribución y soporte de Reflecta, lo siento.
    En línea

    Pentax K1, Pentax K3 y Pentax K-X
    Fijos: Asahi smc Pentax-M 28 2.8; SMC Pentax-DA 35 2.4; Sigma 35 1.4 Art; SMC Pentax-DA 50 1.8 AL; Asahi smc Pentax-M 50 1.7; Tamron SP AF 90 2.8 Di Macro 1:1; Asahi SMC Takumar 105 2.8 M42
    Zoom: Tamron SP AF 10-24/3.5-4.5 Di II;  Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di-II LD; Sigma 18-35 1.8, Art; Pentax SMC DA 18-135 WR 3.5-5.6; Tokina 28-70 2.6-2.8; Tamron 70-200 2.8; Sigma 70-300 4-5.6 Apo DG Macro 1:2
    Duplicador HD Pentax DF AR Rear Converter 1.4 AW Tripodes, filtros y Flaxes variados, disparadores...

    Empezando con flickr https://www.flickr.com/photos/131012386@N08/
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal