• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Problemillas con la K7

     (Leído 1273 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 23 May, 2016, 17:02 »

    elperedaxxx
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 50
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, pues desde hace dias noto un pequeño problema a la hora de hacer fotos con esta camara y es que cuando hace la foto el mecanismo que hay dentro para ver la imagen nitida por el visor se ve borrosa, a veces al seguir haciendo fotos con autofocus se pone bien. en realidad yo rar vez hago focus en manual, siempre en automatico y luego las fotos salen bien, lo unico es que porel visor se ve borroso. He ajustado la vision con el selector que hay justo encima asi que de eso no es. Si alguno le a pasado lo mismo y lo soluciono me vendria bien que comentase.
    Otro problema es que desde que puse el sigma 17-50 1:2.8 DC he notado que me quema mucho las fotos, la solucin que hago es tirar en manual y cerrandole un punto o 2 el diafragma. Ese problema como se podria solucionar?? vengo de un sigma 17-70 y he de decir que que este es mucho mas nitido que el 17-70 pero ese problema de sobreexposicion me trae de cabeza.
    Un saludo y gracias de antemano.
    En línea
    « Respuesta #1 : 23 May, 2016, 17:55 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Así de pronto puede que sea la pantalla de enfoque...  Si giras la cámara notas algo suelto dentro? (algo que no sea el estabilizador).


    Los problemas de exposición los puedes resolver fácil con la compensación de exposición! Smiley
    En línea

    « Respuesta #2 : 23 May, 2016, 19:47 »

    elperedaxxx
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 50
    Mi Galer�a Pentaxeros

    hola oscar, gracias por la respuesta. como soy un poco novato lo de corregir la expo como se hace??
    En línea
    « Respuesta #3 : 23 May, 2016, 20:39 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me refiero al botón del +/- para compensar la exposición. Si te subexpone 2 puntos, compensas dos puntos...
    En línea

    « Respuesta #4 : 23 May, 2016, 21:00 »

    konqueror
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Callosa d'En Sarriá. La cuna del Níspero (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2953
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Observa el 17-50 sujetándolo con la mano y cerrando el diafragma con la palanca, por si fuera un poco lento y eso provoca que no se cierre y entre más luz de la prevista por el sistema de medición.
    Suerte.
    En línea

    « Respuesta #5 : 23 May, 2016, 21:23 »

    elperedaxxx
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 50
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Observa el 17-50 sujetándolo con la mano y cerrando el diafragma con la palanca, por si fuera un poco lento y eso provoca que no se cierre y entre más luz de la prevista por el sistema de medición.
    Suerte.

    No te entiendo compañero, siento la novatez.
    En línea
    « Respuesta #6 : 24 May, 2016, 13:30 »

    konqueror
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Callosa d'En Sarriá. La cuna del Níspero (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2953
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Te pongo un video donde puedes ver cómo accionar el diafragma. La cámara mide y enfoca con el diafragma abierto y lo cierra justo cuando disparas. Si se cierra lentamente la foto saldrá sobreexpuesta pues en el momento del disparo entrará más luz de la que debería.

    https://www.youtube.com/watch?v=0z3Mj-4hslc

    Salud.
    En línea

    « Respuesta #7 : 24 May, 2016, 15:28 »

    elperedaxxx
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 50
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Te pongo un video donde puedes ver cómo accionar el diafragma. La cámara mide y enfoca con el diafragma abierto y lo cierra justo cuando disparas. Si se cierra lentamente la foto saldrá sobreexpuesta pues en el momento del disparo entrará más luz de la que debería.

    https://www.youtube.com/watch?v=0z3Mj-4hslc

    Salud.

    gracias, lo comprobare
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal