• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K70

     (Leído 20789 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 14 Jun, 2016, 22:00 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    recomendar.... jamás!!! No recomiendo nunca nada. Ya la cago yo bastante conmigo mismo.

    Hombre, no será para tanto...   Y estas cámaras permiten a cualquier novel poder exprimirlas muchísimo más que cuando empezamos a tener las digitales.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #46 : 18 Jun, 2016, 22:23 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    recomendar.... jamás!!! No recomiendo nunca nada. Ya la cago yo bastante conmigo mismo.

    Hombre, no será para tanto...  

    No me hagas poner ejemplos para mi desgracia dolorosos.

    Yo compro lo que me parece en cada momento, faltaria más, pero mi opinión me la guardo para mi.

    Que cada cual se compre lo que le parezca.

    Y si me preguntan opino sobre lo que el ha decidido/pensado. NUNCA propongo nada....

    Realmente te atreves a recomendar una Pentax?. Yo no. Del mismo modo que tampoco una Canon, una Nikon....


    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #47 : 19 Jun, 2016, 10:58 »

    raspu
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    recomendar.... jamás!!! No recomiendo nunca nada. Ya la cago yo bastante conmigo mismo.

    Hombre, no será para tanto...  

    No me hagas poner ejemplos para mi desgracia dolorosos.

    Yo compro lo que me parece en cada momento, faltaria más, pero mi opinión me la guardo para mi.

    Que cada cual se compre lo que le parezca.

    Y si me preguntan opino sobre lo que el ha decidido/pensado. NUNCA propongo nada....

    Realmente te atreves a recomendar una Pentax?. Yo no. Del mismo modo que tampoco una Canon, una Nikon....




    Hombre, estoy de acuerdo en que cada uno debe de comprarse lo que le apetezca. Por poner un par de ejemplos recientes, mi hermana quería comprarse una réflex, y me preguntó que me parecía recomendable dentro de su presupuesto. Estuvimos hablando de varios modelos, y acabó con una K-50 de la tienda del foro y está mas que contenta. Además tiene la ventaja de poder ir probando mis objetivos cuando quiera tener algo mas allá del kitero, o de tomarlos en préstamo cuando le parezca.

    A un amigo que viene de la fotografía de película con una Nikon y 3 objetivos, sin duda le recomendé una Nikon que le entraba en el presupuesto porque así ya tenía unas ópticas mas que decentes para ir afotando.

    Lo que tiene riesgos morales es hacer una recomendación de cámara a alguien que no tiene mucha idea (pero cree que si) y está afectado de "marquitis" aguda, porque si luego no se hace con la cámara te va a echar la culpa a ti.
    En línea
    « Respuesta #48 : 19 Jun, 2016, 12:46 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    recomendar.... jamás!!! No recomiendo nunca nada. Ya la cago yo bastante conmigo mismo.

    Hombre, no será para tanto...  

    No me hagas poner ejemplos para mi desgracia dolorosos.

    Yo compro lo que me parece en cada momento, faltaria más, pero mi opinión me la guardo para mi.

    Que cada cual se compre lo que le parezca.

    Y si me preguntan opino sobre lo que el ha decidido/pensado. NUNCA propongo nada....

    Realmente te atreves a recomendar una Pentax?. Yo no. Del mismo modo que tampoco una Canon, una Nikon....




    Hombre, estoy de acuerdo en que cada uno debe de comprarse lo que le apetezca. Por poner un par de ejemplos recientes, mi hermana quería comprarse una réflex, y me preguntó que me parecía recomendable dentro de su presupuesto. Estuvimos hablando de varios modelos, y acabó con una K-50 de la tienda del foro y está mas que contenta. Además tiene la ventaja de poder ir probando mis objetivos cuando quiera tener algo mas allá del kitero, o de tomarlos en préstamo cuando le parezca.

    A un amigo que viene de la fotografía de película con una Nikon y 3 objetivos, sin duda le recomendé una Nikon que le entraba en el presupuesto porque así ya tenía unas ópticas mas que decentes para ir afotando.

    Lo que tiene riesgos morales es hacer una recomendación de cámara a alguien que no tiene mucha idea (pero cree que si) y está afectado de "marquitis" aguda, porque si luego no se hace con la cámara te va a echar la culpa a ti.


    Yo solo hago reflexiones sobres los pros y contras que veo en cada caso para ayudar a decidir al interesado.

    Si tiene ópticas Nikon, pues una nikon parace lógico y quizas recomiende una D90 per encima de una D5000, por poner un ejemplo de hace unos años, pero poca cosa más.

    Un saludo
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #49 : 19 Jun, 2016, 13:30 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo útimamente solo digo que la elección que ha hecho previamente el que pide consejo "pude estar bien".

    Hace poco tuve que hacer desistir de comprarse un MacBook pro de 13" a mi sobrino porque su padre tenía muchaaassss reticencias y quería comprarle un portatil Win. Al final le compró un Asus en el que se gasto el equivalente al Mac, y tan feliz. Yo me hebría comprado el Mac, claro.

    También unna amiga me pregunto una cámara para su hijo. Hable con el chaval para ver qué quería  y resulta que quería garabar conciertos de música en video. Le dije que se comprara una cámara de video, pero el queria una Canon G7x. Le dije que cojonudo (no tengo ni idea de video en cámaras de fotos), y le recomende una tienda donde le saldría barata y en esto último me hizo caso. Anda tan feliz, y yo no tengo nadie diciendo que le hice una mala recomendación.

    Aprendí con mi hermano (al que quiero mucho) que las recomendaciones me las guardo para mí. Tiene un curro de cojones por mi, está fijo casi por mi... pero el solo recuerda que le reacomende un portatil que le salio un poco rana-

    Pero los sigo queriendo mucho a todos, eh!


    salud
    En línea
    « Respuesta #50 : 19 Jun, 2016, 23:32 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo útimamente solo digo que la elección que ha hecho previamente el que pide consejo "pude estar bien".

    Hace poco tuve que hacer desistir de comprarse un MacBook pro de 13" a mi sobrino porque su padre tenía muchaaassss reticencias y quería comprarle un portatil Win. Al final le compró un Asus en el que se gasto el equivalente al Mac, y tan feliz. Yo me hebría comprado el Mac, claro.

    También unna amiga me pregunto una cámara para su hijo. Hable con el chaval para ver qué quería  y resulta que quería garabar conciertos de música en video. Le dije que se comprara una cámara de video, pero el queria una Canon G7x. Le dije que cojonudo (no tengo ni idea de video en cámaras de fotos), y le recomende una tienda donde le saldría barata y en esto último me hizo caso. Anda tan feliz, y yo no tengo nadie diciendo que le hice una mala recomendación.

    Aprendí con mi hermano (al que quiero mucho) que las recomendaciones me las guardo para mí. Tiene un curro de cojones por mi, está fijo casi por mi... pero el solo recuerda que le reacomende un portatil que le salio un poco rana-

    Pero los sigo queriendo mucho a todos, eh!


    salud

    Tu y yo nos entendemos.
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #51 : 7 Sep, 2016, 10:54 »

    kruser
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Por el centro
    Sexo: Masculino
    (ex-kruser)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1280
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No lo he podido leer en ningún sitio pero me preguntaba si la profundidad de color de sus RAW será de 12 o de 14bits. Me temo que será el primer caso, como corresponde normalmente a las dslr de gama media, aunque con lo de la eliminación del filtro de paso bajo y lo del Pixel Shift parecería lógico que también hubieran dejado los RAW sin capar.
    Pero claro, también le pisaría más el terreno a la K3ii

    Corrijo. Parece que sus RAW efectivamente son de 14 bits como ya han comentado algunos compañeros en otro post del foro. Algo que me sorprende gratamente de esta cámara, desde luego.
    « Última modificación: 7 Sep, 2016, 11:54 por kruser » En línea
    « Respuesta #52 : 7 Sep, 2016, 10:59 »

    jmpince
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    www.jmgalvanphoto.com
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1032
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No lo he podido leer en ningún sitio pero me preguntaba si la profundidad de color de sus RAW será de 12 o de 14bits. Me temo que será el primer caso, como corresponde normalmente a las dslr de gama media, aunque con lo de la eliminación del filtro de paso bajo y lo del Pixel Shift parecería lógico que también hubieran dejado los RAW sin capar.
    Pero claro, también le pisaría más el terreno a la K3ii

    Efectivamente leí, no recuerdo la fuente, que los raw eran de 12 bits.....
    En línea

    www.jmgalvanphoto.com


    Camaras:
    - Sony Alpha 7 III
    - Sony H-Alpha 7 III

    Objetivos:
    - Sony FE 16-35mm F2.8 GM
    - Sony FE 20mm F1.8 G
    - Sony FE 24mm F1.4 GM
    - Samyang AF 35mm F1.8 FE
    - Samyang AF 85mm F1.4 FE
    - Sony FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS

    Accesorios:
    - Move Shoot Move 2in1 Rotator
    - Skywatcher Star Adventurer 2i WiFi
    - Sony SEL TC-20 2X Teleconverter

    Trípodes:
    - Innorel RT90C + Xiletu G54 + Leofoto PCL-60+ Sunwayfoto DYH-90i
    - Xiletu XGH-3
    - Xiletu XLS-223C + G25

    Mochilas de transporte:
    - Shimoda Explore 60 + Shimoda Explore 40 + Large core unit
    - Kata DC-445
    « Respuesta #53 : 7 Sep, 2016, 11:10 »

    kruser
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Por el centro
    Sexo: Masculino
    (ex-kruser)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1280
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Perdona, jmpince. Mientras me respondías reedité mi mensaje porque acabó de leer otro post por aquí en el que un compañero ha subido unas fotos de la K70 y ahí varios compañeros comentan que parece que los RAW son de 14 bits. Lo cual la hace más suculenta si cabe.

    A mi la verdad es que lo del enfoque híbrido combinado con esa pantalla totalmente articulada que tanto echo a faltar en mi K5IIs me resulta muy tentador.
    Si le hubieran mantenido el sensor de 16 mpx. de ésta última (ya no digo el de 21 mpx de la Nikon D500) creo que me tiraría a por ella. El de 24 mpx. me convence menos.
    « Última modificación: 7 Sep, 2016, 11:57 por kruser » En línea
    « Respuesta #54 : 7 Sep, 2016, 11:17 »

    jmpince
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    www.jmgalvanphoto.com
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1032
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cito textualmente de Pentaxforums.

    "The long-awaited Pentax K-70 DSLR finally made its debut last week!  Attractively priced at just $649 in the US and £559 in the UK, this camera makes a host of advanced features quite affordable—including features normally reserved for flagship models.  Most notably, it packs a 24-megapixel sensor with 14-bit RAW files and Pixel Shift super resolution, a technology that allows for noticeably better image quality when shooting a stationary subject from a tripod. All three of these features are a first outside of a Pentax flagship model."

    Por lo que se ve si que los tienes, he debido leer lo de los 12 bits en algun foro, sobre los rumores, antes de que saliese.

    Desde luego, es muy, pero que muy tentadora, pero yo por ahora no la cambio por la IIs, a parte de que como dices, los 24 mpix... Me tiran para atras, y para nocturna la pantalla de arriba, me está encantando, a parte de que no se como se comportará en temas de ruido...

    Un saludo
    En línea

    www.jmgalvanphoto.com


    Camaras:
    - Sony Alpha 7 III
    - Sony H-Alpha 7 III

    Objetivos:
    - Sony FE 16-35mm F2.8 GM
    - Sony FE 20mm F1.8 G
    - Sony FE 24mm F1.4 GM
    - Samyang AF 35mm F1.8 FE
    - Samyang AF 85mm F1.4 FE
    - Sony FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS

    Accesorios:
    - Move Shoot Move 2in1 Rotator
    - Skywatcher Star Adventurer 2i WiFi
    - Sony SEL TC-20 2X Teleconverter

    Trípodes:
    - Innorel RT90C + Xiletu G54 + Leofoto PCL-60+ Sunwayfoto DYH-90i
    - Xiletu XGH-3
    - Xiletu XLS-223C + G25

    Mochilas de transporte:
    - Shimoda Explore 60 + Shimoda Explore 40 + Large core unit
    - Kata DC-445
    « Respuesta #55 : 7 Sep, 2016, 12:48 »

    kruser
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Por el centro
    Sexo: Masculino
    (ex-kruser)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1280
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Según comenta Lidenbrook en otro post, el sensor de 24.2 mpx. es una evolución mejorada del que montan las K3/3II y parece que aunque sigue siendo un sensor demasiado exigente por su elevada resolución con la difracción de las ópticas, a nivel de ruido y rango dinámico sí que parece que ha mejorado y tal vez se comporte de manera similar a la K5IIs en ISO alto.

    Desde luego pone el listón muy alto en la gama media y parece comerle terreno a las aps-c de gama alta de la marca.

    Visto lo que esta maquinita trae, volviendo a lo que ya he leído a Lidenbrook, si los de Ricoh quisieran sacar un repuesto realmente potente de la K3II desde luego los mimbres los tienen.

    - Yo volvería a apostar por el sensor de 16mpx o quizá, en su defecto, el de 21mpx. de la Nikon D500 que parece muy equilibrado.

    - Añadiría el sistema de enfoque híbrido al SAFOX XI de 27 puntos o mejor aún, el que monta la K1 (Nikon muy hábilmente hizo eso mismo con el enfoque de la D5 en la D500)

    - Apostaría definitivamente por añadir la pantalla abatible (y táctil) a la aps-c de gama alta. Canon no la incluyó en la gama 7D pero hábilmente lo han hecho desde hace tiempo en su gama 60/70/80D.
    Pues aparte de sus ventajas evidentes en video (que a mi personalmente no me interesan mucho) a la hora de enfocar en encuadres complicados como puedan ser a ras de suelo, desde bastante altura o en rincones interiores donde sea necesario exprimir los ultra-angulares, la verdad es que viene genial.
    Y en caso de que no lo hicieran, el Wi-Fi sería imprescindible para poder enfocar y encuadrar en esos casos dificiles a través del Image Sync.

    - Lo de prefijar la exposición en modo Bulb hasta los 20 minutos también me parece una excelente ventaja, sobretodo si te permite tener una medición disponible del exposímetro y en Live View te permite ver una simulación de como quedará la imágen, como las Olympus, por ejemplo.

    - incluir el nuevo sistema de diales de la K1, aunque trataría de integrarlos mejor para poder dejar hueco a un display superior más amplio, completo y legible.

    Por supuesto, manteniendo las prestaciones que tiene actualmente y si pudiera ser, volver a incluir el flash integrado, que aunque yo personalmente no lo uso apenas a veces viene bien llevarlo.

    Ojalá se hicieran eco de lo que algunos demandamos en ese sentido. Harían NUESTRA CÁMARA.
    « Última modificación: 7 Sep, 2016, 12:56 por kruser » En línea
    « Respuesta #56 : 7 Sep, 2016, 14:20 »

    vxlozano
    Visitante

    Ya puestos, cuando terminen VUESTRA cámara, que empiecen con la mía:

    - batería
    - ranura SD
    - sensor
    - ISO (automático para M)
    - exposición
    - LCD superior

    y yastá... sin pantalla, sin modos, sin AF, sin video... básicamente una Spotmatic digital
    En línea
    « Respuesta #57 : 11 Sep, 2016, 09:47 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=fkGXnApM9h0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fkGXnApM9h0</a>
    En línea
    « Respuesta #58 : 11 Sep, 2016, 11:11 »

    sau
    Ka mate! Ka ora!
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Alicante-España
    Sexo: Masculino
    Cerca de la Puerta de Tannhäuser
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2428
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.
    Interesante video .... de esta magnifica cámara.

    Kornelia, lo de tu actitud y lo de tu hermano lo entiendo tanto , tanto ... que es como si lo viviera todos los días .

    saludossss
    En línea

    K20
    K50 Red
    Pentax--SMC Pentax M 28mm f2,8
                  FA 35mm F2
                  SMC Takumar 50mm f1,4(m42)
                  SMC Pentax M 50mm f1.7
                  FA 50mm f1.4 
                  DA 18-55mmf3,5-5,6 AL II
                  Takumar F 28-80mm f3,5-4,5
                 
    Sigma--10-20mm f4-5,6 EX DC
                 24-70mm f2,8 EX DG
                 70-200mm f2,8 EX DG OS HSM (Gungnir)
                 70-300mm f4-5,6 Apo DG Macro
                 24mm F2.8 XQ Filtermatic Multi-Coated ( K)

    Metz 44 AF-3P
             54 mz3
             54 mz4

    Pentax AF 360 FGZ
               AF 540 FGZ

    Phottix Atlas II

    Led Lenser--P7
    Fenix------ HL35

    Bolsa de golf llena de cosas para strobist y lightpainting

    http://www.flickr.com/photos/saumell

    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/?id=7663103

    https://500px.com/mariosaumell
    « Respuesta #59 : 11 Sep, 2016, 12:30 »

    kruser
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Por el centro
    Sexo: Masculino
    (ex-kruser)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1280
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya puestos, cuando terminen VUESTRA cámara, que empiecen con la mía:

    - batería
    - ranura SD
    - sensor
    - ISO (automático para M)
    - exposición
    - LCD superior

    y yastá... sin pantalla, sin modos, sin AF, sin video... básicamente una Spotmatic digital

    ¿Y que sea full frame, no? ¿Una K1 spotmatic?
    Apuesto a que no sería solamente TU cámara. Muchos nostálgicos de las cámaras analógicas que aún no se hayan dejado corromper por los gadgets de la modernidad digital y electrónica seguro que también verían con buenos ojos esa cámara.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal