• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15   Ir Abajo
      Imprimir  

    K1 primeras muestras, mas fotos.

     (Leído 34583 veces)
    0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
    « Respuesta #150 : 6 Jul, 2016, 12:42 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El corazón Pentaxero, y la economía, je je je, han vencido. Me alegro mucho.
    Además, egoistamente, nos van a venir muy bien tus pruebas y consejos a los que ya la tenemos, je je je. Ahora sólo falta Liden, que esperará a ver si no salen rana las primeras.
    A ver si te llega pronto.
    Un abrazo.

    Yo cada vez tengo menos claro que la vaya a comprar..... Tendrían que solucionarse mechas cosas, relacionadas con la utilización de ciertas ópticas, para que acabe decidiéndome a afrontar semejante gasto para una simple afición (sobre todo, después de lo visto....).

    Y si al final acaba en nuestras manos - me refiero a los que solemos hacer pruebas, que luego sirven a todo el mundo y acaban promoviendo un porcentaje muy importante de las ventas de la marca y por tanto, de sus concesionarios - , lo que sí que tengo claro es que deberíamos exigir que el acceso a las pruebas que hagamos no fuese abierto. Después de lo visto, yo creo que una cosa es hacer un aporte desinteresado a Pentaxeros, para los compañeros del foro, y otra hacer, muy distinta, hacere un trabajo de promoción, gratis, para quienes han demostrado semejante desprecio por algunos integrantes del foro (y por ende, por el propio foro), que han dedicado su tiempo, su conocimiento y su esfuerzo por la marca, provocando un gran número de ventas de sus equipos, sin recibir siquiera el mas mínimo reconocimiento por parte de sus representantes (que deberían tomar nota del contraste respecto a la respuesta recibida por parte de los usuarios delo foro, que no van a tener beneficio económico alguno gracias a esas pruebas).

    Y para ser sincero, a mi también me ronda constantemente la idea de cambiar de marca, pero para mi esto es una simple afición y por consiguiente, el desembolso que supone semejante decisión, ni me lo planteo......, de momento.  Eso si, reconozco que han cambiado muchas cosas dentro de mí respecto a la marca y, especialmente, sus representantes.

    No quiero entrar en todo el fondo del asunto, pero os aseguro que hay razones mas que de sobra en muchos Pentaxeros para estar muy decepcionados con el trato y la consideración que han demostrado, tanto hacia esos Pentaxeros - que para mi, especialmente en mi caso, es lo de menos - , como hacia el propio foro, que os recuerdo es la principal fuente de información sobre Pentax en habla hispana. Toca recordar aquí, también, que la K1 no es simplemente una Pentax mas, creo que eso lo tenemos claro todos.........

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #151 : 6 Jul, 2016, 12:51 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Conectado Conectado
    Mensajes: 21163
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se puede decir mas alto pero no mas claro mi estimado amigo
    Por eso iba a abrir un hilo pero no lo voy a hacer,explicando mas o menos lo que tu dices en tu respuesta,
    Y en cuanto a lo de las pruebas tienes toda la razón,creo que me las voy a guardar para mi,y mis amigos por supuesto,pero de hacerlas publicas va a ser que no
    Lo de comprar la camara ha sido mas bien cosa de orgullo mas que nada, vendi algunos objetivos y tenia el dinero,para mi tambien es una afición,y sopesando los pros y los contras del cambio de marca me ha salido ganadora esta opción,
    Un fuerte abrazo
    Paco
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #152 : 6 Jul, 2016, 13:25 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Paco no nos estarán engañando y tienes guardada la K1.................se te ha colado en tu firma  Smiley Smiley
    En línea
    « Respuesta #153 : 6 Jul, 2016, 13:29 »

    gurroso
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Granada
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2114
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se puede decir mas alto pero no mas claro mi estimado amigo
    Por eso iba a abrir un hilo pero no lo voy a hacer,explicando mas o menos lo que tu dices en tu respuesta,
    Y en cuanto a lo de las pruebas tienes toda la razón,creo que me las voy a guardar para mi,y mis amigos por supuesto,pero de hacerlas publicas va a ser que no
    Lo de comprar la camara ha sido mas bien cosa de orgullo mas que nada, vendi algunos objetivos y tenia el dinero,para mi tambien es una afición,y sopesando los pros y los contras del cambio de marca me ha salido ganadora esta opción,
    Un fuerte abrazo
    Paco

    Y yo que me alegraré de seguir leyéndote.
    Aunque no tengo pensado comprar la K1, siempre es un placer el acceso a vuestra experiencia (además de ti, estoy pensando en los "tochos de Liden", que aseguro que leo y vuelvo a releer) y de algún compañero más.
    En línea
    « Respuesta #154 : 6 Jul, 2016, 13:32 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Conectado Conectado
    Mensajes: 21163
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Paco no nos estarán engañando y tienes guardada la K1.................se te ha colado en tu firma  Smiley Smiley
    La acabo de poner ya que esta comprada y pagada, pero aún no la he recibido

    Gracias compañeros pero esto va a menos y no se el motivo,a alguien no le interesa que Pentaxeros sea fuerte
    Saludos
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #155 : 6 Jul, 2016, 13:50 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Paco no nos estarán engañando y tienes guardada la K1.................se te ha colado en tu firma  Smiley Smiley
    La acabo de poner ya que esta comprada y pagada, pero aún no la he recibido

    Gracias compañeros pero esto va a menos y no se el motivo,a alguien no le interesa que Pentaxeros sea fuerte
    Saludos

    Ya sabes lo que pienso, solo espero que te llegue pronto, la puedas disfrutar y que calme esta etapa!!!!
    En línea
    « Respuesta #156 : 6 Jul, 2016, 13:54 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ............
    Gracias compañeros pero esto va a menos y no se el motivo,a alguien no le interesa que Pentaxeros sea fuerte
    Saludos

    Puede parecer oportunismo, pero te aseguro que he estado a punto de abrir un hilo precisamente con ese tema..... Es curioso que tras tanto tiempo esperando la Pentax "FF", con tantos ríos de tinta como han corrido aquí al respecto, con todo lo que se ha dicho, con tantas expectativas......., resulta que ha salido la esperada cámara, un nuevo formato en Pentax - el que faltaba y tan importante para la marca y especialmente para muchos de sus usuarios - , con una cámara excelente, con unas prestaciones impresionantes y que puede abrir a Pentax hacia una nueva dimensión de mercado y, sobre todo, hacia una nueva consideración de la marca en el mercado fotográfico.......... y nos encontramos con que el foro, que debería ser un hervidero tras la salida de la K1, está casi dormido, salvo por el encomiable trabajo realizado por Pablo y algún otro compañero........ (solo hay que comparar con los tiempos de la K5, las K5 II, la K3, o la K3 II  - donde ya empieza a notarse una cierta atonía - y eso que entonces se trababa simplemente de nuevos modelos del mismo formato.....)

    ¿Por qué?.....Ahí, prefiero no entrar........, pero desde luego, no es buena señal......

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #157 : 6 Jul, 2016, 14:03 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En realidad no se ven fotos ni pruebas fuera del foro y nadie se compra una cámara nueva y menos cambia de marca sin tener muy claro lo que va a obtener con la k1, es más, las pocas que se ven por ahí están tan mal que parece estar hechas por la competencia para que no se venda la cámara.

    Mucha gente de Pentax estábamos esperando la k1 para pasarnos a FF, pero si no ves pruebas ni fotos no se anima uno, se han vendido muchas cámaras por inercia pero lo dicho se ven pocas fotos.

    No se como habrá ido las promociones que han hecho para darla a conocer pero el grueso de las ventas seguramente a sido gente del foro.
    Tampoco sé si Reflecta está subvencionando el foro pero si sé que a la gente que ha estado toda la vida dejándose la piel por la marca como Paco ó Jose Manuel y no les han mandado siquiera una cámara de prueba, sabiendo que la van a exprimir y va a ser un buen escaparate.
    Siempre me impresiono la vida de Moises y la historia se ha vuelto a repetir.

    En principio no pensaba comprarla pues lo mío es la fotografía de naturaleza y no veía nada claro que pudiera hacer mejores fotos que una APS-C, me arriesgué porque creí que iba a salir mas cara después, si no lo hubiera hecho ahora estaría a verlas venir también.

    Cuando salía un modelo nuevo siempre se ha hecho la presentación en algún acto Pentaxeros  y no creo que la haya ido mal a la marca.  

    Por mi sería partidario de poner las pruebas en un hilo privado, pero creo que eso sí que acabaría con el foro, hay siempre mucha mas gente de visita que usuarios, pues es la única fuente en castellano de Pentax y muchos asiduos del foro y otros que no aparecen tanto me están mandando mensajes y llamando por teléfono para preguntar y resolver dudas, cosa que hago encantado pues yo no tengo nada contra éllos.
    Seguiré haciendo fotos de todo y subiendolas aunque pruebas pocas porque ya llevo mas de 8.000 fotos en un mes y medio que la tengo.


    Saludos
    « Última modificación: 6 Jul, 2016, 14:06 por Colodión » En línea

    « Respuesta #158 : 6 Jul, 2016, 14:05 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sí creo que está un poco parado el foro... al menos es la sensación que tengo.

    Pero tengo la solución amigos! Que alguien de arriba me envíe una vieja y polvorienta 645D para testar y os aseguro mucha animación  

    En línea

    « Respuesta #159 : 6 Jul, 2016, 14:12 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sí creo que está un poco parado el foro... al menos es la sensación que tengo.

    Pero tengo la solución amigos! Que alguien de arriba me envíe una vieja y polvorienta 645D para testar y os aseguro mucha animación  



    También te tenían que haber mandado una K1 de prueba para que vieran los buenos retratos que se pueden conseguir.
    En línea

    « Respuesta #160 : 6 Jul, 2016, 14:25 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Además en español y en português Cheesy (publicidad gratis para Pentax en toda la península!)

    pero en fin...
    En línea

    « Respuesta #161 : 6 Jul, 2016, 14:46 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Desde luego siempre hay muchos más visitantes que usuarios entrando a estos hilos (de la K1 en este caso). Imaginad cuantos de ellos son potenciales compradores buscando referencias, pruebas, etc.. imaginad cuantos indecisos entran esperando encontrarse con esa foto que le convenza definitivamente...

    Para quienes casi no hacen publicidad (entiendo que no haya dinero para esto) creo que no hay mejor promoción que estos hilos. Joer..! vivimos en la sociedad del "culo veo, culo quiero" ¿y qué hacen en Pentax, Reflecta, Ricoh Ibérica o quienes manden ahí arriba para llamar la atención... ? 
    En línea

    « Respuesta #162 : 6 Jul, 2016, 14:47 »

    dariogf
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Málaga
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 272
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ciertamente es lamentable las pocas miras que tienen algunas marcas, incapaces de valorar el trabajo de evangelización que se hace por parte de sus usuarios más fieles y con más conocimientos. No son capaces de ver el valor de las pruebas que hacéis. Yo os agradezco el esfuerzo igual que hace mucha gente del foro. Gracias de verdad.

    La situación me recuerda muchísimo a mi propia experiencia con un fabricante de manzanas, digo ordenadores, que también hace productos excepcionales, y que tradicionalmente ha mostrado muy poco tacto con sus usuarios, ni siquiera con los que les generábamos muchas ventas directa o indirectamente.

    Yo sigo usando Mac en casa (junto con linux), porque para mí cumple mis necesidades, pero no me veréis más defendiendo a la marca, ni desarrollando programas gratuitos para la misma, ni organizando reuniones, ni insistiendo a alguien para que lo compre, ni administrando foros,.... Ya pasó, hace mucho, mi época de evangelización.

    Amigos, mi recomendación: que pensemos en las cámaras como si no tuviesen logotipos, la k1 es una máquina estupenda, cumple los requisitos marcados, y poco nos da de comer a nosotros que sea de Pentax o de ACME.

    Yo últimamente es que ando muy agnóstico sobre el tema marcas, ayer le cedí la k5 a mi hermano, la k10 creo que me la quedaré, ahora estoy con la OMD y tengo ganas de probar una Sony a7, o A99. Como los cristales manuales Pentax que son todos FF no pienso soltarlos, si algún día me encarta probar la k1, pues también lo haré, jejeje.

    La mayor ventaja que veo en Pentax es que dado que su distancia de registro es bastante grande, y que la mayoría de objetivos tienen anillo de apertura, siempre podemos adaptar los objetivos y usarlos de forma manual en muchos cuerpos distintos. Para el tipo de foto que hago el enfoque manual no me molesta, al revés, me agrada Wink


    En línea

    ----
    K10d, K-5, OMD E-M10
    Pentax-A: 28/f2.8, 50/f1.4, 50/f1.7, 100/f2.8, 70-210/f4
    Tamron: 90/f2.8 macro, 70-300, SP60-300, 18-200
    http://www.flickr.com/photos/dariogf
    « Respuesta #163 : 6 Jul, 2016, 15:34 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sí creo que está un poco parado el foro... al menos es la sensación que tengo.

    ........


    Solo hay que poner "Pentax K1" en Google y ver el posicionamiento de la primera entrada del foro...... La primera referencia a Pentaxeros con la K1 está en el puesto 25 y es el anuncio de la tienda Pentaxeros, no del foro..... La primera referencia del foro, simplemente no la he encontrado y he mirado las primeras 200 entradas...... Esto, en otros tiempos, con otros modelos, os aseguro que no pasaba. Y eso que se trata de la primera DSLR de 24x36 de Pentax, tan esperada, tan deseada y que tantos hilos abrió - y tan largos - mientras era solamente un deseo. Ahora que es una realidad......, ya veis......
    Todas las páginas de pruebas mas habituales, incluidas las que suelen denostar a esta marca, aparecen posicionadas en los primeros puestos, páginas en las que las pruebas - aquellas en las que las hay, que no son simplemente de promoción o información - son, en el mejor de los casos un desastre y en el peor, simplemente  desalentadoras......

    Evidentemente, por algo será......

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #164 : 6 Jul, 2016, 15:36 »

    manuelgj
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Guadalajara
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1283
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tengo la impresión de que han preferido a las webs y a fotógrafos con mayor presencia en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc). La gente de marketing no tienen por que conocer bien este foro. Además los "pentaxeros" ya estamos convencidos, asi que....
    El tema de las búsquedas... google no trabaja gratis.
    Ojala, Paco, puedas disfrutar pronto de la K1 y se vaya pasando el mal trago.
    No es justo, pero así funcionan las cosas y los mercaderes.
    Saludos.
    « Última modificación: 6 Jul, 2016, 15:42 por manuelgj » En línea

    Pentax K01
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal