• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Alguna prueba rápida de rendimiento. Soy otro de los afortunados

     (Leído 6671 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    BIOKinta
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Impresionante!

    Gracias por compartir tus primeras impresiones, nos tienes a todos babeando. Por cierto, intente descargarme los Raws que colgaste y me pide clave, ¿podrías facilitarla?.

    Un saludo!!

    ZuLo, estoy revisando los enlaces en el MEGA y me dice que no tienen clave.....¿¿??¿¿??
    En línea



    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ufffff......, je je je je jeeee..... Apuesto algo a que esta cámara no la prueban en DxO antes de un año..........
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)

    BIOKinta
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ufffff......, je je je je jeeee..... Apuesto algo a que esta cámara no la prueban en DxO antes de un año..........

    Jejejej Lidenbrook ¿que insinuas??
    En línea



    pmarma
    Visitante

    Insinua que para evitar que la cámara aparezca en las primeras posiciones de su particular ranking, esperarán un tiempo a hacer las pruebas para darle tiempo a otras compañías a que saquen nuevas cámaras que superen estas prestaciones y colmen estas posiciones.
    En línea

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Efectivamente..... Busca la review de la 645Z en DxO....... Simplemente no la encontrarás, solo encontrarás la preview pero no las pruebas que conducen al ranking y la cámara lleva ya dos años en el mercado. Con ella, se les vió el plumero, porque pese a lo que ahora dicen - que aun no han podido hacer los test - , lo cierto es que los test está hechos y fue la primera cámara del mercado en superar los 100 puntos en el ranquing. ¿Y como sabemos esto?.... Pues porque a alguien se le fue la pinza y publicó las pruebas, que estuvieron visibles solo unos días. Inmediatamente, alguien borró todo, con la esperanza de que no lo hubiera visto demasiada gente - ya que estuvo visible solo unos días - y cuando entramos a preguntar porque no aparecía la review de la 654Z, la respuesta fue de traca: aun no se habían hecho las pruebas, no habían tenido tiempo, y nos remitían a la 645D si queríamos hacernos una idea del rendimiento del sensor (cuando no tiene absolutamente nada que ver con el sensor de la 645Z). También nos comentaron que se haría la review en cuanto pudieran.... Esto fue hace mas de un año - la cámara ya llevaba entonces un año en el mercado - y la 645Z sigue "a la espera".........

    http://www.pentaxeros.com/forum/pentax-645z-645d-645-y-67/ranking-645z-en-dxomark/30/

    Por eso, con la K1 estoy convencido de que sucederá lo mismo, porque si la A7RII tiene una puntuación de 98, la K1 con seguridad tendría que pasar de los 100...... y eso, no lo verán vuestros ojos, je je je je....... Sería avergonzar a "los jefes"...... jua jua jua jua...........
    Una prueba mas de la "imparcialidad y seriedad" de las páginas de test..... Bueno, al menos DxO prefiere no hacer las pruebas - incluso eliminarlas - antes que falsearlas......(es que hoy me siento generoso....). Otros, directamente ponen los valores que les conviene......

    Por eso hay que interpretar los datos de estas páginas con muuuuuuuucho cuidado..............

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)

    digiage11
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Pontevedra
    Sexo: Masculino
    No por hacer mucho ruido, vas a tener la razón
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5394
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Efectivamente..... Busca la review de la 645Z en DxO....... Simplemente no la encontrarás, solo encontrarás la preview pero no las pruebas que conducen al ranking y la cámara lleva ya dos años en el mercado. Con ella, se les vió el plumero, porque pese a lo que ahora dicen - que aun no han podido hacer los test - , lo cierto es que los test está hechos y fue la primera cámara del mercado en superar los 100 puntos en el ranquing. ¿Y como sabemos esto?.... Pues porque a alguien se le fue la pinza y publicó las pruebas, que estuvieron visibles solo unos días. Inmediatamente, alguien borró todo, con la esperanza de que no lo hubiera visto demasiada gente - ya que estuvo visible solo unos días - y cuando entramos a preguntar porque no aparecía la review de la 654Z, la respuesta fue de traca: aun no se habían hecho las pruebas, no habían tenido tiempo, y nos remitían a la 645D si queríamos hacernos una idea del rendimiento del sensor (cuando no tiene absolutamente nada que ver con el sensor de la 645Z). También nos comentaron que se haría la review en cuanto pudieran.... Esto fue hace mas de un año - la cámara ya llevaba entonces un año en el mercado - y la 645Z sigue "a la espera".........

    http://www.pentaxeros.com/forum/pentax-645z-645d-645-y-67/ranking-645z-en-dxomark/30/

    Por eso, con la K1 estoy convencido de que sucederá lo mismo, porque si la A7RII tiene una puntuación de 98, la K1 con seguridad tendría que pasar de los 100...... y eso, no lo verán vuestros ojos, je je je je....... Sería avergonzar a "los jefes"...... jua jua jua jua...........
    Una prueba mas de la "imparcialidad y seriedad" de las páginas de test..... Bueno, al menos DxO prefiere no hacer las pruebas - incluso eliminarlas - antes que falsearlas......(es que hoy me siento generoso....). Otros, directamente ponen los valores que les conviene......

    Por eso hay que interpretar los datos de estas páginas con muuuuuuuucho cuidado..............

    Un saludo

     

    Liden, llevas más razón que un santo, menudos pintas.

    Saludos.
    En línea

    CÁMARAS PENTAX:
    SLR:Program A 
    DSLR: APS-C:  K-x | K-5 + D- BG4 | FULL FRAME: K-1 Mark II + D- BG6
    OBJETIVOS:
    Pentax: SMC A 50mm f 1.7 | A 35-80mm f 4-5.6 | M 135mm f 3.5 | DA 50mm f 1.8 | DA 18-55mm f 3.5-5.6 AL | DA 18- 55mm f 3.5-5.6 AL WR | DA 50- 200mm f 4-5.6 ED WR | HD DA 55- 300mm f 4-5.8 ED WR | F 28-80mm f 3.5-4.5 | HD DFA 28-105mm f 3.5-5.6 ED DC WR | SMC F 50mm f 1.7 | SMC A 50mm f 1.4 | HD DFA* 85 mm f 1.4 ED SDM AW |                  Tamron: AF 70-300mm f 4-5.6 Di LD Macro 1:2 | SP AF 90mm f 2.8 Di Macro1:1 | AF 18-200mm f 3.5-6.3 XR Di LD| SP AF 70-200mm f 2.8                           
     
    Sigma: MINI WIDE 28mm f 2.8 | 70-210mm f 4-5.6 UC II | APO 150-500mm f 5-6.3 DG HSM OS | 24-70mm f 2.8 EX DG Macro | 50mm f 1.4 EX DG HSM | 35 mm f 1.4 DG ART HSM
    Samyang: 85mm f 1.4 Aspherical IF |14mm f 2.8 ED AS IF UMC
    Vivitar: WIDE ANGLE 24mm f 2
    Hoya: TELE AUTO 200mm f 3.5
    Tokina: 80-200mm f 4.5
    Zhongyi Mitakon: 20mm f 2 - 4:1- 4,5:1 Súper Macro
    IRIX: Dragonfly 150 mm f 2.8 Macro 1:1
    ACCESORIOS:
    Tele Converter: Kenko P -AF 1.4X MC4 DG,
    Tubos: King 13mm, 21mm y 31mm
    Flash: Metz: 48 AF-1 Digital | 52 AF-1 Digital | 15 MS-1 Digital Macro
    Foco Led Metz: Mecalight LED 160 (2) | Mecalight LED 320 (1) | NEEWER: T 120 (2)
    Trigger: Elinchrom EL Skyport Universal Plus Set 19370 (1 Transmitter 19368  + 2 Receiver 19369 )
    Trípodes: VELBON CX 560 | Leica TRI 10 | Hähnel Triad 30 Lite | TRIOPO MT- 2804 N6 Mg | Manfrotto MT 190XPRO4
    Monopod:T’nB | Redged RMA 52

    sotram
    Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Arucas (Gran Canaria) - Mataró (Bcn)
    Sexo: Masculino
    También soy 360
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8147
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Efectivamente..... Busca la review de la 645Z en DxO....... Simplemente no la encontrarás, solo encontrarás la preview pero no las pruebas que conducen al ranking y la cámara lleva ya dos años en el mercado. Con ella, se les vió el plumero, porque pese a lo que ahora dicen - que aun no han podido hacer los test - , lo cierto es que los test está hechos y fue la primera cámara del mercado en superar los 100 puntos en el ranquing. ¿Y como sabemos esto?.... Pues porque a alguien se le fue la pinza y publicó las pruebas, que estuvieron visibles solo unos días. Inmediatamente, alguien borró todo, con la esperanza de que no lo hubiera visto demasiada gente - ya que estuvo visible solo unos días - y cuando entramos a preguntar porque no aparecía la review de la 654Z, la respuesta fue de traca: aun no se habían hecho las pruebas, no habían tenido tiempo, y nos remitían a la 645D si queríamos hacernos una idea del rendimiento del sensor (cuando no tiene absolutamente nada que ver con el sensor de la 645Z). También nos comentaron que se haría la review en cuanto pudieran.... Esto fue hace mas de un año - la cámara ya llevaba entonces un año en el mercado - y la 645Z sigue "a la espera".........

    http://www.pentaxeros.com/forum/pentax-645z-645d-645-y-67/ranking-645z-en-dxomark/30/

    Por eso, con la K1 estoy convencido de que sucederá lo mismo, porque si la A7RII tiene una puntuación de 98, la K1 con seguridad tendría que pasar de los 100...... y eso, no lo verán vuestros ojos, je je je je....... Sería avergonzar a "los jefes"...... jua jua jua jua...........
    Una prueba mas de la "imparcialidad y seriedad" de las páginas de test..... Bueno, al menos DxO prefiere no hacer las pruebas - incluso eliminarlas - antes que falsearlas......(es que hoy me siento generoso....). Otros, directamente ponen los valores que les conviene......

    Por eso hay que interpretar los datos de estas páginas con muuuuuuuucho cuidado..............

    Un saludo

    Cuando hay dinero bajo mano, todo vale.

    Saludos.
    En línea

    Cámaras: K-5 v1.0, K100D, P30T y Kodak DX-7630
    Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5, Sigma 70-300 f4-5.6, Pentax F 35-80 f4-5.6
    Objetivos Manuales: SMC M 50 f1.7, Tokina AT-X Macro 90 f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5, Porst 135 f2.8, Sigma MiniWide 28 f2.8, Vivitar 200 f3.5, Cosina 20 f3.8 y Samyang 14 f2.8
    Flash Yongnuo YN460 II
    Trípode Cullmann Magnesit 525, Rótula Gigapan Epic Pro


    Mi galería: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos

    avekaesar
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Ecija (Sevilla), aunque soy de Montoro (Córdoba)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Efectivamente..... Busca la review de la 645Z en DxO....... Simplemente no la encontrarás, solo encontrarás la preview pero no las pruebas que conducen al ranking y la cámara lleva ya dos años en el mercado. Con ella, se les vió el plumero, porque pese a lo que ahora dicen - que aun no han podido hacer los test - , lo cierto es que los test está hechos y fue la primera cámara del mercado en superar los 100 puntos en el ranquing. ¿Y como sabemos esto?.... Pues porque a alguien se le fue la pinza y publicó las pruebas, que estuvieron visibles solo unos días. Inmediatamente, alguien borró todo, con la esperanza de que no lo hubiera visto demasiada gente - ya que estuvo visible solo unos días - y cuando entramos a preguntar porque no aparecía la review de la 654Z, la respuesta fue de traca: aun no se habían hecho las pruebas, no habían tenido tiempo, y nos remitían a la 645D si queríamos hacernos una idea del rendimiento del sensor (cuando no tiene absolutamente nada que ver con el sensor de la 645Z). También nos comentaron que se haría la review en cuanto pudieran.... Esto fue hace mas de un año - la cámara ya llevaba entonces un año en el mercado - y la 645Z sigue "a la espera".........

    http://www.pentaxeros.com/forum/pentax-645z-645d-645-y-67/ranking-645z-en-dxomark/30/

    Por eso, con la K1 estoy convencido de que sucederá lo mismo, porque si la A7RII tiene una puntuación de 98, la K1 con seguridad tendría que pasar de los 100...... y eso, no lo verán vuestros ojos, je je je je....... Sería avergonzar a "los jefes"...... jua jua jua jua...........
    Una prueba mas de la "imparcialidad y seriedad" de las páginas de test..... Bueno, al menos DxO prefiere no hacer las pruebas - incluso eliminarlas - antes que falsearlas......(es que hoy me siento generoso....). Otros, directamente ponen los valores que les conviene......

    Por eso hay que interpretar los datos de estas páginas con muuuuuuuucho cuidado..............

    Un saludo

    Liden bajate los RAWS y exprímelos y nos cuentas por favoooor.
    En línea

    K1
    k5
    Sigma 24-70 2.8 EX DG Macro
    SMC PENTAX F 50 mm 1.7
    SAMYANG 85mm 1.4
    SAMYANG 14mm 3.1

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Enhorabuena por la adquisición, también la he recibido y ya creo que la he empezado a controlar y poner los menús y botones a mi gusto.
    Estoy fuera y veo las fotos con el movil y tienen muy buena pinta.

    Saludos
    En línea


    pmarma
    Visitante

    BIOKinta, yo también he probado a descargar los raw y me sale esto:
    "Enter decryption key
    To access this folder/file, you will need its Decryption key.
    If you do not have the key, contact the creator of the link."
    En línea

    gafaloca67
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 456
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ya vemos que a ISOS altos va de maravilla.¿ Que tal funciona el enfoque? Es rápido y preciso?
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/146352539@N02/
    Pentax KR,varios cristales y muchas ganas...

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No dejéis de subir pruebas!
    En línea


    avekaesar
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Ecija (Sevilla), aunque soy de Montoro (Córdoba)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya vemos que a ISOS altos va de maravilla.¿ Que tal funciona el enfoque? Es rápido y preciso?
    Me uno a tu pregunta.
    En línea

    K1
    k5
    Sigma 24-70 2.8 EX DG Macro
    SMC PENTAX F 50 mm 1.7
    SAMYANG 85mm 1.4
    SAMYANG 14mm 3.1

    kruser
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Por el centro
    Sexo: Masculino
    (ex-kruser)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1280
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo también intenté descargarme los RAW y con el enlace solo me dirigía a la página principal de Mega para que suba mis archivos.
    Si copio el texto con el código que acompaña a los links y lo pego en la barra de direcciones me pide una contraseña.

    No se muy bien como funciona Mega pero ¿es posible que haya que registrarse y abrir sesión para descargar los archivos?
    En línea

    BIOKinta
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo también intenté descargarme los RAW y con el enlace solo me dirigía a la página principal de Mega para que suba mis archivos.
    Si copio el texto con el código que acompaña a los links y lo pego en la barra de direcciones me pide una contraseña.

    No se muy bien como funciona Mega pero ¿es posible que haya que registrarse y abrir sesión para descargar los archivos?

    Vale...creo que ya están modificados correctamente los links para que se puedan descargar sin problema. Probadlo ahora.

    En cuanto a las pruebas de enfoque, la verdad es que no se si aquí puedo ser muy objetivo, teniendo en cuenta que vengo de una K5. Para mi el salto es espectacular, pero no se si indica demasiado a los que habéis probado modelos posteriores o de otros fabricantes. Es mas, aun tengo que estudiar bien el tema del enfoque, porque con este sistema estoy completamente perdido aun.

    Ayer pude hacer unas cuantas pruebas para mostrar la nitidez y que me pedían por ahí, y el rendimiento del sensor en condiciones mas...."normales". En cuanto tenga un rato las subiré por aquí. Desde luego, y a la espera de poder y saber exprimirla e incluso encontrar posibles limitaciones, con lo que he visto en dos días, tengo la sensación de haber estado jugando en otra liga mucho tiempo.
    En línea


      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal