• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Desde lo más oscuro

     (Leído 2057 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 15 May, 2016, 07:36 »

    YSA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Eres un artista de la "animacción"!!!!


    Bueno, me alegro de equivocarme, pero es que cada vez creo menos en la Humanidad y en la humanidad. Mis disculpas por la sospecha.
    « Última modificación: 15 May, 2016, 11:23 por YSA » En línea

    No ser troll, ser una buena persona, prometo.
    « Respuesta #16 : 15 May, 2016, 07:46 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Que bueno!!!
    En línea

    « Respuesta #17 : 16 May, 2016, 20:29 »

    DavidFisterra
    Visitante

    No es necesario que te disculpes compañero YSA, entiendo perfectamente que si hay una duda más que razonable, y en este caso la podía haber, se diga publica y notoriamente, las fotos que subimos a concurso pienso que precisamente están para eso, para que se critiquen, alaben y se pueda dudar de ellas en cualquier aspecto, y el autor debería de dar explicaciones, yo al menos lo voy a hacer siempre que se me pidan, he participado en varios concursos en los que la presentación del archivo RAW es condición imprescindible para poder participar. En este caso os confirmo que la Mantis Religiosa estaba viva antes, durante y después de la sesión de fotos, y ciertamente a mi me sorprendió que como algún compañero ha mencionado parecía que estaba amaestrada. Un saludo a todos y gracias por los comentarios de cualquier signo, para mi todos son importantes.
    En línea
    « Respuesta #18 : 17 May, 2016, 21:20 »

    carlosed12
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 288
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo me quedo con la primera sin dudas. Esa cabeza que se asoma desde las sombras es suficiente como imagen. Ya sabes que es una mantis y sabes que no está el ojo completo, pero acojona igual, sino preguntale a mi hija!. Creo que en ocasiones el sentido del macro no es mostrar sólo la pieza al máximo detalle o la destreza técnica del fotógrafo, también entra la composición (que no tiene por que ser perfecta) y lo que un puede sugerir al público con una imagen a la que poco está acostumbrado. Saludos
    En línea

    Pentax K-x, K5IIs
    RMC Tokina f2.8 28mm/ SMC Pentax M f2.8 28mm/ Super Takumar 3.5 28 mm/ SMC Pentax 35mm f2.8 Macro (Limited)/
    MC Flektogon f2.4 35mm Carl Zeiss Jena DDR/ Rikenon  P f1.7 50mm Ricoh, Pentacon A f1.8 50 mm/ SMC Pentax M  f1.7 50 mm/ Super Takumar f1.4 50 mm/ Super Takumar f1.8 55mm/ Pentax FA 1.4 50mm
    Helios 44M-4 f2 58mm/ SMC Pentax M f3.5 135mm/ SMC Pentax A f3.5 35-70mm (macro) Tamron 17-50mm f2.8 (IF) Aspherical LD XR Di II SP/ Sigma f4-5.6  70-300 mm Apo DG/ Smc Pentax/ Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 / Sigma 4.5 10-20 mm
    « Respuesta #19 : 22 May, 2016, 08:45 »

    danixmen
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Algeciras, Cádiz
    Sexo: Masculino
    La fotografía ayuda a las personas a ver.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2682
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy buena serie.
    Me quedo con la cuarta foto, para mi la mejor con diferencia, valdría perfectamente para un spot..... y me quedo con la nitidez de la segunda

    Saludos!
    En línea

    http://www.studio360fotografia.es/
    Nikon D700, D750
    Pentax: SMC-K 28mm f3.5
    Tamron: Tamron 17-35mm f2.8-4; Promaster(Tamron) 28-105mm f4-5.6
    Montura M42: Primotar-E 50mm f3.5



    Vanguard Alta Pro 263AT
    Yongnuo 560III- Yongnuo RF-603
    « Respuesta #20 : 23 May, 2016, 20:51 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    Esta es la foto:


    En línea
    « Respuesta #21 : 27 May, 2016, 03:42 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: DavidFisterra
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal