• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Que desayuna una aguja?

     (Leído 996 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 5 May, 2016, 16:17 »

    Alexandrium
    Visitante

    Es buena época para ver a las grandes viajeras, solo hay que salir a dar un paseo por la costa para darse cuenta.
    Esta mañana me desperté con las obras de un querido vecino mio y me puse de tan buen humor que me fui a dar un paseo por la playa aprovechando que el día estaba nublado y habría menos paseantes, o lo que es lo mismo más aves.


    Aguja colipinta, a la caza del astuto poliqueto, o gusano para los amigos, justo donde rompen las olas y le es más sencillo atraparlos.

    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 500mm - 1/500 - f/8 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2016:05:05 09:54:22
    Objetivo usado: Sigma APO 50-500mm F4-6.3 EX DG

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 6 May, 2016, 12:26 »

    Alexandrium
    Visitante

    sois más de aguja colinegra? a mi me pasa lo mismo
    En línea
    « Respuesta #2 : 6 May, 2016, 13:20 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Qué impaciente!! No has aguantado ni un día! Aunque entiendo que la foto merece comentarios y valoraciones. A mi me parece que tiene buena nitidez pero no me gusta el corte de la cola. El momento es bueno pero sería mejor si estuviera el gusano un poco más afuera.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #3 : 6 May, 2016, 15:35 »

    Alexandrium
    Visitante

    Qué impaciente!! No has aguantado ni un día! Aunque entiendo que la foto merece comentarios y valoraciones. A mi me parece que tiene buena nitidez pero no me gusta el corte de la cola. El momento es bueno pero sería mejor si estuviera el gusano un poco más afuera.

    Un saludo

    normalmente no me importa jeje pero ayer partí el tobillo (con el 50-500 en la mano por cierto) y estoy en cama muy tullido... y no soy muy casero yo así que esto es una tortura

    con lo de la cola te refieres a que está demasiado cerca del borde? porque cortada no llega a estar.. , en cuanto al gusano estoy de acuerdo que estaría mucho mejor si estuviese más afuera
    gracias por pasar,  saludos
    En línea
    « Respuesta #4 : 6 May, 2016, 16:18 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy bien pillada en el momento justo.
    La foto está muy bien resuelta. Felicidades.
    Espero que tengas una pronta y buena recuperación. Eso de estar sin poder salir a afotar, no es nada agradable.
    Un saludo.
    En línea

    « Respuesta #5 : 6 May, 2016, 16:26 »

    Brasi
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Fene (A Coruña)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 354
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Dejando al margen el tema del encuadre, que es tema a gusto del afotador, la veo muy correcta en general y un buen momento captado, saludos.
    En línea

    Pentax K1, Pentax K5, Pentax k-2000, Pentax 18-55, Pentax 50-200 WR, Pentax FA 50m.m. f 1.4, Pentax DA* 300 m.m. f4, Samyang 85 m.m. f1.4, Tamron 17-50 f 2.8, Sigma 35 mm. F1.4 ART, Pentax D FA 150-450 m.m. ,TC HD 1.4X.

    http://spa.pentaxphotogallery.com/artists/albertocalvo
    « Respuesta #6 : 6 May, 2016, 20:30 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Qué impaciente!! No has aguantado ni un día! Aunque entiendo que la foto merece comentarios y valoraciones. A mi me parece que tiene buena nitidez pero no me gusta el corte de la cola. El momento es bueno pero sería mejor si estuviera el gusano un poco más afuera.

    Un saludo

    normalmente no me importa jeje pero ayer partí el tobillo (con el 50-500 en la mano por cierto) y estoy en cama muy tullido... y no soy muy casero yo así que esto es una tortura

    con lo de la cola te refieres a que está demasiado cerca del borde? porque cortada no llega a estar.. , en cuanto al gusano estoy de acuerdo que estaría mucho mejor si estuviese más afuera
    gracias por pasar,  saludos

    Tienes toda la razón en lo de la cola, esta mañana me ha parecido cortada, ahora la veo bien y está en su sitio.

    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #7 : 6 May, 2016, 21:31 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bien pillada la Aguja, le ha faltado que saliera un poco de sol.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #8 : 8 May, 2016, 23:24 »

    f248
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Jijona (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2525
    Mi Galer�a Pentaxeros

    sois más de aguja colinegra? a mi me pasa lo mismo

    Me encanta este humor, de veras.
    La foto esta muy bien, más aún con esta aguja.

    Un abrazo
    f248
    En línea
    « Respuesta #9 : 9 May, 2016, 06:57 »

    YSA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pero en qué playa hay gusanos en la arena? Soy hijo del Cantábrico y jamás he visto un gusano. Si acaso en las nudistas, pero de otro tipo!!!
    En línea

    No ser troll, ser una buena persona, prometo.
    « Respuesta #10 : 9 May, 2016, 12:03 »

    Alexandrium
    Visitante

    Pero en qué playa hay gusanos en la arena? Soy hijo del Cantábrico y jamás he visto un gusano. Si acaso en las nudistas, pero de otro tipo!!!

     debajo de la arena hay de todo, gusanos, almejas...  Wink
    En línea
    « Respuesta #11 : 10 May, 2016, 00:48 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #12 : 10 May, 2016, 02:53 »

    YSA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estoy de acuerdo con que hay de todo: condones, colillas, plásticos, pruletas, pañales, pilas, peladuras, palos de polos, botellas, frascos de cremas... Pero jamás he visto un gusano, por loq ue sigo perplejo al ser de costa, más o menos, que tampoco ando urgando entre lla, pero aquí, Golfo de Bizkaia, solo vemos,e n general y por abrumadora mayoría, gaviotas, y no me consta lo de las gusanas ni que estén al pille. Sin más, que no es más que una pequeña dosis de asombro.
    En línea

    No ser troll, ser una buena persona, prometo.
    « Respuesta #13 : 20 May, 2016, 20:07 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Alexandrium
    En línea
    « Respuesta #14 : 20 May, 2016, 21:35 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estoy de acuerdo con que hay de todo: condones, colillas, plásticos, pruletas, pañales, pilas, peladuras, palos de polos, botellas, frascos de cremas... Pero jamás he visto un gusano, por loq ue sigo perplejo al ser de costa, más o menos, que tampoco ando urgando entre lla, pero aquí, Golfo de Bizkaia, solo vemos,e n general y por abrumadora mayoría, gaviotas, y no me consta lo de las gusanas ni que estén al pille. Sin más, que no es más que una pequeña dosis de asombro.
    Ultimamente ando poco por el foro. Enhorabuena por la imagen, no he podido votarla. Una foto muy digna, solo le faltaba un poco de luz pero es la que había...
    YSA, cuando vayas a la playa fíjate en unos agujeritos que hay donde mueren las olas. Excava un poco con una paleta  y saldrá un gusano que es el que emplean los pescadores de caña para pescar doradas, mabres, sargos y demás. Saludos
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal