• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ayuda delta del llobregat

     (Leído 830 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 11 Abr, 2016, 20:40 »

    pasorro
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 437
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenas tardes, mañana tengo que recoger una persona en el aeropuerto de Barcelona y tengo dos o tres horas libres , así que me gustaría pasarlas en el delta afotando preferentemente pajaros. Mi mayor duda es donde y como ir desde Barcelona, porque veo que hay como dos zonas una a cada lado del aéreo puerto.
    Muchas gracias.
    En línea

    K1, K3 II, K5 IIs y K100Dsuper
    Sigma 10-20 3’5, Pentax FA 20 2.8, Pentax FA* 28-70, Pentax FA 50 2.8 macro, Pentax FA* 80-200 2.8, Pentax F 100 macro, Pentax F* 300 4.5, Pentax FA 135 2.8, Pentax A 50 1.2, Sigma 50-500 OS HSM.
    takumars 24,28,35,40,50,55,50macro,105,135,200 y 400 todos m-42
    4 flashes vivitar 283+disparadores chinos+difusores caseros
    tripodes , duplicadores....
    « Respuesta #1 : 11 Abr, 2016, 21:13 »

    popol_bu
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sabadell
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 348
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno, yo he ido varias veces, no se si te sabre indicar bien. Yo de tí me acercaría a la zona del Remolar Filipinas. Justo antes de entrar en el aeropuerto, yo al menos viniendo desde el valles, me salgo y cojo lo que creo que es la C-33 en dirección a Gava y vas tirando hasta que hay un momento que te lo indica. Te poner el Remolar Filipinas, el aparcamiento donde tienes que dejar el coche es justo al lado de donde está el gran parking de Taxis creo que de la T1. Y luego desde allí tienes unos 20 minutos andando hasta lo que es la zona protegida, un sitio muy tranquilo y agradable. Hay unas caseta desde donde se ven bastantes aves. La que más se ven es, entrando en la reserva, nada más cruzar un puente sobre la balsa, la que te queda más a la izquierda. A ver si alguien se anima a contartelo con más precisión.
    En línea

    « Respuesta #2 : 21 Abr, 2016, 06:36 »

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1051
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El compañero te lo ha explicado bastante bien,si vas entre semana podrás entrar con el coche y ahorrarte esos 20 minutos hasta los hides.Hay dos observatorios,si ves críos por la zona evita el de mano izquierda,pues es al que llevan las visitas escolares.Con mas tiempo te podrías dirigir por la carretera que lleva a la playa del Prat,a la otra zona del parque,aquí también existen dos observatorios y es súper interesante,pero ya te digo,te haría falta más tiempo,si solo tienes un par de horitas la zona que te recomienda el compañero no te defraudara.Un saludo
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal