• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Donatello

     (Leído 1002 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 11 Abr, 2016, 09:31 »

    Alexandrium
    Visitante




    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 50mm - 1/180 - f/13.0 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:04:09 17:37:21
    Objetivo usado: Sigma 50mm F2.8 EX DG Macro

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 15 Abr, 2016, 09:14 »

    Alexandrium
    Visitante

    a ver..., que tiene pinchos en vez de pestañas
    En línea
    « Respuesta #2 : 24 Abr, 2016, 11:48 »

    jllp
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2113
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Realmente, impactante, el ojo lo has clavado y lo dicho una imagen que impone.
     

    Saludos
    En línea

    Pentax K3 II; Pentax K-30; Sony RX100.
    Zoom: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]; smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR; Sigma Apo 70-300mm f4.0-f5.6
    Fijos: SMC Pentax-DA 40mm F2.8 Limited; Pentax M 50mm f1.7; Pentax A 50mm F2.0; SMC Pentax-DA 70mm F2.4 Limited; Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro
    Flash: Samsung (Pentax AF-360FGZ)
    « Respuesta #3 : 24 Abr, 2016, 17:15 »

    Ginós
    Visitante

    Bien resuelta y bien iluminada.
    Por buscarle algún pero, para mi gusto demasiado recortada por arriba, yo le hubiera sacado la cabeza entera.
    En línea
    « Respuesta #4 : 25 Abr, 2016, 11:03 »

    Alexandrium
    Visitante

    gracias por molestaros en comentar y opinar  Wink
    En línea
    « Respuesta #5 : 25 Abr, 2016, 13:18 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9581
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Con el foco donde debe y mucha fuerza, quizás el encuadre sea su punto flojo sin que sea malo el elegido.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #6 : 26 Abr, 2016, 01:50 »

    YSA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No me sugiere un ojo*, que le vamos a hacer. Ya puestos solo el círculo negro. Y eso que tiene un f13. Deduzo que se estaba pegado a ella o él. ¿Pero tiene alguna gracia, mérito o sublimación enfocar a un ojo y al resto que le den? ¿El enfoque selectivo es un virus? ¿Nos compraremos todos un objetivo macro e iremos de tiendas a sacar primerísimos planos? ¿Es por la ciencia? No entiendo nada.

    * No discuto que detrás haya un fotógrafo competente: el ángulo, la composición... lo sugieren. Pero no me dice/cuenta ninguna historia o provoca emoción.
    En línea

    No ser troll, ser una buena persona, prometo.
    « Respuesta #7 : 26 Abr, 2016, 09:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Alexandrium
    En línea
    « Respuesta #8 : 26 Abr, 2016, 10:19 »

    Alexandrium
    Visitante

    No me sugiere un ojo*, que le vamos a hacer. Ya puestos solo el círculo negro. Y eso que tiene un f13. Deduzo que se estaba pegado a ella o él. ¿Pero tiene alguna gracia, mérito o sublimación enfocar a un ojo y al resto que le den? ¿El enfoque selectivo es un virus? ¿Nos compraremos todos un objetivo macro e iremos de tiendas a sacar primerísimos planos? ¿Es por la ciencia? No entiendo nada.

    * No discuto que detrás haya un fotógrafo competente: el ángulo, la composición... lo sugieren. Pero no me dice/cuenta ninguna historia o provoca emoción.

    la verdad es que no intenté contar historia alguna, solo mostrar las maravillosas texturas de este reptil, quizás a ti te parezca un ojo normal pero a mi no por lo que no entiendo tu comentario , de todos modos gracias por pasarte y dar tu opinión que para mi es respetable aunque algo confusa...
    En línea
    « Respuesta #9 : 26 Abr, 2016, 11:03 »

    vxlozano
    Visitante

    La foto es oscura y el bicho da miedo. Sólo eso ya deja una imagen "completa". Me falla el título, aunque supongo que Donatello es el nombre del lagarto.

    No comparto con YSA el desagrado por los primerísimos planos, pero sí la parte en la que dice que la foto no cuenta una historia.

    Pero no es necesariamente culpa de la imagen: a mi parecer (que vale lo que vale) lo que falla aquí es la combinación título-foto-texto, probablemente por la ausencia del tercer elemento.

    Hay fotos que son imágenes en sí. Hay fotos que no valen nada y que son simples ejercicios técnicos. Hay otras, en cambio, que sin un soporte contextual (sirve el título o sirve un pequeño texto adicional) no llegan a entenderse como debieran.

    Creo que ésta es de las últimas. La imagen es buena, pero el título aporta poco y nos deja (a algunos) a medias.
    En línea
    « Respuesta #10 : 28 Abr, 2016, 19:01 »

    epi
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 451
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mí estos detalles al máximo , auqneu depende, me producen cierta sensación de que podría ser  un plastificado, un disecado, un bicho de los de la tienda para crios. Yo no le encuentro encanto a ver el ojo a ese tamaño ni me asustan las púas, o como se llamen. Pero me parece una buena foto.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal