• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Auto-retrato científico

     (Leído 2231 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 7 Abr, 2016, 21:30 »

    YSA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros


    NIKON CORPORATION - NIKON D7100 - 46mm - 1/100s - f/5 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2016:04:07 13:20:21
    Objetivo usado: Sigma 18-50mm F2.8 EX DC

     
    En línea

    No ser troll, ser una buena persona, prometo.
    « Respuesta #1 : 7 Abr, 2016, 22:19 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Para los que te conocen no serás anónimo! Cheesy

    Me gusta la foto, muy clásica de composición, y equilibrada. El juego de luz ayuda.
    La verdad es que de un poco de yuyu pero está muy bien resuelta.
    Se te ve muy preocupado! Smiley
    En línea

    « Respuesta #2 : 7 Abr, 2016, 22:28 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La foto no está mal, un poco cortada por los extremos, pero el motivo ........joderrrrr
    En línea
    « Respuesta #3 : 7 Abr, 2016, 22:38 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta la iluminación, no me gusta la lampara que se lleva practicamente todo el protagonismo, yo la hubiese dejado fuera del encuadre o recortado, no aporta y tiene poco en comun con lo representado.


    Saludos.
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #4 : 7 Abr, 2016, 23:20 »

    fjmuriel
    Visitante

    Vaya angustia de foto, que yuyu.......pero te doy 5 estrellacas por lo diferente, original y fuera norma, además de que has resuelto bien la iluminación.
    En línea
    « Respuesta #5 : 8 Abr, 2016, 18:43 »

    epi
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 451
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mí también me convence la resolución de la luz y es un aimagen original. Me gusta el revelado y el careto!!! La lámpara de la izquierda rompe lo previsible y contrasta.
    En línea
    « Respuesta #6 : 12 Abr, 2016, 00:43 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #7 : 13 Abr, 2016, 13:02 »

    erlantz
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 65
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece bastante original, incluso terrorifica! Parece sacada de los relatos de la cripta.

    El revelado que haces en el cientifico me gusta, le da atmosfera, y le crea cierta tension escenica. Aunque la lampara de la izquierda, no se, quizas le de un aire menos previsible, que sin ella. Puede ser un punto diferenciador con el resto de la composicion.

    En línea
    « Respuesta #8 : 22 Abr, 2016, 22:42 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: YSA
    En línea
    « Respuesta #9 : 22 Abr, 2016, 22:50 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buena carta de presentación  Cheesy Cheesy
    En línea
    « Respuesta #10 : 22 Abr, 2016, 23:25 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No hubiese imaginado que fuera tuya!
    Si este eres tu, cuando vaya pa'l norte NO te aviso. Ozú! Cheesy Cheesy
    En línea

    « Respuesta #11 : 23 Abr, 2016, 01:28 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Otra foto que me he perdido por el camino. Ando despistado últimamente por el foro. Por lo menos veo que el nivel (de horror) se va superando.

    A ver, que me explique usté el porqué de esa lámpara. No lo pillo. Me sobra. Pero, claro, si está ahi será por algo. Y no me digas que para dar luz, que se te ven los led por ahi tirados. Me carcome la duda. Me sulivelia el encuadre (y no tus perjúmenes, mujer).

    Y ya que estamos: hemos pasado de Frankenstein... a Igor.

    madre mía...


    Un saludo. O no.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #12 : 23 Abr, 2016, 02:22 »

    vxlozano
    Visitante

    A mí no me sobra la lámpara. Da otro cilindro (aunque sea el único de la imagen) a la composición, y rompe un poco con los tarros por el volumen y la textura.
    El careto es un p..o poema visual.

    PERO que la lámpara esté cortada, para mí es imperdonable: toda la preparación, ensayo, composición, y da la sensación de que se ha cortado por despiste. Nada, cinco píxeles negros a su izquierda para compensar los de la derecha del careto para dar cierto "marco" negro a la imagen le irían (para mi gusto) de perlas.

    En línea
    « Respuesta #13 : 23 Abr, 2016, 03:07 »

    YSA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Coincido con el punto de vista VX, pero no había más opción espacial que lo que se vé, y preferible aire por el careto, que por el lado de la lámpara. No obstante, y con más tiempo del que dispongo, podría intentar recrear ese pequeño margen de la lámpara, pero por ahora no es posible, otras obligaciones mandan.
    La imagen está pensada Yoslec, pero más en la mente que en la práctica, pues solo dispuse de unos minutos para reunir los elementos, que no eran míos, ni el espacio, apañarlos a mi criterio y clic a distancia. Poco después la brigada de recogimento y limpieza se llevó todos los elementos.
    La lámpara, que creo que ya lo escribí, es un recurso al alcance, que lo vi apropiado visualmente al no convencerme reunir los tarros, poner el careto y listo: muy previsible y problemas con la luz emanada de la mesa de luz, que no daba para mucho. La lámpara de pie rompe la linealidad y me ayuda con su luz. Pero entiendo que convenza y que no convenza.
    La proxima vez igual salgo de pájaros o de macros, que como en el Ibex, es un valor seguro. Y además igual consigo esa frase hecha, rehecha y chamuscada que es: "Votada como se merece", colmo de la imaginación y el buen hacer. Y a fumarse un puro.
    Gracias a todos, por si me he dejado alguno por el camino.
    En línea

    No ser troll, ser una buena persona, prometo.
    « Respuesta #14 : 23 Abr, 2016, 12:15 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La proxima vez igual salgo de pájaros o de macros, que como en el Ibex, es un valor seguro. Y además igual consigo esa frase hecha, rehecha y chamuscada que es: "Votada como se merece", colmo de la imaginación y el buen hacer.

    no, por favor. más poesía. más locura. más foto. la tecnofoto está bien, pero (¡¡personalmente!!) me aburre un poquitico.

    si quieres, en la siguiente te doy un "me gusta".  Wink
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal