• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Hill of Crosses

     (Leído 957 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 23 Mar, 2016, 22:03 »

    Pitbullrider
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 127
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Seguramente sea el único ateo/agnóstico de este planeta que camina 12km campo a través por Lituania, con mochilón y de vaqueros en medio de una nevada con un frío de pelotas para ver cruces. Pero todo sacrificio tiene su recompensa, y la mía fue ver aparecer de entre la niebla de la Colina de las Cruces, uno de los lugares más místicos de este planeta y disfrutarlo en absoluta soledad. 200 años llevan los lituanos depositando cruces y si ahora es tan impresionante, no me quiero imaginar cómo sería si durante la era soviética no lo hubiesen destruido en varias ocasiones


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-S2 - 10mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2016:03:19 13:24:35
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-S2 - 55mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2016:03:19 13:05:07
    Objetivo usado: ASAHI SMC PENTAX 55mm F1.8


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-S2 - 55mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2016:03:19 13:06:56
    Objetivo usado: ASAHI SMC PENTAX 55mm F1.8


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-S2 - 55mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2016:03:19 13:05:31
    Objetivo usado: ASAHI SMC PENTAX 55mm F1.8

     
    En línea

    Lo importante es el viaje. En el mas amplio sentido de la palabra. El viaje, el sentimiento de pura felicidad y de libertad a medida que se avanza por la carretera. Solo conducir, explorar y descubrir el mundo que se nos presenta por delante del manillar. Lo importante eres tu, tu y la moto
    « Respuesta #1 : 24 Mar, 2016, 12:18 »

    rasbcn
    Moderando
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3415
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Impresionantes y para el momento y el clima que había bien resueltas.
    En línea

    K10D y K100D + Grip Clonico para la K10 /Pentax 18-55:3.5-5.6 /Sigma 70-300:4-5,6 APO /Tamron 18-200:3.5-6.3/ Sigma 10-20:4-5.6 /Sigma 135:3.5-4.5/ Pentax 28-80:3.5-5.6/ Pentax 50:2/ Pentax 28:2/ Tamron 135:2.8 /teleconvertidor x2 soligor y Bower autofocus /Flash Mercablitz 28m-1 /Flash Mercablitz 48 AF-1
    Lowepro Fastpack 350 / Lowepro Stealth Reporter 200 D AW Crumpler Pretty Boy XL
    Panasonic DMC-FX07 + cacharreria varia como Tripodes y + bolsas

    http://fotografiandohistorias.wordpress.com/
    http://www.flickr.com/photos/rasbcn/
    http://www.flickr.com/photos/rasbcn_2/
    « Respuesta #2 : 24 Mar, 2016, 23:05 »

    Pitbullrider
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 127
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias!! se hace lo que se puede, de este viaje he aprendido dos cosas:

    1) No hace falta tener objetivos de 1000 euros para disfrutar de la fotografía y digo más, si son manuales mejor que mejor.
    2) Ese día pude hacer como 20 cambios de objetivos con ese clima y el equipo ni se ha enterado, os aseguro que la Pentax se mojo y bien jejejeje
    En línea

    Lo importante es el viaje. En el mas amplio sentido de la palabra. El viaje, el sentimiento de pura felicidad y de libertad a medida que se avanza por la carretera. Solo conducir, explorar y descubrir el mundo que se nos presenta por delante del manillar. Lo importante eres tu, tu y la moto
    « Respuesta #3 : 30 Mar, 2016, 15:08 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Desde luego el sitio impresiona y las imágenes impactan...con el plus de la nevada. Enhorabuena y gracias por compartirlas.

    un saludo!
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #4 : 30 Mar, 2016, 15:18 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Impresionante lugar el que nos muestras de espléndida manera, desde luego el ambiente nevado magnifica el impacto de las imágenes.

    Un saludo.

    Supongo que no hace falta gastarse 1000 euros en un objetivo (yo no lo hago...probablemente por que no puedo) pero también tienes que pensar que si con objetivos más modestos consigues estas imágenes con los otros serían la re-leche.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #5 : 30 Mar, 2016, 17:45 »

    maruano
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: El Carpio. Cordoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1552
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La primera es la que mas me gusta, la unica pega es el horizonte caido en la Izda.
    En línea
    « Respuesta #6 : 5 Abr, 2016, 17:04 »

    Pitbullrider
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 127
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias a todos por los comentarios!! saludos
    En línea

    Lo importante es el viaje. En el mas amplio sentido de la palabra. El viaje, el sentimiento de pura felicidad y de libertad a medida que se avanza por la carretera. Solo conducir, explorar y descubrir el mundo que se nos presenta por delante del manillar. Lo importante eres tu, tu y la moto
    « Respuesta #7 : 5 Abr, 2016, 17:38 »

    JoseNor
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Perdido en el frio y humedo norte
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 590
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya se donde me tienen que llevar la próxima vez que vaya a Lituania (siempre me llevan a Palanga y en España tenemos suficiente playa). La verdad es que el país tiene lugares impresionantes.
    En cuanto a loas fotos, la que mas me gusta es la ultima, me imagino recorriendo ese camino en solitario y casi da miedo.
    En línea

    Pentax Q con el 01
    Pentax K3
    smc DA 18-135 wr
    smc FA 50mm f1.4
    Sigma 28-80 f3.5-5.6 macro
    smc Pentax-A 50mm f1.7
    smc Pentax-M 50mm f1.7
    smc Pentax-M 28mm f2.8
    smc Pentax-F zoom 35-70mm f3.5-4.5
    Tamron AF 17-50mm f2.8 IF
    Tamron SP 90mm macro f2.5
    « Respuesta #8 : 7 Abr, 2016, 15:06 »

    Pitbullrider
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 127
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues si, no dejes de visitarlo y más si es en invierno. Esta cerca de la frontera con Letonia. Saludos
    En línea

    Lo importante es el viaje. En el mas amplio sentido de la palabra. El viaje, el sentimiento de pura felicidad y de libertad a medida que se avanza por la carretera. Solo conducir, explorar y descubrir el mundo que se nos presenta por delante del manillar. Lo importante eres tu, tu y la moto
    « Respuesta #9 : 7 Abr, 2016, 15:39 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por compartir, porque yo sí que no me pegaría esa caminata y más nevando para esperar que en cualquier momento pueda salir el mismísimo conde dracula.

    Desde luego muy impactante el lugar y en esas condiciones.
    En línea
    « Respuesta #10 : 8 Abr, 2016, 02:14 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Pitbullrider
    En línea
    « Respuesta #11 : 8 Abr, 2016, 09:04 »

    vxlozano
    Visitante

    Impresiona... aunque de nuevo, entra Joan en mi subconsciente susurrando: "BN, BN, BN".

    Pero es realmente un testimonio impactante de la condición humana.
    En línea
    « Respuesta #12 : 11 Abr, 2016, 22:34 »

    Pitbullrider
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 127
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por las respuestas. Tengo que añadir que además de un lugar religioso es sobre todo un icono de la lucha contra el régimen comunista en Lituania. Saludos
    En línea

    Lo importante es el viaje. En el mas amplio sentido de la palabra. El viaje, el sentimiento de pura felicidad y de libertad a medida que se avanza por la carretera. Solo conducir, explorar y descubrir el mundo que se nos presenta por delante del manillar. Lo importante eres tu, tu y la moto
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal