• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Cuanto os dura la bateria??

     (Leído 1557 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 29 Mar, 2016, 20:31 »

    metxon
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos, tengo una duda.
    No se si es solo mi Pentax Q o le pasa a mas gente que la bateria se gasta echando leches tengo que llevar dos pilas y aun asi a veces no me da, no se si la tengo mal configuarada con algo que chupe mucho o no se.... tambien os digo que no tengo mucha idea al ser mi primera camara. A ver si me podeis aconsejar si comprar otra pila,configurar la camara o esque es asi la camara.
    gracias de antemano
    En línea

    novato con Pentax Q

    Pentax-01 Standard Prime 8,5 mm f1.9 AL IF
    Pentax-02 Standard Zoom 5-15 mm f2.8-4.5
    « Respuesta #1 : 29 Mar, 2016, 20:51 »

    buxo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Pirineo de Huesca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 846
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi me pasa lo mismo.
    Gasta muchísima batería. La Q es una "máquina" de procesar. Normalmente las cámaras de ese tipo y tamaño vienen con casi todo "capado" para que no gasten, pero la Q continuamente está midiendo la luz, enfocando, aplicando correcciones y filtros y claro, tanta actividad tiene un gasto. Yo creo que va un poco forzada. Tengo un hilo abierto por ahí en el que explicaba que mi unidad se me calentaba y me saltaba la alarma en cuanto estaba un rato al sol. En el mismo hilo preguntaba a algún usuario si era normal que metiese tanto ruido. La mía mete continuamente un ruido electrónico un poco pesado y la única manera de parar toda la actividad es pulsar INFO.
    En línea
    « Respuesta #2 : 29 Mar, 2016, 21:01 »

    metxon
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Buxo!!pues la mía no mete ruidos y al sol mucho tiempo no la tengo, así que en eso no te puedo decir nada.
    Me suena de haberlo leído, si,pero volveré a buscarlo para leer. Pues creo que tendré que buscar una batería con mas mAh
    En línea

    novato con Pentax Q

    Pentax-01 Standard Prime 8,5 mm f1.9 AL IF
    Pentax-02 Standard Zoom 5-15 mm f2.8-4.5
    « Respuesta #3 : 4 Abr, 2016, 14:26 »

    badana
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Asturias
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 127
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La mía también gasta, ojo una Q10, pero le he bajado el consumo bastante y sobre todo le he quitado el molesto ruido/zumbido quitando el estabilizador continuo. Tiene la función de ponerlo solo cuando se haga la foto (Q10), y no mientras se compone/apunta/.. o directamente se mira por la pantalla. Probar a ver si van por ahí los tiros en la Q tambien.
    Opción Shake reduction del menú C ajuste person. 1 (pág 108 del manual de la Q10)
    En línea

    « Respuesta #4 : 14 Abr, 2016, 12:04 »

    metxon
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La mía también gasta, ojo una Q10, pero le he bajado el consumo bastante y sobre todo le he quitado el molesto ruido/zumbido quitando el estabilizador continuo. Tiene la función de ponerlo solo cuando se haga la foto (Q10), y no mientras se compone/apunta/.. o directamente se mira por la pantalla. Probar a ver si van por ahí los tiros en la Q tambien.
    Opción Shake reduction del menú C ajuste person. 1 (pág 108 del manual de la Q10)


    Pues lo estoy quitando ahora y parece que se quita el ruido solo cuando esta en manual. Lo de la bateria pues ya contare a ver si consume algo menos.muchas gracias!!!
    En línea

    novato con Pentax Q

    Pentax-01 Standard Prime 8,5 mm f1.9 AL IF
    Pentax-02 Standard Zoom 5-15 mm f2.8-4.5
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal