• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    PENTAX KS1 (Alguien la ha probado)

     (Leído 3423 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 29 Mar, 2016, 19:03 »

    pacoalbal
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Albal (Valencia)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 34
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola buenas!
    Pues eso soy novato en esto de las reflex,la unica que he tenido es una pentax K500 que hace un par de semanas se me averio tirandome las fotos casi negras,al principio las 5 o seis primeras y luego todas,por suerte me faltaban 2 meses para los dos años,mande un emaill a Amazon Fr donde la compre y directamente me devuelven toda la pasta Smiley
    Pues entonces estoy a la espera de me llegue el ingreso y quiero mirar algo similar con el dinero que me devuelven unos 400 euros lo mas parecido es esta camara la Ks1 es la que mas me cuadra,por cierto he visto una gran oferta en amazon por 350 Ks1 con objetivo de kit 50mm(muy buena oferta) por eso la pregunta si hay alguien que la ha probado ya que no encuentro casi informacion de gente que la tenga,vaya por delante que me da igual lo de las lucecitas y sellado.....gracias!


    En línea
    « Respuesta #1 : 29 Mar, 2016, 20:21 »

    ea1to
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: viana de cega-valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5059
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    pues no la tengo ni la he probado pero he oido hablar muy bien de ella
    En línea

    « Respuesta #2 : 29 Mar, 2016, 21:50 »

    manuelgj
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Guadalajara
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1283
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tengo una y me gusta lo poco que la he probado. 
    Muy buena calidad de imagen. Comparte elementos de la K50/K500 y el procesador de la K3. Sin filtro de paso bajo. El sensor de 20 Mp no es tan exigente como el de 24 de la K3.
    La interfaz está bien si no vas a enredar demasiado en los modos de disparo.
    Es pequeña y ligera, a costa de sacrificar ergonomía. Pero ésta no es tan mala como dicen. Tampoco es una cámara para ponerle objetivos grandes. Y con lentes manuales dicen que sobreexpone.
    Perfecta para viajes y excursiones. Para deportes, naturaleza o social hay otras cámaras.
    Y no he leido quejas por unidades defectuosas o problemas con el control de calidad.
    Saludos.













    En línea

    Pentax K01
    « Respuesta #3 : 29 Mar, 2016, 23:03 »

    pacoalbal
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Albal (Valencia)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 34
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me alegro de oir algo positivo de esta camara, el objetivo que mas le voy a poner es el tamron 17 -50 y el 50mm de pentax,creo que le iran bien,agradezco vuestras respuesta ,un saludo!
    En línea
    « Respuesta #4 : 29 Mar, 2016, 23:33 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola pacoalbal

    El forero yoanito tuvo una. Si no me engaño, la vendió para comprar la k-s2

    Puedes leer su impresiones aquí [url]http://www.pentaxeros.com/forum/pentax-k-s1/unboxing-de-pentax-k-s1-y-primeras-impresiones/[/url] o aquí http://www.pentaxeros.com/forum/pentax-k-s1/pentax-k-s1-despues-de-una-semanas-de-uso-y-varias-pruebas/

    De todos modos, si tienes alguna duda en particular mandalé un un privado.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #5 : 30 Mar, 2016, 00:18 »

    pacoalbal
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Albal (Valencia)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 34
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias, sin duda le dare un vistazo hay poca informacion sobre esta camara la verdad ha pasado de puntillas,gracias....un saludo!
    En línea
    « Respuesta #6 : 30 Mar, 2016, 02:42 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Igual este anuncio te interesa. Si ya tienes el 17 50mm y un 50mm, con lo que te sobra puedes buscar otro cristal.

    http://www.ebay.es/itm/PENTAX-K-S1-Gehause-Body-schwarz-neu-org-verpackt-/141943366018?hash=item210c7be182:g:b9QAAOSwh-1W5nhC
    « Última modificación: 18 May, 2016, 15:19 por novita » En línea

    « Respuesta #7 : 30 Mar, 2016, 11:38 »

    pacoalbal
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Albal (Valencia)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 34
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Novita que casualidad, anoche mismo compre en esta misma tienda ,vi esta oferta y me quede con otra en la que incluye un objetivo de 35mm2.4 por 299,me he decidido por esta por que no tengo el 35mm y me gustaria probarlo y si luego no me gusta pues lo venderia...
    Se agradece la informacion a todos...ya os contare que tal
    Un saludo!
    En línea
    « Respuesta #8 : 18 May, 2016, 11:55 »

    Caminante
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 136
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esta cámara es compatible con tarjetas Eye-Fi: ¿sería también compatible con cualquier tarjeta que tuviese WiFi?; por ejemplo, con una Toshiba Flash Air.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #9 : 3 Jun, 2016, 00:37 »

    Caminante
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 136
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La he encontrado a un precio de derribo y la he comprado. Hoy me ha llegado y ya he podido comprobar como rinde con respecto a mi antigua Kx. El enfoque es muy superior al de la Kx mostrándose mucho más preciso en lugares con poca luz donde la Kx me ha dado un par de disgustos por este asunto. También más rápido. La ráfaga además de ser más abundante y rápida, es más continuada que los cuatro fotogramas que metía en raw la Kx y luego se tomaba un descanso, no sé si en esto influirá la tarjeta, en la Kx tenía una Transced normalita, la que tengo ahora es una Samsung con una velocidad de escritura de 80Mbs. Las fotografías son más nítidas, bastante más, el iso 1600 es el que tenía la Kx a 800 y me ha sorprendido que a F,9. 200 iso tirando en AV en un día nublado la velocidad de obturación se ponía en 1/ 1600, con la Kx en esas condiciones para tirar a 1/1600 con el mismo objetivo tenía que abrirle a 6,3 y poner 400 iso, no me lo explico, pero me alegro mucho, la verdad Smiley.

    Me ha llegado de Alemania con un manual en inglés de cuatro páginas. Me he vuelto loco con el flash interno, no disparaba, luego resultó ser un tema de configuración.
    En la Kx tenía disociado el disparo del enfoque en el botón AF AE-L, pues también un quebradero de cabeza para dejarla igual.
    No me ha gustado mucho el comportamiento del balance de blancos automático en nublado, unas veces el tono se va al verde en exceso, otras en exceso al magenta.
    La batería dura la mitad que las Eneloop.
    El agarre no es malo, peores los he visto en las Olys, pero no tiene el mordiente de la Kx. Los controles los encuentro duros, todos. La mía es blanca, era la más económica y, la verdad, se ve muy moderna Smiley

    Satisfecho con la compra. En tema de calidad de imagen que es lo que cuenta, con respecto a la Kx, tres pasos adelante. Mejor enfoque, bastante mejor. Más funcional. Diseño muy moderno, y un precio excelente.

    Ah! el Digital Camera Utility 5, lo mejor que se puede hacer con él es tirarlo a la basura directamente, no sirve ni para visionar los raws
    En línea
    « Respuesta #10 : 5 Jun, 2016, 23:52 »

    mcgutierre
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: León
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 753
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo también tengo la KS1 y sigo con la KX, respecto al tema del balance de blancos ¿has mirado la foto en el ordenador o solo en la pantalla de la cámara? lo digo porque una de las cosas que he notado es que los colores de la pantalla son un tanto artificiales y me he vuelto loco configurando el LCD para que se vean con relativa naturalidad, cosa que con la KX no pasaba pues su pantalla aunque pequeña daba los colores clavados. Otro de los problemas que le veo respecto a la KX es en cuanto a la medicion de la luz, yo que lo tengo en ponderada al centro, siempre sobreexpone, aunque de un modo constante entre 2/3 y 1 punto, lo soluciono subexponiendo pero preferiria no tener que hacerlo. Por lo demás es una pasada de cámara y con un objetivo pequeño la puedes llevar a todas partes. Espero que la disfrutes tanto como yo
    En línea
    « Respuesta #11 : 8 Jun, 2016, 00:08 »

    Caminante
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 136
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La Kx ya se iba un pelo al magenta, se notaba mucho en personas de cara sonrojada, la K-s1 se va un poco más que la Kx. Y llevas razón la Kx sobreexponía, la K-S1 no. Por cierto, no sé si sabrás que salió una actualización para la K-S1, la versión 1,1.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal