• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    PENTAX KS1 (Alguien la ha probado)

     (Leído 3423 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 29 Mar, 2016, 19:03 »

    pacoalbal
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Albal (Valencia)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 34
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola buenas!
    Pues eso soy novato en esto de las reflex,la unica que he tenido es una pentax K500 que hace un par de semanas se me averio tirandome las fotos casi negras,al principio las 5 o seis primeras y luego todas,por suerte me faltaban 2 meses para los dos años,mande un emaill a Amazon Fr donde la compre y directamente me devuelven toda la pasta Smiley
    Pues entonces estoy a la espera de me llegue el ingreso y quiero mirar algo similar con el dinero que me devuelven unos 400 euros lo mas parecido es esta camara la Ks1 es la que mas me cuadra,por cierto he visto una gran oferta en amazon por 350 Ks1 con objetivo de kit 50mm(muy buena oferta) por eso la pregunta si hay alguien que la ha probado ya que no encuentro casi informacion de gente que la tenga,vaya por delante que me da igual lo de las lucecitas y sellado.....gracias!


    En línea
    « Respuesta #1 : 29 Mar, 2016, 20:21 »

    ea1to
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: viana de cega-valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5059
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    pues no la tengo ni la he probado pero he oido hablar muy bien de ella
    En línea

    « Respuesta #2 : 29 Mar, 2016, 21:50 »

    manuelgj
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Guadalajara
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1283
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tengo una y me gusta lo poco que la he probado.