• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿que camara comprar o seguir con la K50?

     (Leído 4302 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 18 Abr, 2016, 14:43 »

    Boxy
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 77
    Mi Galer�a Pentaxeros

     Que tal la canon 7d markII,nunca comparamos con canon solo con Nikon

    gracias.
    En línea
    « Respuesta #16 : 18 Abr, 2016, 15:43 »

    julio verne
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 61
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos
    Pues yo acabo de comprar la k5lls por 799€ en Barcelona !!
    Hace una semana que la tengo, de momento ninguna queja.
    Muy buena calidad de imagen
    En línea
    « Respuesta #17 : 18 Abr, 2016, 19:54 »

    Octeon
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 42
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos
    Pues yo acabo de comprar la k5lls por 799€ en Barcelona !!
    Hace una semana que la tengo, de momento ninguna queja.
    Muy buena calidad de imagen

    Esta tarde he visto una en Casanova en las vitrinas de Pentax. No tenía precio y tampoco pregunté, pero imagino que será el de tarifa.
    En línea

    Zenit 122K
    Zenit Helios MC-44K 58mm f/2

    Pentax K3
    Pentax smc DA 35mm f/2.4
    Pentax smc DA 18-135mm f/3.5-5.6 ED AL [IF] DC WR
    Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF]
    Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG

    Suerte, vista y al toro...
    No busques tres pies...
    « Respuesta #18 : 19 Abr, 2016, 03:24 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que tal la canon 7d markII,nunca comparamos con canon solo con Nikon

    gracias.

    Bueno...., la razón por la que habitualmente comparamos con Nikon y no con Canon, no es otra que el hecho de que los modelos de que hablamos, comparten sensor. Es decir, la mayoría de los sensores de Nikon son lo mismos que los de las Pentax con las que se comparan. En el Caso de Nikon y Sony, los sensores de que se trata - en las cámaras que se comparan -  suelen ser Sony y suelen tener en común un rendimiento sim¡lar en cuanto a R.D., profundidad de color y rendimiento de alto iso.  En el caso de Canon, los sensores son totalmente diferentes, por eso no solemos tener sus cámaras en cuenta en las comparaciones....., o al menos es menos habitual.
    En el caso de la 7D MII y oara el tema que estamos tratando, pues tienes mucha razón, es una cámara muy a tener en cuenta. Para empezar, tiene uno de los mejores, sinó el mejor, AF que existe. Además, es una cámara con un sellado y una construcción excepcionales. Está pensada fundamentalmente para fotografía de naturaleza y en esa disciplina, probablemente sea una de las mejores cámaras que hay. Otra de las razones por las que esta cámara no se suele tener en cuenta en las comparaciones, es porque cuando salió al mercado - es decir, el precio de salida al mercado - estaba en otro escalón, duplicando a los modelos que aquí hemos estado teniendo en cuenta. Afortunadamente, el precio ha bajado mucho y actualmente solo es unos 350-400€ mas cara que dichos  modelos de las otras marcas de que hablamos (me refiero a K3 y D7200). Pero es que además, mientras que el tipo de sensor y por tanto la foirma de trabajar, de Pentax y Nikon es muy similar - puesto que suelen ser los mismos sensores - , en el caso de Canon el tipo de sensor es muy diferente y requiere formas de trabajar muy distintas. Por otra parte, el R.D. de la K7 MII y el rendimiento de iso alto, es bastante mas bajo que el de las cámaras de NIkon y Pentax que estamos teniendo en cuenta. Eso si, a iso base, porque en cuanto nos vamos a isos del orden de 1.600, el ruido es mejor en las Nikon y Pentax, pero el R.D. es mas o menos el mismo. Y en fotografía de fauna con focales muy largas, lo normal es tener que disparar con isos relativamente altos.

    Pero eso si, con ópticas (teleobjetivos) luminosas de alta gama - que en Canon son excelentes.....(y caras).... - con los que no es necesario utilizar isos tan altos, la 7D MII es probablemente la mejor cámara aps-c para fotografía de fauna que existe actualmente. Pero claro, la D7200 no le anda lejos y la futura D500 la dejará atrás en cuanto salga (aunque supongo que también en precio....)........ Y los objetivos equivalentes de Nikon tampoco es que sean mancos..........

    Un saludo

    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #19 : 24 Sep, 2016, 19:24 »

    CandidoRV
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola
    Yo acabo de llegar, pues he comprado una K50 como segunda cámara (principalmente para usar esas maravillas de objetivos manuales que andan por casa y pudiendo enfocar a infinito).
    Pero siempre he tenido Nikon, y sigo con ello. Y he tenido la D610 y mi impresión es que para pajareo no es la más adecuada, al menos hasta que pudieras cogerle el punto, que no es fácil. En general, tanto Mpix suelen penalizar mucho el más mínimo fallo de enfoque o trepidación y puede llegar a ser decepcionante (lo he sufrido en propia carne). Además, su velocidad de disparo no es alta.
    Casi la mejor en este aspecto es (o era, aunque se puede encontrar), la D7000, mucho más rápida y manejable.
    En todo caso, coincido con algunos comentarios en el sentido de que hay que invertir en la óptica y más en estas focales, pues aquí sí que se nota la diferencia, y mucho, en cuanto abres diafragma o subes iso, entre una buena o muy buena y otra aceptable.
    Saludos
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal