• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Problema cambio exposición K5 IIs disparando en Manual y Ráfaga

     (Leído 3697 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    CAFÉ
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Navahondilla (Ávila)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 326
    Mi Galer�a Pentaxeros


    -Però aún así no entiendo el por que se deberia congelar el movimiento de la misma. En video si que se produce esa congelación por que tienes dos frecuencias. La de giro de la rueda y la de filmación.  Incluso recuerdo un video de un coche años 20(Ford T) con ruedas de radios de madera que daba la impresión que las ruedas giraban marcha atras mientras el coche avanzaba marcha adelante.
    Pero en fotografia mi impresión es que esto no se produce. Es una sola toma




    Llevas toda la razón. Menuda chorrada solté.
    En línea

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Llevas toda la razón. Menuda chorrada solté.

    Te interesaste por el problema de un compañero y te molestaste en redactar la exposición de tu punto de vista. Solo por eso, yo, que afortunadamente no tengo el problema, te estoy agradecido.

    Un cordial saludo
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Aunque hayan pasado años y Jordi (y probablemente Simkin) habrán vendido sus respectivas K5IIs, veo el hilo con las fotos y me quedo con curiosidad de saber cual será el fallo? Sin quitar razón a los demás, tal vez, (pienso) sea un cambio de luz ambiental muy oportuno. Como cuando disparas y justo se despejan las nubes entrando un poco más de sol. A veces es suficiente un pelin para descojonar la exposición. A mi ya me ha pasado. Otras vecs porque se refleja mucha luz en un momento dado sobre un vidrio mientras el coche pasa.

    Tal vez lo sepamos un día jejejej..
    Saludos  Smiley

      1pensando
    En línea


    almoga123
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7052
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Aunque hayan pasado años y Jordi (y probablemente Simkin) habrán vendido sus respectivas K5IIs, veo el hilo con las fotos y me quedo con curiosidad de saber cual será el fallo? Sin quitar razón a los demás, tal vez, (pienso) sea un cambio de luz ambiental muy oportuno. Como cuando disparas y justo se despejan las nubes entrando un poco más de sol. A veces es suficiente un pelin para descojonar la exposición. A mi ya me ha pasado. Otras vecs porque se refleja mucha luz en un momento dado sobre un vidrio mientras el coche pasa.

    Tal vez lo sepamos un día jejejej..
    Saludos  Smiley

      1pensando
    Hola Oscar!!!!!
    Me intriga a mi también...
    Yo me inclino a pensar más en un problema mecánico o electromecánico debido al envejecimento, quizás con un mantenimiento (limpieza y engrase) se solucione.

    ¿Alguien sabe?

    Saludos a todos!!

    Almoga
    En línea

    Mi equipo Fotográfico
    K20D
    K5IIs
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal