• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Problema flash Kx

     (Leído 1168 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 12 Mar, 2016, 22:16 »

    juanjocruz
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 13
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Qué tal pentaxeros?. Mis problemas con la Kx son dos: cuando disparo con el flash de la cámara levantado no me deja hacerlo a velocidades mayores a 1/180, de hecho no me deja aumentar la velocidad por encima de ese valor. El segundo problema es cuando uso un flash de zapata, en este caso me permite aumentar la velocidad pero el flash sólo se dispara hasta 1/160. Desconozco si son limitaciones de ambos flashes o algún fallo de la cámara así que cualquier ayuda me vendría mejor que bien. Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
    En línea
    « Respuesta #1 : 12 Mar, 2016, 22:29 »

    Pitu 360
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Cáceres
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 669
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Qué tal pentaxeros?. Mis problemas con la Kx son dos: cuando disparo con el flash de la cámara levantado no me deja hacerlo a velocidades mayores a 1/180, de hecho no me deja aumentar la velocidad por encima de ese valor. El segundo problema es cuando uso un flash de zapata, en este caso me permite aumentar la velocidad pero el flash sólo se dispara hasta 1/160. Desconozco si son limitaciones de ambos flashes o algún fallo de la cámara así que cualquier ayuda me vendría mejor que bien. Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
    No es ninguna anomalía ni del flash ni de la cámara.

    Esto es lo que se llama velocidad de sincronizacion, si disparases por encima de esos valores, la imagen saldrá como si no tuviese flash ya que el destello del flash debe sincronizarse con la cortinilla del obturador.

    Hay un tipo de flashes llamados HSS (High Speed Synchronization) que permite hacer uso del flash por encima de estos valores que dices, estos flashes "son especiales" ya que necesitan una mayor potencia para poder sincronizarse con el obturador.
    En línea

    Cámaras
    Nikon D700 (2069264)

    Objetivos
    Tamron SP 35mm f/1.8 Di VC USD

    Flash
    Yognuo YN560III (53290256)
    « Respuesta #2 : 12 Mar, 2016, 22:33 »

    juanjocruz
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 13
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues sí que me queda por aprender. Impagable vuestra ayuda como siempre.
    Gracias por responder con tanta rapidez.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal