• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
      Imprimir  

    Dos Pentaxeros en el Rally de Suecia 2016.

     (Leído 15381 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #60 : 12 Mar, 2016, 23:10 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    * me olvidaba la foto


    PENTAX - PENTAX K-5 - 8mm - 1/160s - f/10 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2015:02:17 20:58:49
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 16-45mm F4 ED AL
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #61 : 13 Mar, 2016, 21:13 »

    ZeldaK50
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Afotando...
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 64
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Impresionante viaje, impresionante rally (aunque falto de nieve, parece), e impresionante reportaje. Muchas gracias.

    Por cierto, en esta última foto, no parece un sitio muy aconsejable para ponerse, ¿no?

    Saludos.
    En línea

    Pentax K50 ╬ smc A 50mm f/1,7 ╬ Tamron 17-50 F2.8 DiII XR ╬ smc DAL 18-55mm f/3,5-5,6 AL WR ╬ smc DAL 50-200mm f/4-5,6 ED WR
    Velbon CX540 ╬ Mochila AmazonBasics ╬ Cullmann Bilbao Action 200
    flickr
    « Respuesta #62 : 14 Mar, 2016, 01:20 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Impresionante viaje, impresionante rally (aunque falto de nieve, parece), e impresionante reportaje. Muchas gracias.

    Por cierto, en esta última foto, no parece un sitio muy aconsejable para ponerse, ¿no?

    Saludos.

    ¿Porqué?

    Precisamente es un lugar idóneo para ponerse; en alto (tan alto como el terraplén que ves al otro lado de la carretera), fuera de la trazada que hará el coche si pierde la trazada.

    Saludos,
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #63 : 15 Mar, 2016, 09:31 »

    ZeldaK50
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Afotando...
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 64
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues la verdad es que, o me engaña la vista mucho por los 8mm, o yo les veo en la parte exterior de la curva... lo decía más que nada por eso...

    Saludos.
    En línea

    Pentax K50 ╬ smc A 50mm f/1,7 ╬ Tamron 17-50 F2.8 DiII XR ╬ smc DAL 18-55mm f/3,5-5,6 AL WR ╬ smc DAL 50-200mm f/4-5,6 ED WR
    Velbon CX540 ╬ Mochila AmazonBasics ╬ Cullmann Bilbao Action 200
    flickr
    « Respuesta #64 : 15 Mar, 2016, 11:34 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hay un cosa que falta por responder respecto al coste de la Estancia.


    Hay formas y formas de viajar, y yo siempre intento hacerlo de la forma económica.

    El Vuelo. Linea de Bajo coste Norwegian. Y muy por encima de la calidad de servicio de Vueling a nivel de espacio para las piernas, que en más de 3 horas de vuelo se agradecen. Precios disponibles en la Web. Lo compramos con mucha antelación y nos costó 280 €/persona (ida y vuelta). Es un vuelo largo.

    El hotel, quizas por que tuvimos suerte y las dos habitaciones individuales eran realmente individuales, con una sola cama estrecha. Muy sencillo per muy correcto. Y el precio por encima de lo que es habitual por nuestros lares, pero que viendo lo que hay en los paises nordicos... 75 €/noche/persona con desayuno. Cada cual que opine. Contratado por booking (lo podeis ver por su web) con mucha antelación. Entiendo que esos dias igual es más caro por que todo estaba lleno. Es todo un evento local.

    Sobre el alquiler del coche, no puedo comparar pues no tengo mucha experiencia en precios pues no alquilo casi nunca . Pero dado a donde ibamos y las condiciones climaticas, alquilamos un 4x4 tipo Toyota Rav 4 o similar con neumaticos de invierno, para no tener problemas de movilidad con el hielo y la nieve. Dotado de neumaticos de contacto se agarraba mucho. Perfecto para ir por todas partes sin problemas. Entiendo que es más caro, pero como lo pagamos a medias, por persona nos salió 125 €. Que cada uno lo valore. Y como no tenian un RAv4 nos dieron por el mismo precio un vehículo alto de gama.  

    El combustible, un depósitos y pico de 50 litros(pequeño), al cambio a 1,2-1,3 €/litros de gasoil. Algo más caro que aquí.

    Y los gatos por allí, realmente no se si por suerte, pero muy baratos.

    El primer dia paramos en un centro comercial, y vimos un buffet libre en un super, unos 6 €/persona.

    Otro dia cenamos en una pizzeria, y nos costo 8 €/persona.

    Otro dia cenamos unos bocadillos en el el tramo espectaculo de Karlstad, y por ahí fue el importe.

    Las comidas a 10€ no en restaurantes son habituales.

    Compramos algunas galletas y unas aguas en un super a precios normales.

    La comida más cara en el aeropuerto de Copenhagen(volvimos con escala) y el aeropuerto de Barcelona al salir. Ya os podeis hacer una idea de lo que cuesta.

    El pase para ver todos lo tramos del rally 66 €/persona. Si no unos 20€/tramo.

    Y unos 5 €/coche los parkings de los tramos. Dos dias, 4 tramos pagamos (3+1)

    Si alguien está interesado en algo más que me lo diga. Yo fuí con las indicaciones de Dani(Red5isalive)

    Personalmente creo que una vez vale la pena ir si esto te gusta.

    Un saludo

    « Última modificación: 15 Mar, 2016, 14:26 por pollfoll » En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #65 : 15 Mar, 2016, 19:45 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hay un cosa que falta por responder respecto al coste de la Estancia.


    Hay formas y formas de viajar, y yo siempre intento hacerlo de la forma económica.

    El Vuelo. Linea de Bajo coste Norwegian. Y muy por encima de la calidad de servicio de Vueling a nivel de espacio para las piernas, que en más de 3 horas de vuelo se agradecen. Precios disponibles en la Web. Lo compramos con mucha antelación y nos costó 280 €/persona (ida y vuelta). Es un vuelo largo.

    El hotel, quizas por que tuvimos suerte y las dos habitaciones individuales eran realmente individuales, con una sola cama estrecha. Muy sencillo per muy correcto. Y el precio por encima de lo que es habitual por nuestros lares, pero que viendo lo que hay en los paises nordicos... 75 €/noche/persona con desayuno. Cada cual que opine. Contratado por booking (lo podeis ver por su web) con mucha antelación. Entiendo que esos dias igual es más caro por que todo estaba lleno. Es todo un evento local.

    Sobre el alquiler del coche, no puedo comparar pues no tengo mucha experiencia en precios pues no alquilo casi nunca . Pero dado a donde ibamos y las condiciones climaticas, alquilamos un 4x4 tipo Toyota Rav 4 o similar con neumaticos de invierno, para no tener problemas de movilidad con el hielo y la nieve. Dotado de neumaticos de contacto se agarraba mucho. Perfecto para ir por todas partes sin problemas. Entiendo que es más caro, pero como lo pagamos a medias, por persona nos salió 125 €. Que cada uno lo valore. Y como no tenian un RAv4 nos dieron por el mismo precio un vehículo alto de gama.  

    El combustible, un depósitos y pico de 50 litros(pequeño), al cambio a 1,2-1,3 €/litros de gasoil. Algo más caro que aquí.

    Y los gatos por allí, realmente no se si por suerte, pero muy baratos.

    El primer dia paramos en un centro comercial, y vimos un buffet libre en un super, unos 6 €/persona.

    Otro dia cenamos en una pizzeria, y nos costo 8 €/persona.

    Otro dia cenamos unos bocadillos en el el tramo espectaculo de Karlstad, y por ahí fue el importe.

    Las comidas a 10€ no en restaurantes son habituales.

    Compramos algunas galletas y unas aguas en un super a precios normales.

    La comida más cara en el aeropuerto de Copenhagen(volvimos con escala) y el aeropuerto de Barcelona al salir. Ya os podeis hacer una idea de lo que cuesta.

    El pase para ver todos lo tramos del rally 66 €/persona. Si no unos 20€/tramo.

    Y unos 5 €/coche los parkings de los tramos. Dos dias, 4 tramos pagamos (3+1)

    Si alguien está interesado en algo más que me lo diga. Yo fuí con las indicaciones de Dani(Red5isalive)

    Personalmente creo que una vez vale la pena ir si esto te gusta.

    Un saludo




    Bravo Jordi, has hecho un resumen de 10.
    Poco más puedo aportar, sólo comentar que yo soy muy fan de Norwegian desde hace ya algunos años (a parte que vas con algo más de espacio que en otras compañías similares tienes wifi gratuito que en vuelos como éste se agradecen).

    Añadir que lo que comentas, comer fuera si es en pizzerias (todas las que yo he visto en el país, y son unas cuantas, son regentadas por "pakis", así que hacen Kebab y Pizza al mismo tiempo) es muy barato (yo creo que porque son regentados por inmigrantes y buscan el cliente por el precio), en otros lares no suelo comer (asiaticos y tal también), e incluso a muy malas siempre puedes comer algo caliente en las estaciones de servicio (un hot dog, o una hamburguesa, siempre están disponibles). Además, como aquí antaño, si pides "tap water" (agua del grifo) no pagas bebida, con lo cuál ya es un gasto menos.

    Los supermercados de bajo coste tienen un precio parecido a los precios de los supermercados normales de aquí, con lo que comprar snacks, comida, o bebida no supone un extra demasiado importante (daos cuenta de lo que estoy diciendo! Significa que el precio de la comida aquí es muy similar al de los países nórdicos, que tienen rentas mucho más elevadas que las nuestras!!! El puñetero efecto euro), y lo que sí es más caro es el alcohol (vendido sólo en Systembolaget, licorerías del estado. Rollo "Tabacos" o Estanco de aquí.)

    El pase es imprescindible si vas a estar más de un día porque pagando a 200sek el tramo, como te muevas un poco, vas a pagar un pastizal. Y por 600sek tienes el pase para entrar y salir a tu antojo. Se amortiza rápido. Merece la pena.

    Sí! El aeropuerto de Copenhague es carísimo! He estado en escalas al revés, y madre mía menudos sablazos por comer mal y "barato".

    Para que os hagáis una idea de la ropa que llevo, os dejaré una foto dónde no se ve muy bien, de 2015. Tengo otra mejor, pero ahora mismo no la he encontrado en el ordenador.


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Por lo demás, no puedo indicar demasiado; porque a mi me sale más barato que a Jordi (estancia gratis y viajes en coche también) debido a que voy con unos amigos noruegos.

    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #66 : 15 Mar, 2016, 19:48 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues la verdad es que, o me engaña la vista mucho por los 8mm, o yo les veo en la parte exterior de la curva... lo decía más que nada por eso...

    Saludos.

    Es exterior en salida, pero se quedarían en el interior entrando, y estamos en la parte de la recta ya,

    No te preocupes, que voy con gente con mucha experiencia y saben dónde ponerse (llevan 15 años yendo a este evento :-P)

    De todos modos, es un buen sitio, en alto y a salvo de los coches Smiley
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #67 : 15 Mar, 2016, 21:21 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No sabía que para ver los tramos se tiene que pagar en este país y también la interesante compañia de vuelos.

    Gracias por toda la info, muy bien explicada. De veras, gracias por dedicar tu tiempo.

    Un saludo.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #68 : 16 Mar, 2016, 00:24 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No sabía que para ver los tramos se tiene que pagar en este país y también la interesante compañia de vuelos.

    Gracias por toda la info, muy bien explicada. De veras, gracias por dedicar tu tiempo.

    Un saludo.

    Hay que hacerlo, pero si no te vas al punto más concurrido (y hay todos los tramos, no como éste año que se han disputado sólo la mitad), el tener que pagar te da la tranquilidad de saber que el resto de asistentes también van por el mismo motivo (ver el Rally), y además tienes mucho espacio para ti mismo (no en la edición 2016) para estar a tus anchas bien tranquilo.
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #69 : 29 Mar, 2016, 19:20 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Oye!

    Si nos hemos quedado en el sábado todavía !

    A ver, más fotos de Vargasen II,

    Nosotros nos dividimos en dos grupos, uno fue a la Collin's Crest (recordad, en la 1a pasada se habían juntado 10.000 personas!) y otro nos fuimos más hacia adentro en el tramo, porque tanto gentío (y supongo que luego había aún más) como que no.

    De hecho los amigos que fueron a la Collin's nos comentaron que no lograron ver nada. Así que creo que hicimos bien.

    Os dejo alguna foto, probablemente alguna ya haya aparecido por aquí, de ser así mis disculpas.


    PENTAX - PENTAX K-5 - 34mm - 1/800s - f/5 - ISO: 1000 - Flash: No - Fecha: 2016:02:21 20:07:22
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 16-45mm F4 ED AL



    PENTAX - PENTAX K-5 - 50mm - 1/640s - f/4.5 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2016:02:16 19:52:33
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 50mm F1.7



    PENTAX - PENTAX K-5 - 45mm - 1/500s - f/4.5 - ISO: 2000 - Flash: No - Fecha: 2016:02:16 19:54:01
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 50mm F1.7



    PENTAX - PENTAX K-5 - 26mm - 1/500s - f/4.5 - ISO: 500 - Flash: No - Fecha: 2016:02:16 19:54:34
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 50mm F1.7


    En esta parte del tramo, antes de empezar nos encontramos con un grupo de 8 catalanes de Vic y Berga principalmente, que mayoritariamente eran novatos en el rally (uno había estado 10 años antes) y estuvimos charlando; una gente muy maja que nos comentó que venían de la Collin's de no ver nada, y esperaban ver algo más; que flipaban con algunos "personajes" del Rally.

    Cuando estabamos charlando de repente apareció Peter Solberg y nos quedamos flipando. (y yo sin cámara!) Luego al rato apareció su "troupe".



    « Última modificación: 29 Mar, 2016, 19:22 por red5isalive » En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #70 : 29 Mar, 2016, 19:25 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Quiero dejaros alguna más de cuando volvíamos a casa, nos ibamos del tramo.

    Una ya la conocéis (la del Skoda) y luego alguna foto del Service Park.


    PENTAX - PENTAX K-5 - 16mm - 1/500s - f/4.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2016:02:16 19:55:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 16-45mm F4 ED AL



    PENTAX - PENTAX K-5 - 40mm - 1/60s - f/7.1 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:02:16 19:55:17
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 16-45mm F4 ED AL


    Tras ir al tramo, llegamos a casa, y otro y yo nos decidimos a ir al tramo especial de Karlstad, el resto se quedaron en casa.
    Pillamos un buen atasco, pero llegamos a tiempo!! Vimos los primeros WRC y nos fuímos al service park.

    en el service park incluso nos encontramos con la entrevista a los pilotos!


    PENTAX - PENTAX K-5 - 45mm - 1/10s - f/4 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2016:02:16 20:01:02
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 16-45mm F4 ED AL



    PENTAX - PENTAX K-5 - 45mm - 1/80s - f/4 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2016:02:16 20:00:38
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 16-45mm F4 ED AL
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #71 : 13 May, 2016, 14:18 »

    ignacionl
    Visitante

    Increíbles fotografías!!!
    En línea
    « Respuesta #72 : 13 May, 2016, 23:21 »

    ElBandito
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bruselas
    Sexo: Masculino
    Comprador de objetivos compulsivo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2677
    Mi Galer�a Pentaxeros

     
    En línea

    K-1
    ZOOMS: Pentax DFA 28-105mm / Sigma 70-200mm/ Sigma 100-300mm F4 / Sigma 150-500mm
    FIJOS: Pentax K 20mm F4 / Pentax K 24mm / Pentax A 28mm F2 / Pentax 31mm Limited / Pentax DA 35mm Limited / Pentax FA 35mm F2 / Pentax 43mm 1.9 Limited / Pentax FA 50mm 1.4 / Pentax FA50mm 2,8 macro / M50mm 1,7 / Helios 58mm / Pentax FA 77mm Limited / Pentax DFA 100mm Macro / Pentax K 135mm F2,5 / Sigma 180mm Macro



    « Respuesta #73 : 17 May, 2016, 23:30 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Increíbles fotografías!!!

    Si por casualidad, alguna de esas increibles es mia, gracias.
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #74 : 23 May, 2016, 00:42 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Poll !! A mi creo que aún me queda alguna foto.

    Nos animamos a acabar de rematarlo? Cheesy
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal