• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
      Imprimir  

    Dos Pentaxeros en el Rally de Suecia 2016.

     (Leído 15379 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 10 Mar, 2016, 22:42 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Canon - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Pedazo de experiencia!!!



    PENTAX - PENTAX K-5 - 220mm - 1/200s - f/8 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2016:02:18 00:31:02
    Objetivo usado: Sigma APO 100-300mm F4 EX IF DG



    Me encanta.
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #46 : 10 Mar, 2016, 22:46 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A todos los que veis las fotos y teneis algo de gasolina en la sangre, buscar videos en You tube.

    Es increible lo deprisa que llegan a ir en el hielo!!!

    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=GGJgJ5JOSWQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GGJgJ5JOSWQ</a>

    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=jjdbhunBy7s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jjdbhunBy7s</a>

    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=v7mVK0ZPc8g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=v7mVK0ZPc8g</a>


    Lamento decir que en unos segundos dan más espectaculo que la F1 en toda la temporada.
    « Última modificación: 10 Mar, 2016, 23:09 por pollfoll » En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #47 : 10 Mar, 2016, 23:33 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo único que no me da envídia de todo ésto es el frío por lo demás casi que me apuntaría. Una pena que sea lejos y caro, como todos los países escandinavos y que tanto me atraen. Estupendo reportaje que nos habéis mostrado y gracias por compartirlo.

    Pollfoll, cuando vi el post en el movil que abriste hará un par de dias comprendí el motivo por el cual te hiciste con un 55-300 wr hace algún tiempo.

    Por cierto, ¿cuantas horas de sol día hay en ésta época del año y en ésta zona del rally?. Según algunas fotos del post hay que tirar de ISO para cazar los carros, pero es lo que hay.

    Salut, seguir subiendo fotos.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #48 : 11 Mar, 2016, 00:23 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Canon - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Pedazo de experiencia!!!



    PENTAX - PENTAX K-5 - 220mm - 1/200s - f/8 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2016:02:18 00:31:02
    Objetivo usado: Sigma APO 100-300mm F4 EX IF DG



    Me encanta.


    Sí Jordi! Una experiencia muy divertida !!! Cheesy Algo fría, pero genial!

    Gracias! Cheesy
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #49 : 11 Mar, 2016, 00:28 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo único que no me da envídia de todo ésto es el frío por lo demás casi que me apuntaría. Una pena que sea lejos y caro, como todos los países escandinavos y que tanto me atraen. Estupendo reportaje que nos habéis mostrado y gracias por compartirlo.

    Pollfoll, cuando vi el post en el movil que abriste hará un par de dias comprendí el motivo por el cual te hiciste con un 55-300 wr hace algún tiempo.

    Por cierto, ¿cuantas horas de sol día hay en ésta época del año y en ésta zona del rally?. Según algunas fotos del post hay que tirar de ISO para cazar los carros, pero es lo que hay.

    Salut, seguir subiendo fotos.


    Al final...... no te creas!
    Lo más caro/imposible de tener es la ropa. Tienes que llevar mucha ropa, desde mallas pasando por calcetines térmicos, pantalón de esquí, camisetas térmicas, camisetas, jerséis,anoraks, botas de nieve, guantes gorros, y quizás alguna cosa más (tipo mono de esquí por ejemplo).

    El frío al final, si vas bien abrigado y/o incluso si haces un fuego en el tramo (si vas, tienes que hacerlo), no hace tanto frío a no ser que llueva o bien haga viento.

    La comida no es excesivamente cara (el alcohol sí lo es), y del resto de cosas sabe más Jordi que yo (que no pago casa, ni coche, ni gasolina); evidentemente hay diferencias con respecto a los precios de aquí; pero creo que tampoco son tan grandes.

    Horas de Sol no te sé decir, pero creo que se empieza a poner sobre las 16h, si no recuerdo mal. 
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #50 : 11 Mar, 2016, 07:05 »

    faktor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vilobí del Penedès
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2502
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    envidia envidia envidia...
    En línea

    Equipo DSLR: Pentax K1, Pentax DA 18-135,  Pentax 24-70 D-FA F/2.8 WR, Tamron SP AF 70-200mm F/2.8 Di LD [IF] Macro, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Pentax F 50 f1.7, Tokina SZ-X 270 SD Macro, Tokina SZ-X 28-200 Macro, Pentax A 35-105 Macro, Pentax M 50 f4 Macro, TC Kenko 1.5X (óptica desmontable).

    Equipo micro43: Olympus E-M5, Olympus E-P5, M.Zuiko 40-150 f4-5.6, M.Zuiko 45 1.8, M.Zuiko 17 1.8, M.Zuiko 12-50 f3.5-6.3.

    Iluminación: Metz 52 AF-1 (Pentax), Metz 48 AF-1 (Oly), Yongnuo YN560III y reflectores económicos.

    El meu flickr
    « Respuesta #51 : 11 Mar, 2016, 10:07 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Podeis ver los enlaces de Youtube.?


    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #52 : 11 Mar, 2016, 10:54 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo único que no me da envídia de todo ésto es el frío por lo demás casi que me apuntaría. Una pena que sea lejos y caro, como todos los países escandinavos y que tanto me atraen. Estupendo reportaje que nos habéis mostrado y gracias por compartirlo.

    Pollfoll, cuando vi el post en el movil que abriste hará un par de dias comprendí el motivo por el cual te hiciste con un 55-300 wr hace algún tiempo.

    Por cierto, ¿cuantas horas de sol día hay en ésta época del año y en ésta zona del rally?. Según algunas fotos del post hay que tirar de ISO para cazar los carros, pero es lo que hay.

    Salut, seguir subiendo fotos.

    Hay mucho que hablar.

    a)Objetivo

    El objetivo 55-300 Wr con ese motivo. No queria competéncia con el 70-200 pero entre que es pequeño y ser WR me decidi, y he de decir que satisface más de lo que pensaba. Es cegato pero con los isos de la K5IIS no hay problema en exteriores. Incluso llegué a pensar en venderlo tras el rally, pero entre  su rendimiento y el proyecto de Wales 2017 (RAC) con lluvia y barro a mogollón, de momento se queda en casa.

    B)ISO.

    Todos los tramos eran de dia y los horarios de luz algo menores que los de aqui, pero los condicionantes fueron otros.

    -El rendimiento de los dos objetivos (55-300 WR y 18-135WR) es bueno a f:8. No son muy luminosos. El F 50 1.7 no lo use para nada. No se me dio la oportunidad

    -El tiempo afortunadamente era nublado y nevando, pues nos hacia falta ante la manifiesta falta de nieve. Peró teniamos menos luz.

    -Y yo hice hace tiempo un training con el maestro Manu(Simkin) en un rally y en circuito y disparamos en TAv. La velocidad tiene que elevada para congelar la imagen (van a toda castaña, mira los videos, es increible) 1/600, la apertura es cerrada f:8,  Y el iso sube.

    Però gracias al buen rendimiento de la K5IIS en isos altos, no ha sido especialmente crítico como podeis ver.

    C)Ropa.

    Realmente el problema esta en quedarse parado mucho rato. Tuvimos suerte pues las temperaturas unas semanas antes eran de -18 y durante nuestra presencia era de -5/-6. Aunque hablándolo con un Finlandès en un tramo, nos dijo que cuando hace tanto frio el aire es tan tan seco, y lo ratifico por el diagrama psicrométrico del aire, que casi no hay diferéncia.

    Como ejemplo, al salir de la ducha en el hotel, muy caliente de temperatura, tenias un frio increible pero en un par de segundos, casi sin tiempo de coger la toalla ya estabas seco, pelo (poco en mi caso) incluido.

    Los climas secos las temperaturas extremas se notan menos. Es peor por sensación 4ºC positivos en Barcelona que -6ºC en Nueva York, dicho por un profesor de Inglés que estaba asustado del frio que sentia en Barcelona.

    Però siempre me quedará la duda de que hubiera sido a -18ºC.

    Con ropa de esqui normal se puede pasar, però el problema es cuando te paras. Yo iba a parte de con pantalones y anorak de Sky con:
    - calcetines de sky hasta la rodilla,
    - mallas térmicas
    - camiseta termica
    - polar interior y chaleco sin magas polar
    - gorro termico, braga en la cabeza y otra en el cuello.
    - Botas forrasdas compradas especialmente en el Decathlon por 35€.
    - Guantes. Llevaba de esqui, pero usé unos sin dedos que me compro mi mujer en el Decahtlon hace tiempo y que algunos de vosotros ya me habeis visto, imitando unos de Manu(Simkin), complementados por unos finos interiores para poder usar el movil cuando esquias, de 3 € en el Decathlon. Y realmente fue muy bien para la gestión de la cámara. Los finos me tapaban las puntas de los dedos y reforzaban los de tipo lana en la punta de los dedos y podia manejar la camara muy bién.

    Peró pensad sobre todo que la nieve es mucho menos molesta que la lluvia. Lo digo por experiencia.

    Y el resultado de todo esto, pues andando a ritmo normal, tirando a bastante calor, pero al estar parado mucho tiempo se hacia dificil, por mucho que cambiaras un poco de posición. De ahí las hogueras de la gente que nosotros no hicimos.

    El primer dia solo vimos una pasada  en tres tarmos, y al ir cambiando, andando, cogiendo el coche, realmente ningún problema. Casi calor por momentos y desbrochados.

    Pero el segundo que con quedamos quieros en el mismo tramo todo el dia para las dos pasadas, se hizo un pelin dificil. Nada critico, no os penseis.


    Ya colgaré fotos de las botas y de unas piezas compradas en el decathlon(unos 18€) para ponerle clavos y poder andar por el hielo, imprescindible.  Tengo botas de andar pero como transpiran no me fié por comentarios de la Web. Son las que uso para andar por la nieve, son de membrana, pero para estar parado...

    Colgaré fotos de los dos tipos de guantes, que realmente me parece que es una solución excelente para dias frios y que repetiré otras veces.

    Cualquier cosa





    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #53 : 11 Mar, 2016, 19:51 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo único que no me da envídia de todo ésto es el frío por lo demás casi que me apuntaría. Una pena que sea lejos y caro, como todos los países escandinavos y que tanto me atraen. Estupendo reportaje que nos habéis mostrado y gracias por compartirlo.

    Pollfoll, cuando vi el post en el movil que abriste hará un par de dias comprendí el motivo por el cual te hiciste con un 55-300 wr hace algún tiempo.

    Por cierto, ¿cuantas horas de sol día hay en ésta época del año y en ésta zona del rally?. Según algunas fotos del post hay que tirar de ISO para cazar los carros, pero es lo que hay.

    Salut, seguir subiendo fotos.

    Hay mucho que hablar.

    a)Objetivo

    El objetivo 55-300 Wr con ese motivo. No queria competéncia con el 70-200 pero entre que es pequeño y ser WR me decidi, y he de decir que satisface más de lo que pensaba. Es cegato pero con los isos de la K5IIS no hay problema en exteriores. Incluso llegué a pensar en venderlo tras el rally, pero entre  su rendimiento y el proyecto de Wales 2017 (RAC) con lluvia y barro a mogollón, de momento se queda en casa.

    B)ISO.

    Todos los tramos eran de dia y los horarios de luz algo menores que los de aqui, pero los condicionantes fueron otros.

    -El rendimiento de los dos objetivos (55-300 WR y 18-135WR) es bueno a f:8. No son muy luminosos. El F 50 1.7 no lo use para nada. No se me dio la oportunidad

    -El tiempo afortunadamente era nublado y nevando, pues nos hacia falta ante la manifiesta falta de nieve. Peró teniamos menos luz.

    -Y yo hice hace tiempo un training con el maestro Manu(Simkin) en un rally y en circuito y disparamos en TAv. La velocidad tiene que elevada para congelar la imagen (van a toda castaña, mira los videos, es increible) 1/600, la apertura es cerrada f:8,  Y el iso sube.

    Però gracias al buen rendimiento de la K5IIS en isos altos, no ha sido especialmente crítico como podeis ver.

    C)Ropa.

    Realmente el problema esta en quedarse parado mucho rato. Tuvimos suerte pues las temperaturas unas semanas antes eran de -18 y durante nuestra presencia era de -5/-6. Aunque hablándolo con un Finlandès en un tramo, nos dijo que cuando hace tanto frio el aire es tan tan seco, y lo ratifico por el diagrama psicrométrico del aire, que casi no hay diferéncia.

    Como ejemplo, al salir de la ducha en el hotel, muy caliente de temperatura, tenias un frio increible pero en un par de segundos, casi sin tiempo de coger la toalla ya estabas seco, pelo (poco en mi caso) incluido.

    Los climas secos las temperaturas extremas se notan menos. Es peor por sensación 4ºC positivos en Barcelona que -6ºC en Nueva York, dicho por un profesor de Inglés que estaba asustado del frio que sentia en Barcelona.

    Però siempre me quedará la duda de que hubiera sido a -18ºC.

    Con ropa de esqui normal se puede pasar, però el problema es cuando te paras. Yo iba a parte de con pantalones y anorak de Sky con:
    - calcetines de sky hasta la rodilla,
    - mallas térmicas
    - camiseta termica
    - polar interior y chaleco sin magas polar
    - gorro termico, braga en la cabeza y otra en el cuello.
    - Botas forrasdas compradas especialmente en el Decathlon por 35€.
    - Guantes. Llevaba de esqui, pero usé unos sin dedos que me compro mi mujer en el Decahtlon hace tiempo y que algunos de vosotros ya me habeis visto, imitando unos de Manu(Simkin), complementados por unos finos interiores para poder usar el movil cuando esquias, de 3 € en el Decathlon. Y realmente fue muy bien para la gestión de la cámara. Los finos me tapaban las puntas de los dedos y reforzaban los de tipo lana en la punta de los dedos y podia manejar la camara muy bién.

    Peró pensad sobre todo que la nieve es mucho menos molesta que la lluvia. Lo digo por experiencia.

    Y el resultado de todo esto, pues andando a ritmo normal, tirando a bastante calor, pero al estar parado mucho tiempo se hacia dificil, por mucho que cambiaras un poco de posición. De ahí las hogueras de la gente que nosotros no hicimos.

    El primer dia solo vimos una pasada  en tres tarmos, y al ir cambiando, andando, cogiendo el coche, realmente ningún problema. Casi calor por momentos y desbrochados.

    Pero el segundo que con quedamos quieros en el mismo tramo todo el dia para las dos pasadas, se hizo un pelin dificil. Nada critico, no os penseis.


    Ya colgaré fotos de las botas y de unas piezas compradas en el decathlon(unos 18€) para ponerle clavos y poder andar por el hielo, imprescindible.  Tengo botas de andar pero como transpiran no me fié por comentarios de la Web. Son las que uso para andar por la nieve, son de membrana, pero para estar parado...

    Colgaré fotos de los dos tipos de guantes, que realmente me parece que es una solución excelente para dias frios y que repetiré otras veces.

    Cualquier cosa










    Muy bien Jordi,
    Veo que tomaste muy buena nota de mis apuntes :-P

    Tema ropa frío y hogeras es así al 100%.

    Yo, que he estado en NYC a -13 igual que en Suecia en invierno, os puedo decir que en Suecia se está mucho mejor, debido a la falta de la humedad que tiene Barcelona o la propia NYC por el río Hudson.

    En NYC lo pasé mal, en Suecia no tanto, por la falta de humedad.

    En Barcelona a 4 grados lo pasas peor que en Suecia a -5. Pero tampoco te abrigas tanto.

    Os muestro las botas que llevo yo allí, de marca Sorel, especiales para estos climas, con forros interiores desmontables para ponerlos al lado del radiador cuando llegas a casa.



    https://www.amazon.es/Sorel-Caribou-Botas-nieve-hombre/dp/B00FN64W28/275-1100638-7654530?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B000BQ87QM&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B000BQ87QM32498939&tag=googshopes-21

    Son caras (unos 100€) pero perfectas para estos climas, y las mías vienen regaladas ya que las iban a tirar (ya no rinden como deberían).
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #54 : 11 Mar, 2016, 20:13 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    las fotos prometidas

    Las botas con la suela de clavos

    El primer dia mi compañero se dejo la base de clavos en el hotel y se pego dos trancazos en el hielo... Imprescindibles en el hielo y muy útiles en la nieve. te dan mucha adherencia. Las llevaba siempre puestas


    samsung - SM-G900F - 4.8mm - 1/33s - f/2.2 - ISO: 80 - Flash: Si - Fecha: 2016:03:11 19:57:32
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    samsung - SM-G900F - 4.8mm - 1/50s - f/2.2 - ISO: 50 - Flash: Si - Fecha: 2016:03:11 19:57:41
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Como los coches de competición, perdí un clavo!! Exceso de potencia en el motor.



    Guantes modelo Simkin sin dedos con el guante interior fino con dedo gris para pantallas táctiles


    samsung - SM-G900F - 4.8mm - 1/100s - f/2.2 - ISO: 80 - Flash: Si - Fecha: 2016:03:11 19:58:11
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    samsung - SM-G900F - 4.8mm - 1/100s - f/2.2 - ISO: 50 - Flash: Si - Fecha: 2016:03:11 19:58:57
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Todo comprado en Decahtlon.



    « Última modificación: 11 Mar, 2016, 20:45 por pollfoll » En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #55 : 11 Mar, 2016, 20:35 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo también compré esos clavos, aunque al final no los usé (te lo comenté yo a tí, o tú a mi? xD)

    Las Sorel a ver si ahora se ve la foto (no es mia)


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #56 : 11 Mar, 2016, 20:43 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo también compré esos clavos, aunque al final no los usé (te lo comenté yo a tí, o tú a mi? xD)

    Las Sorel a ver si ahora se ve la foto (no es mia)



    Tu a mí!!! Y corriendo al decathlon cuando leia termometros de -18ªC

    Las Sorel las valoré pero comprar ropa por amazon no lo tengo claro.

    Y no creo que lo vuelva a usar salvo si voy con la familia a Suecia en invierno!!!
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #57 : 12 Mar, 2016, 00:04 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros


    SONY - DSC-RX100 - 10.4mm - - - ISO: 125 - Flash: No - Fecha: 2016:02:13 16:03:24
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #58 : 12 Mar, 2016, 21:41 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La aplicación de la ropa


    NIKON - COOLPIX P510 - 4.3mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2016:03:12 21:38:07
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    EDITO: Otra


    NIKON - COOLPIX P510 - 4.3mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2016:03:13 19:43:52
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Como podeis ver el parasol del 55-300 Wr es muy util para este uso!!!!


    NIKON - COOLPIX P510 - 53.5mm - - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2016:02:13 14:24:49
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    NIKON - COOLPIX P510 - 7.6mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2016:02:13 09:49:09
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Por encima del lago helado con zapatillas deportivas


    NIKON - COOLPIX P510 - 4.3mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2016:02:14 10:46:41
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    y otra


    NIKON - COOLPIX P510 - 4.3mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2016:02:14 09:14:27
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC





    « Última modificación: 13 Mar, 2016, 20:05 por pollfoll » En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #59 : 12 Mar, 2016, 23:09 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Aprovecho que Jordi pone fotos de la vestimenta para mostrar como vamos nosotros, aunque como veréis las capas inferiores no se ven demasiado.

    La foto es de 2015, y yo no aparezco en ella, pero como veis se ven las botas que os comentaba, se ve algún anorak interesante, y los monos que nos ponemos por encima de todas las capas de ropa.

    Si puedo intentaré sacar una foto con toda la ropa de un día, para que os hagáis a la idea Smiley
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal