• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Intruso

     (Leído 710 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 4 Mar, 2016, 18:14 »

    Kaus
    Visitante


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 70mm - 1/2500s - f/2.8 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2016-03-04T18:07:13+01:00
    Objetivo usado: Tokina AT-X 270 AF PRO

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 4 Mar, 2016, 23:09 »

    Sergio
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3361
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo siento, no se si es que se me escapa algo o que, pero no lo pillo.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #2 : 5 Mar, 2016, 13:27 »

    Kaus
    Visitante

    Lo siento, no se si es que se me escapa algo o que, pero no lo pillo.

    Un saludo.

    Buena crítica, he aprendido mucho.

    Gracias.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #3 : 5 Mar, 2016, 21:58 »

    Sergio
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3361
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es que no entiendo el título.

    No sé a que se refiere lo de intruso. Siento que la crítica no sea muy constructiva, pero como no la pillo no puedo aportar mucho.

    Lo siento.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #4 : 5 Mar, 2016, 22:23 »

    columbos two
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 386
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Parece un plastico enrrollado a la chimenea,no la acabo de ver yo tampoco ,pero cada uno es libre en su interpretacion de la foto que toma y nunca dos ven las cosas exactamente iguales
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #5 : 6 Mar, 2016, 13:04 »

    Kaus
    Visitante

    Me rindo, desisto. No entiendo que si no se entiende un título,  una foto pueda pasar automáticamente a ser nada, sin ningún tipo de carencia o bondad técnica del tipo que sea.

    saludos.
    En línea
    « Respuesta #6 : 6 Mar, 2016, 16:59 »

    Sergio
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3361
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A ver.

    Igual es una cuestión personal.

    Te doy mi opinión.

    Si veo un paisaje puedo no entender el título, pero puedo opinar sobre la foto.

    En este caso, no entiendo el título, pero tampoco soy capaz de opinar sobre la foto: veo parte de dos tejados, con una chimenea y un cielo completamente despejado.

    Como la foto no me aporta nada, pienso que el título me da alguna pista sobre algo que el autor ha querido decir al publicarla, pero en este caso, no soy capaz de encontrar ninguna relación entre título y foto.

    Por eso, te pediría que, antes de tirar la toalla, me explicaras si has tratado de contarnos algo con esa foto, o si simplemente lo que se ve es lo que nos has querido mostrar.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #7 : 6 Mar, 2016, 20:31 »

    CAFÉ
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Navahondilla (Ávila)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 326
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lleva razón Sergio.
    La foto no aporta nada, a no ser que haya algo que nos estamos perdiendo.
    Si no es así... no vale mucho.
    En línea
    « Respuesta #8 : 6 Mar, 2016, 20:52 »

    Kaus
    Visitante

    Pues ya está,  sergio y CAFÉ. De eso se trata.
    Yo no he dicho que la foto aporte o deje de aportar mucho, poco o nada. El decir simplemente eso, que no vale nada, ya es decir algo, no mucho ni muy razonado, pero algo es. Se entienda o no un título, una foto del tipo que sea, supongo que puede estar mal, regular o bien compuesta, puede tener unos colores de esta o aquella manera, estar clara u oscura, tener buena luz o mala, en fin todo eso que dicho y razonado puede ayudar a quien la ha hecho a mejorar para la próxima. Y luego se puede preguntar el porqué del título y el autor pues ya decide si lo explica o no, si es que es explicable.
    Decir "no lo pillo" me hace creer a mi, que si lo pillas, la foto coge más o menos valor y mejora o empeora y la verdad, no lo pillo.

    Venga, gracias por el esfuerzo

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #9 : 6 Mar, 2016, 21:17 »

    agusgg
    Visitante

    He entrado en el hilo guiado por el título.

    Veo una foto "Rara". Lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido ¿dónde está el intruso?.
    He intentado estudiar la imagen, pero por más que lo intento no veo nada. Para mí es poco atractiva. No tiene un procesado especial, ni unos tonos bonitos, ni algo que resalte o me llame la atención......
    Busco información de la toma, veo un F2.8... Me pregunto si intentas desenfocar algo, pues no veo falta de luz, ......
    Veo un  un cielo azul sin sobreexponer........hasta la mancha en la pared me hace intuir una persona (digo ya está, el intruso)

    Llego a la conclusión de que veo una foto sin mensaje ni atractiva.

    No soy muy experto en fotografía, pero te comento lo que he pensado al ver tu fotografía.

    En línea
    « Respuesta #10 : 11 Mar, 2016, 17:00 »

    Kaus
    Visitante

    He entrado en el hilo guiado por el título.

    Veo una foto "Rara". Lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido ¿dónde está el intruso?.
    He intentado estudiar la imagen, pero por más que lo intento no veo nada. Para mí es poco atractiva. No tiene un procesado especial, ni unos tonos bonitos, ni algo que resalte o me llame la atención......
    Busco información de la toma, veo un F2.8... Me pregunto si intentas desenfocar algo, pues no veo falta de luz, ......
    Veo un  un cielo azul sin sobreexponer........hasta la mancha en la pared me hace intuir una persona (digo ya está, el intruso)

    Llego a la conclusión de que veo una foto sin mensaje ni atractiva.

    No soy muy experto en fotografía, pero te comento lo que he pensado al ver tu fotografía.



    Se agradece tu opinión. Sólo aclarar lo de la apertura. Fue un "accidente". Iba a otro rollo, vi esta y no caí.  Si lo hubiera hecho habría cerrado hasta f8, pero...


    Lo dicho.
    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #11 : 19 Mar, 2016, 21:07 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Kaus
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal