• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Sobre Windows 10

     (Leído 3692 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 22 Feb, 2016, 10:51 »

    ea3ot
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vallés Oriental Sant Feliu de Codines
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1864
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues debo ser raro yo, porque nunca me ha quitado el sueño  la "impresión de ser espiado", quizás porque no me importa que me vean miles de cámaras cuando paseo o voy de un sitio a otro o en me observen en todos los comercios o locales o donde entre. Por comentar solo un sistema, porque puestos a saber de la vida de uno, creo que si te dejan a los mandos del pc de Hacienda. saben de uno , mas que uno mismo. Esto lo tengo asumido hace ya muchos años. Esto es mas "controlar" al ciudadano que espiarlo y pensar que esto no lo harán es sencillamente demagogia. Que el sr. M$ sabe que hago con el ordenador mas o menos, que sabe  mucho de mis gustos por ejemplo, lo doy por sentado,.. También lo sabe Ebay  lo sabe el proveedor de internet. lo sabe el banco de paso y seguramente nos perderíamos en laberintos inimaginables por los que recorren nuestros datos. Y ya  de paso vete a saber si me escuchan mis conversaciones telefónicas  todos los operadores móviles que tambien saben los pasos que doy al dia , adonde voy y donde estoy ahora.... etc etc. Todo esto se puede convertir en paranoia. Nadie duda de todo esto, porque es real y lo vivimos todos los dias..  Consigo sovrevivir a todo esto admitiendo que este proceso no se va a detener nunca y que en realidad mi vida es tan sencilla que es como un libro abierto y publico... Otro cosa seria si tuviera un vida x y negocios x  o actividades x , donde cualquier precaución es poca.  Viçenc, de la época franquista o de la post guerra  que yo vivi de infante, porque termino en el 39 y nací en el 45, pocos recuerdos tengo, y no puedo decir otra cosa que fueron excelentes,. Me imagino que la vida en esta etapa debió ser muy diversa y diferente para mucha gente y por muy distintos motivos, pero muchas veces y a medida que crecía y empezaba a comprender en mis años de adolescencia  , estudiante y universitarios que no todo era oro lo que relucía esta claro, pero aun hoy creo que se ha exagerado muchisimo de esta etapa, por lo menos en una ciudad como Barcelona, donde nací, me crie y paso mi vida. En estas desgraciadas situaciones me temo que cada uno arrima el ascua a su sardina. Cuando se tiene 16 años o 18 estas por otras historias mas entretenidas que la política y mas en aquellos años que encontrar a una que estuviera dispuesta era mucho mas que un milagro!!! Y en esto perdí mucho tiempo si. Debo admitirlo. MI interés básico eran ellas, la noche de Barcelona  y vivir la vida.ja ja. En fin, a lo que iba. Puede que me espíe M$, pero me da igual, de mi pc no va sacar nada de interesante, fotos malas, y poco mas.
    « Última modificación: 22 Feb, 2016, 19:35 por ea3ot » En línea

    https://www.flickr.com/photos/109178288@N03/sets/
    https://www.facebook.com/PiMiguel
    Fuji X-H1
    Sony A7II



    Samyang 16mm f 2.0
    Samyang 20mm f 1.8
    Samyang AF 75mm f 1.8 FE SONY E
    Samyang AF 50mm f 1.4 FE SONY E
    Samyang 50mm f 1.2 A Fuji X
    Carl Zeiss Distagon 28mm f 2.8
    Carl Zeiss  Pancolar 50mm f 1.8 MC Electric (2)
    Carl Zeiss ( Prackticar) Flektogon 35mm f 2.4 MC
    Mitakon Speedmaster II 35mm f 0.95
    SMC Takumar 50mm f 1.4
    Helios 44M-4  58/2 (2)
    Helios 77M-4   50/1.8
    Pixco Focal Reducer
    « Respuesta #31 : 22 Feb, 2016, 18:12 »

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1075
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya que tenemos este hilo, ¿alguien sabe como forzar la desinstalación de programas en w10?

    Por ejemplo, quiero desinstalar el Pentax digital camera utility 4 porque tengo ya el 5, pero si voy a la lista de programas el botoncito de desinstalar está desactivado y si voy a la lista de programas desde el botón de "todas aplicaciones", click con botón derecho, sale desinstalar, pero cuando le doy no hace nada.
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50
    « Respuesta #32 : 22 Feb, 2016, 19:50 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pasé del Win7 al 10 y todo bien hasta que hace poco empezaron algunos problemas y incompatibilidades. He formateado y re-instalado Win 10 directamente y va de lujo. Lo mejor es instalar el OS directamente sin actualizar desde la antigua version.
    yo también pase del w7 al w10 pero desde entonces tengo alguno de los problemas que comentais.. entre otro, que no tengo naruces a instalar los drivers de la antigua impresora que si funcionaba con w7....
    y eso como se hace.... porque si formateas.... como te bajas el w10?
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #33 : 22 Feb, 2016, 20:35 »

    ea3ot
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vallés Oriental Sant Feliu de Codines
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1864
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Microsoft ha cambiado el proceso de activación para el nuevo sistema Windows 10, este ya NO funciona como lo hacía en anteriores S.O donde las clave de licencia era necesarian.. estas pertenecen ya (casi) al pasado.  Vamos a centrarnos en el caso que nos ocupa principalmente y que es el upgrade desde una versión de Windows elegible para la oferta de actualización gratuita
    Como he comentado ya en varias y en distintas ocasiones en el pasado la oferta de actualización gratuita permite al usuario de un S.O elegible con licencia genuina realizar un upgrade a Windows 10 y obtener una licencia válida durante toda la vida útil del dispositivo.  ¿Que significa esto en lengua vernácula?  pues que si tienes un Widows 7, 8 u 8.1 genuino "estás de suerte" y puedes obtener una copia genuina de Windows 10 sin coste alguno y sin ningún tipo de limitaciones, exactamente como si fueras a la tienda y lo compraras.
    Con elllo aparte de tratar el tema de la piratería con distinta estrategia los de Redmond abordaron otra cuestión y es que una vez el sistema se haya activado correctamente por primera vez el dispositivo se activará automáticamente en el futuro todas las veces que sea necesario,sin necesidad de requerir la clave de producto en una nueva instalación y con la única excepción del cambio de placa base, algo que se interpreta (aunque el resto del hardware como el HDD, el DVD, la memoria, etc. continue siendo el mismo) como un nuevo dispositivo y por tanto invalida el contrato de licencia de usuario final.
    En la web de M$ hay ISO.s para bajarse y quemar un DVD o hacer un pendrive bootable para hacer una instalación desde cero. Incluso hay una herramienta  para hacerlo. Es cuestión de ir a la web y leer un rato.

    Las actualizaciones de los componentes del sistema como memoria, gráfica, HDD,  normalmente no desencadenan una reactivación, pero si esto llega a suceder una llamada a la línea de activación solventará el problema en cuestión de minutos y sin ningún contacto humano requerido..  de no ser así la siguiente opción sería contatar al servicio técnico en línea quien seguramente lo resolverá en un plazo pruedente (luego de una serie de comprobaciones que acrediten el producto).

    Esto es algo que debemos tener en cuenta dado que si contamos con una licencia genuina el servico técnico está para ofrecernos  soporte / atendernos.

    Bien, espero haber despejado cualquier duda..









    « Última modificación: 22 Feb, 2016, 20:51 por ea3ot » En línea

    https://www.flickr.com/photos/109178288@N03/sets/
    https://www.facebook.com/PiMiguel
    Fuji X-H1
    Sony A7II



    Samyang 16mm f 2.0
    Samyang 20mm f 1.8
    Samyang AF 75mm f 1.8 FE SONY E
    Samyang AF 50mm f 1.4 FE SONY E
    Samyang 50mm f 1.2 A Fuji X
    Carl Zeiss Distagon 28mm f 2.8
    Carl Zeiss  Pancolar 50mm f 1.8 MC Electric (2)
    Carl Zeiss ( Prackticar) Flektogon 35mm f 2.4 MC
    Mitakon Speedmaster II 35mm f 0.95
    SMC Takumar 50mm f 1.4
    Helios 44M-4  58/2 (2)
    Helios 77M-4   50/1.8
    Pixco Focal Reducer
    « Respuesta #34 : 6 Mar, 2016, 23:03 »

    barrakus
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1224
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Volviendo al hilo, he vuelto de nuevo al w7, paso de estar continuamente probando el sistema de sonidos, he conseguido no se como, que los navegadores vuelva ha recuperar su rapidez y va de lujo.

    Suerte para quien siga con el w10.

    Y sobre el tema de los espías, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, pues nuestros datos los tienen por sistema. Y lo que no se quiera que se sepa, mejor no hacerlo por la red.

    Saludos.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal