• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    pentax k50 en amazon, amazon.de, ebay y redcoon

     (Leído 2759 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Banken
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 29
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Después de probar una k50 de mediamarkt en las condiciones que más o menos la voy a utilizar los resultados son más que aceptables y evidentemente muchisimo mejor que lo que tengo ahora (la bridge más barata del mercado una finepix s2980). Así que como todavía no tengo acceso al foro de compra-venta me he decidido a visitar webs (en mediamarkt tienda física me pedian 499 por la k50+18-55wr (curiosamente en su web piden 439...).
    He visto el hilo del compañero zelda de la oferta en redcoon y me ha entrado el telele así que he mirado tambien en amazon y en ebay...la cosa es la siguiente...

    amazon reacondicionado k50 + 18-55 y 50-200 469.77€
    redcoon nuevo  k50+18-55 y 50-200 445€
    ebay nuevo k50 + 18-55 365.90€
    amazon.de k50+ 18-55 336€

    por precio iria a ebay o a amazon.de el problema es que ninguna de las 2 es tienda (o al menos por el nombre de usuario no parecen tiendas, parecen particulares y resulta raro que un particular vendar algo nuevo de trinqui por un precio a priori irrisorio comparado con las grandes superficies de españa.
    De redcoon he leido pestes en el foro aunque conozco a gente que ha comprado y la mar de bien, así que en todo caso me quedaría amazon reacondicionado por ellos en estado muy bueno pero....si es de segunda mano sin embalaje original y tal...puede ser que hallan hecho...10 fotos?1000?10000? alguien sabe si se puede devolver en caso de que pase algo así?pondrán alguna pega como por ejemplo "es que usted pudo haber hecho las diez mil fotos" o cosas por el estilo?
    gracias de antemano
    En línea

    "La muerte no es excusa para fallar a una promesa"- Hanauta no Brook
    « Respuesta #1 : 15 Feb, 2016, 22:44 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Has mirado la tienda de pentaxeros?
    En línea

    « Respuesta #2 : 15 Feb, 2016, 22:56 »

    Banken
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 29
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Has mirado la tienda de pentaxeros?
    es que está un pelín demasiado caro para mi U_U
    de todas maneras se acaba de abrir un nuevo mundo de posibilidades viendo el foro de compra venta 
    En línea

    "La muerte no es excusa para fallar a una promesa"- Hanauta no Brook
    « Respuesta #3 : 16 Feb, 2016, 01:29 »

    perriscopio
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Busco algo distinto en la realidad.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 168
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

      ¿Has mirado en Carrefour? El verano pasado la compré en uno de sus centros comerciales, concretamente en Sestao, Bizkaia, con el doble kit (los 2 zoom) por 500 €. Ahora la venden por 600 € en su web y supongo que en sus cc físicos, si vas a lo mejor te llevas una agradable sorpresa.
       Suerte.
    En línea
    « Respuesta #4 : 16 Feb, 2016, 23:28 »

    Banken
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 29
    Mi Galer�a Pentaxeros

      ¿Has mirado en Carrefour? El verano pasado la compré en uno de sus centros comerciales, concretamente en Sestao, Bizkaia, con el doble kit (los 2 zoom) por 500 €. Ahora la venden por 600 € en su web y supongo que en sus cc físicos, si vas a lo mejor te llevas una agradable sorpresa.
       Suerte.
    Estube pero lo tiene por 599...ese dinero ya pica demasiado
    ...la oferta de redcoon ha expirado y la de amazon ha subido de precio...sabeis si amazon tiene algun chat para dudas o algo por el estilo? Me sigue dando noseque que compre en amazon segunda mano y la cámara tenga miles de fotos hechas ya...sabeis si ponen pegas para devolverlas si ese fuera el caso?
    En línea

    "La muerte no es excusa para fallar a una promesa"- Hanauta no Brook
    « Respuesta #5 : 16 Feb, 2016, 23:44 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ...la oferta de redcoon ha expirado y la de amazon ha subido de precio...sabeis si amazon tiene algun chat para dudas o algo por el estilo? Me sigue dando noseque que compre en amazon segunda mano y la cámara tenga miles de fotos hechas ya...sabeis si ponen pegas para devolverlas si ese fuera el caso?

    Amazon tiene chat, teléfono (te llaman ellos), email... puedes devolver una compra si no te gusta, y si tienes problemas se portan muy profesionalmente.

    Eso sí... eso para compras directas de amazon.  Si amazon es intermediario de una tienda (mira quién es el vendedor) ya cambia la cosa.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #6 : 17 Feb, 2016, 02:15 »

    mooneyes
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Toletvm
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 624
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En Amazon puedes notificar que en otra tienda online, con sus mismas condiciones, está más barato... y revisan le precio.
    En línea

    PENTAX K-1 Mark II | PENTAX K-5 IIs | Sigma 70-200 2.8 HSM II | Pentax SMC-DA 18-135mm f/3.5-5.6 WR | Pentax SMC FA 50mm 1.7 | Pentax SMC-DA 40mm f/2.8 Limited | Pentax SMC 55-300mm WR | Pentax-M 50mm 1.7 | TAMRON 28-75 XR Di LD 1:2.8
    « Respuesta #7 : 21 Feb, 2016, 01:24 »

    Banken
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 29
    Mi Galer�a Pentaxeros

    al final opté por la k50 de segunda mano de amazon, en el anuncio rezaba que no tenía el embalaje original pero que todo había sido gestionado por amazon así que en teoría todo ok.
    la primera sorpresa fue que me llegó el paquete al día siguiente de haberlo encargado, la segunda que al abrir la caja de amazon había otra caja, la que se supone que no tenía (por lo que decía en el anuncio), y era la original (os números de serie concuerdan). La tercera sorpresa fue al poner las fotos en suttercount, la cámara había sido disparada 3 veces.....
    conclusión: cuerpo con 3 disparos + DAL 18-55 WR + DAL 55-200 WR por 464€ ... no entiendo mucho pero yo diría que ha sido una buena compra, próximamente subo la primera Cheesy
    « Última modificación: 21 Feb, 2016, 23:43 por Banken » En línea

    "La muerte no es excusa para fallar a una promesa"- Hanauta no Brook
    « Respuesta #8 : 21 Feb, 2016, 01:41 »

    alfonsajo
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 30
    Mi Galer�a Pentaxeros

    me alegro que de momento todo haya salido bien ya contaras la experiencia completa
    En línea
    « Respuesta #9 : 21 Feb, 2016, 14:34 »

    ZeldaK50
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Afotando...
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 64
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Enhorabuena, Banken.

    Esa cámara estaba sin usar, y has conseguido también un gran precio. Ahora, a disfrutarla.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K50 ╬ smc A 50mm f/1,7 ╬ Tamron 17-50 F2.8 DiII XR ╬ smc DAL 18-55mm f/3,5-5,6 AL WR ╬ smc DAL 50-200mm f/4-5,6 ED WR
    Velbon CX540 ╬ Mochila AmazonBasics ╬ Cullmann Bilbao Action 200
    flickr
    « Respuesta #10 : 5 Mar, 2016, 10:42 »

    JCHS
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 22
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo también la compré en reacondicionados de Amazon, a mi me quedó en 417€ porque aproveche el 10% extra que hubo cuando el Black Friday. Me vino con el sensor sucio, hablé con ellos y me dieron la opción de llevar a limpiar el sensor a alguna tienda y me reembolsaban el coste de la limpieza. Un 10 como siempre Amazon en atención al cliente.

    No miré las fotos que tenía la cámara cuando me llegó porque no sabía la existencia de Shuttercounter, pero ahora lo he mirado y la primera foto que conservo de la cámara tiene 119 disparos, disparé muchas cuando nada más llegarme que borré. Así que pongamos que tuviese 60 disparos como mucho, prácticamente a estrenar. Me parece que pille un buen chollo.
    En línea
    « Respuesta #11 : 16 Jun, 2016, 23:27 »

    Osnofla_K50
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 40
    Mi Galer�a Pentaxeros

    -
    En línea

    pentax k50
    Smc pentax-dal 1:4.5-5.6 50 200  ed wr
    Smc pentax-dal 1:3.5-5.6 18-55MM al wr
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal