• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fotogualc Madrid 2016 - LAS FOTOS

     (Leído 9773 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #105 : 18 Mar, 2016, 15:41 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Gracias Buxo!!!!!!
    En línea
    « Respuesta #106 : 18 Mar, 2016, 15:45 »

    danixmen
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Algeciras, Cádiz
    Sexo: Masculino
    La fotografía ayuda a las personas a ver.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2682
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Un saludo amigos Pentaxeros, y especialmente a aquellos con los que pude coincidir en el Photowalk de Madrid el pasado sábado, la verdad es que fue una tarde magnifica, y espero podamos repetir en algún otro lugar.
    Voy a ir subiendo alguna foto de las que pude sacar ese día, y quiero empezar con estas en las que aparecen los Pentaxeros en acción, gracias a todos

    PENTAX - PENTAX K-5 - 28mm - 1/100s - f/8 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2016:03:18 11:05:23
    Objetivo usado: ASAHI SMC PENTAX 28mm F3.5

    PENTAX - PENTAX K-5 - 28mm - 1/100s - f/8 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2016:03:18 11:05:22
    Objetivo usado: ASAHI SMC PENTAX 28mm F3.5

    PENTAX - PENTAX K-5 - 28mm - 1/100s - f/8 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2016:03:18 11:05:22
    Objetivo usado: ASAHI SMC PENTAX 28mm F3.5

    PENTAX - PENTAX K-5 - 28mm - 1/250s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2016:03:18 11:05:22
    Objetivo usado: ASAHI SMC PENTAX 28mm F3.5


    Buenas David, nosotros nos conocemos por otros lares!

    Muy buenas todas las fotos que estais poniendo, envidia me dais de no poder acudir a quedadas de estas por estas más seco que una mojama.

    Saludos a todos!
    En línea

    http://www.studio360fotografia.es/
    Nikon D700, D750
    Pentax: SMC-K 28mm f3.5
    Tamron: Tamron 17-35mm f2.8-4; Promaster(Tamron) 28-105mm f4-5.6
    Montura M42: Primotar-E 50mm f3.5



    Vanguard Alta Pro 263AT
    Yongnuo 560III- Yongnuo RF-603
    « Respuesta #107 : 18 Mar, 2016, 15:53 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Un abrazo Dani y gracias!!!!!!!!
    Pues habrá que hacer algo por el sur, yo tengo ganas de ir, que desde que vivo en Asturias he ido poco, o mas bien nada, así que ya sabéis Pentaxeros, el sur también existe.
    En línea
    « Respuesta #108 : 18 Mar, 2016, 15:58 »

    danixmen
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Algeciras, Cádiz
    Sexo: Masculino
    La fotografía ayuda a las personas a ver.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2682
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estais invitados todos para este verano, que por aqui hay muy buenas playas, se come muy buen pescaito frito y se hacen muy buenas fotos!

    Un abrazo!
    En línea

    http://www.studio360fotografia.es/
    Nikon D700, D750
    Pentax: SMC-K 28mm f3.5
    Tamron: Tamron 17-35mm f2.8-4; Promaster(Tamron) 28-105mm f4-5.6
    Montura M42: Primotar-E 50mm f3.5



    Vanguard Alta Pro 263AT
    Yongnuo 560III- Yongnuo RF-603
    « Respuesta #109 : 18 Mar, 2016, 16:55 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estais invitados todos para este verano, que por aqui hay muy buenas playas, se come muy buen pescaito frito y se hacen muy buenas fotos!

    Un abrazo!

    Hombre... ¡¡En verano es justo cuando no hay que ir!!  Que está todo lleno gente Wink .  A ver si puedo ir yo algún año por Carnaval, que tengo unos colegas allí.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #110 : 28 Mar, 2016, 17:05 »

    vxlozano
    Visitante

    Por fin puedo permitirme añadir mi última foto de la KDD... necesitaba ponerla en concurso, y así darme cuenta de que todo el jabón que se me da últimamente es eso: jabón Tongue

    O quizá es que la foto que más me gustó del día es la que menos os gusta a vosotros... para gustos, palavras... digo, colores.
    Palavra by Vicenç Lozano, en Flickr
    En línea
    « Respuesta #111 : 28 Mar, 2016, 17:19 »

    ClickpenFotografo
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sigo publicando fotos desenfocadas y caca de la au-ten-ti-ca!



    Introducción:

    Mientras paseo por la ciudad de pronto me vuelven a la memoria muchos recuerdos (hacía un huevo que no paseaba por aquí) el barullo de los coches, su aire enrarecido, el eco de las sirenas, la típica confusión de sus calles turísticas... aunque esta vez quizá noté más gente, en ocasiones me resultó un poco agobiante Tongue  (ahora, en la ciudad me pasa como en la nieve o en la playa; a los 5 minutos ya estoy harto).
    Observando un poco me fijé que muchos establecimientos miticos habian desaparecido, ya no estaba el Madrid Rock, la pza de Callao cerrada al tráfico y aquella tiendecita de fotografía donde solia comprar habia desaparecido... curiosidades de una mente atrofiada Tongue

    Ahora las fotos

    Madrid marzo 2016 by Oscar Sánchez, en Flickr

    Señoraaaa!
    Madrid marzo 2016 by Oscar Sánchez, en Flickr

    Transeuntes y confusión
    Madrid marzo 2016 by Oscar Sánchez, en Flickr

    El grupo grande (varias fotos con el DA 50mm a 1.8 (este objetivo me ha dejado flipandooo)
    Madrid marzo 2016 by Oscar Sánchez, en Flickr

    El pequeño grupo (con el Sigma 28mm f1.8 a máxima apertura)
    Madrid marzo 2016 by Oscar Sánchez, en Flickr

    Dani, me encantó tio... me encantó...
    Madrid marzo 2016 by Oscar Sánchez, en Flickr

    Pentax de todos los sabores
    Madrid marzo 2016 by Oscar Sánchez, en Flickr

    Madrid marzo 2016 by Oscar Sánchez, en Flickr

    Madrid marzo 2016 by Oscar Sánchez, en Flickr

    Todos callaos en Callao
    Madrid marzo 2016 by Oscar Sánchez, en Flickr

    Bokehramas rápidos con el FA 50mm a 1.4 (lo sé, no hay nada a foco)
    Madrid marzo 2016 by Oscar Sánchez, en Flickr


    El procesado es minimo. Apenas una pasada de film emulation en Gimp y tirar millas



       Me gustan muchos esas fotos a contraluz, te quedaron genial.
    En línea

    Pentax K5
    Pentax K10
    Vivitar Serie 1 28-200
    Tamrom 70-300
    Pentax 18-55
    Pentax 35-80
    Sigma 35 mm F1.4 DG HSM ART

      https://m.flickr.com/#/photos/clickpenfotografo/
    « Respuesta #112 : 28 Mar, 2016, 19:52 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jejejeje, no havía visto este post. ¿Será porque no tengo mucho tiempo ultimamente, creo que es por eso. Veo algunas caras nuevas, poco a poco van saliento todos. Ah, quiero ver mas fotos, por fa.

    Vicenç (Vxlozano) es la ostia, no se cansa de chupar kms con el medio que sea con tal de hacer una kkdd. Me parece estupendo pero yo por ahora me tengo que conformar con sólo ver los post y fotos que colgais. Algunas son increibles como esa del angular extremo (página 6) donde sale Vicenç, por citar algún ejemplo.

    Y voy y me sonrojo Tongue

    Valladolid está muy lejos de casa, me temo, y no hay AVE...
    Pues yo este verano (si todo sale según lo previsto) pasaré 3 días por allí, bueno en realidad estaré casi 2 semanas haciendo un ruta por Castilla y León. O sea que quizás se podría hacer algo siempre y cuando algún pentaxero o pentaxera se anime y coincidamos. No iré sólo pero como iremos en plan tranquilo me puedo escapar una mañana/tarde o mas, en Valladolid (capital), Avila (capital), Zamora o Salamaca (alrededores).

    Estais invitados todos para este verano, que por aqui hay muy buenas playas, se come muy buen pescaito frito y se hacen muy buenas fotos!

    Un abrazo!
    Mira que el tema del sur está en nuestra agenda pero por la cuestión de aglomeraciones (me asfixian) y calor en verano lo dejamos de momento aparcado. No te preocupes que en tal caso ya daría el toque, tambien a los granadinos como Yamike.

    Saludos.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal