• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fahrenheit 451

     (Leído 1509 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 22 Ene, 2016, 22:42 »

    Kaus
    Visitante


     - K-5 IIs - 180 mm - 1/640 - f/3.5 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2016:01:22 22:39:14
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 27 Ene, 2016, 22:17 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Mande? Me lo exploquen, porfa porque con mi 0.23 % de cociente intelectual no me llega para entenderla.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #2 : 27 Ene, 2016, 22:34 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2335
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Las palomas arden a la misma temperatura que el papel?
    En línea
    « Respuesta #3 : 27 Ene, 2016, 22:48 »

    digiage11
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Pontevedra
    Sexo: Masculino
    No por hacer mucho ruido, vas a tener la razón
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5394
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo tampoco consigo encontrar relación entre la foto y la película de Truffaut.

    Saludos.
    En línea

    CÁMARAS PENTAX:
    SLR:Program A 
    DSLR: APS-C:  K-x | K-5 + D- BG4 | FULL FRAME: K-1 Mark II + D- BG6
    OBJETIVOS:
    Pentax: SMC A 50mm f 1.7 | A 35-80mm f 4-5.6 | M 135mm f 3.5 | DA 50mm f 1.8 | DA 18-55mm f 3.5-5.6 AL | DA 18- 55mm f 3.5-5.6 AL WR | DA 50- 200mm f 4-5.6 ED WR | HD DA 55- 300mm f 4-5.8 ED WR | F 28-80mm f 3.5-4.5 | HD DFA 28-105mm f 3.5-5.6 ED DC WR | SMC F 50mm f 1.7 | SMC A 50mm f 1.4 | HD DFA* 85 mm f 1.4 ED SDM AW |                  Tamron: AF 70-300mm f 4-5.6 Di LD Macro 1:2 | SP AF 90mm f 2.8 Di Macro1:1 | AF 18-200mm f 3.5-6.3 XR Di LD| SP AF 70-200mm f 2.8                           
     
    Sigma: MINI WIDE 28mm f 2.8 | 70-210mm f 4-5.6 UC II | APO 150-500mm f 5-6.3 DG HSM OS | 24-70mm f 2.8 EX DG Macro | 50mm f 1.4 EX DG HSM | 35 mm f 1.4 DG ART HSM
    Samyang: 85mm f 1.4 Aspherical IF |14mm f 2.8 ED AS IF UMC
    Vivitar: WIDE ANGLE 24mm f 2
    Hoya: TELE AUTO 200mm f 3.5
    Tokina: 80-200mm f 4.5
    Zhongyi Mitakon: 20mm f 2 - 4:1- 4,5:1 Súper Macro
    IRIX: Dragonfly 150 mm f 2.8 Macro 1:1
    ACCESORIOS:
    Tele Converter: Kenko P -AF 1.4X MC4 DG,
    Tubos: King 13mm, 21mm y 31mm
    Flash: Metz: 48 AF-1 Digital | 52 AF-1 Digital | 15 MS-1 Digital Macro
    Foco Led Metz: Mecalight LED 160 (2) | Mecalight LED 320 (1) | NEEWER: T 120 (2)
    Trigger: Elinchrom EL Skyport Universal Plus Set 19370 (1 Transmitter 19368  + 2 Receiver 19369 )
    Trípodes: VELBON CX 560 | Leica TRI 10 | Hähnel Triad 30 Lite | TRIOPO MT- 2804 N6 Mg | Manfrotto MT 190XPRO4
    Monopod:T’nB | Redged RMA 52
    « Respuesta #4 : 28 Ene, 2016, 14:25 »

    Kaus
    Visitante

    ¿Mande? Me lo exploquen, porfa porque con mi 0.23 % de cociente intelectual no me llega para entenderla.

    ¿Las palomas arden a la misma temperatura que el papel?

    Yo tampoco consigo encontrar relación entre la foto y la película de Truffaut.

    Saludos.



    Gracias por pasar.
    En línea
    « Respuesta #5 : 28 Ene, 2016, 15:22 »

    ea1to
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: viana de cega-valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5059
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¿Mande? Me lo exploquen, porfa porque con mi 0.23 % de cociente intelectual no me llega para entenderla.

    al ver el titulo pensaba que serias tu.
    Hombre a lo mejor es una dedicatoria
    En línea

    « Respuesta #6 : 29 Ene, 2016, 15:53 »

    Kaus
    Visitante

    ¿Mande? Me lo exploquen, porfa porque con mi 0.23 % de cociente intelectual no me llega para entenderla.

    al ver el titulo pensaba que serias tu.
    Hombre a lo mejor es una dedicatoria

    Gracias por pasar.
    En línea
    « Respuesta #7 : 6 Feb, 2016, 22:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Kaus
    En línea
    « Respuesta #8 : 8 Feb, 2016, 02:41 »

    Kaus
    Visitante

    "somos una minoría de indeseables que claman en el desierto. Pero no será así siempre. Algún día nos llamarán a todos para que recitemos lo que nos aprendimos de memoria, y los libros se volverán a imprimir. Y, cuando llegue otra era de oscuridad, hombres como nosotros volverán a hacer lo mismo".
    En línea
    « Respuesta #9 : 8 Feb, 2016, 17:13 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si la cita hubiera acompañado a la foto, habría ganado muchos puntos. Un libro entero es demasiado extenso para saber a qué líneas hace referencia una imagen.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #10 : 8 Feb, 2016, 18:41 »

    Kaus
    Visitante

    Si la cita hubiera acompañado a la foto, habría ganado muchos puntos. Un libro entero es demasiado extenso para saber a qué líneas hace referencia una imagen.
    Entonces habría que pensar que cuando alguien hace algo es con un sentido o motivo y algunos comentarios hechos con respecto al título y a mi modo de ver, no lo tenían. Ni sentido, ni motivo.
    Cerrado el debate por mi parte.
    En línea
    « Respuesta #11 : 8 Feb, 2016, 19:19 »

    digiage11
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Pontevedra
    Sexo: Masculino
    No por hacer mucho ruido, vas a tener la razón
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5394
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo, compañero Kaus, que debes de tomarte con más naturalidad y mejor humor los comentarios que se vierten acerca de una foto que presentes a concurso como Anónimo, pues en este caso, todos los comentarios, han sido hechos con el mayor de los respetos hacia tu obra, por compañeros de probada seriedad y mayor educación.

    Saludos.
    En línea

    CÁMARAS PENTAX:
    SLR:Program A 
    DSLR: APS-C:  K-x | K-5 + D- BG4 | FULL FRAME: K-1 Mark II + D- BG6
    OBJETIVOS:
    Pentax: SMC A 50mm f 1.7 | A 35-80mm f 4-5.6 | M 135mm f 3.5 | DA 50mm f 1.8 | DA 18-55mm f 3.5-5.6 AL | DA 18- 55mm f 3.5-5.6 AL WR | DA 50- 200mm f 4-5.6 ED WR | HD DA 55- 300mm f 4-5.8 ED WR | F 28-80mm f 3.5-4.5 | HD DFA 28-105mm f 3.5-5.6 ED DC WR | SMC F 50mm f 1.7 | SMC A 50mm f 1.4 | HD DFA* 85 mm f 1.4 ED SDM AW |                  Tamron: AF 70-300mm f 4-5.6 Di LD Macro 1:2 | SP AF 90mm f 2.8 Di Macro1:1 | AF 18-200mm f 3.5-6.3 XR Di LD| SP AF 70-200mm f 2.8                           
     
    Sigma: MINI WIDE 28mm f 2.8 | 70-210mm f 4-5.6 UC II | APO 150-500mm f 5-6.3 DG HSM OS | 24-70mm f 2.8 EX DG Macro | 50mm f 1.4 EX DG HSM | 35 mm f 1.4 DG ART HSM
    Samyang: 85mm f 1.4 Aspherical IF |14mm f 2.8 ED AS IF UMC
    Vivitar: WIDE ANGLE 24mm f 2
    Hoya: TELE AUTO 200mm f 3.5
    Tokina: 80-200mm f 4.5
    Zhongyi Mitakon: 20mm f 2 - 4:1- 4,5:1 Súper Macro
    IRIX: Dragonfly 150 mm f 2.8 Macro 1:1
    ACCESORIOS:
    Tele Converter: Kenko P -AF 1.4X MC4 DG,
    Tubos: King 13mm, 21mm y 31mm
    Flash: Metz: 48 AF-1 Digital | 52 AF-1 Digital | 15 MS-1 Digital Macro
    Foco Led Metz: Mecalight LED 160 (2) | Mecalight LED 320 (1) | NEEWER: T 120 (2)
    Trigger: Elinchrom EL Skyport Universal Plus Set 19370 (1 Transmitter 19368  + 2 Receiver 19369 )
    Trípodes: VELBON CX 560 | Leica TRI 10 | Hähnel Triad 30 Lite | TRIOPO MT- 2804 N6 Mg | Manfrotto MT 190XPRO4
    Monopod:T’nB | Redged RMA 52
    « Respuesta #12 : 8 Feb, 2016, 19:46 »

    Kaus
    Visitante

    Creo, compañero Kaus, que debes de tomarte con más naturalidad y mejor humor los comentarios que se vierten acerca de una foto que presentes a concurso como Anónimo, pues en este caso, todos los comentarios, han sido hechos con el mayor de los respetos hacia tu obra, por compañeros de probada seriedad y mayor educación.

    Saludos.

    ¿Dónde están los baremos  de la naturalidad y el buen humor?. No los vi al subir la foto, la verdad.
    Dejemos de juzgar los comportamientos personales, ¿vale? Sería muy largo y ni es el sitio ni tengo interés alguno.
    Pedíais explicaciones del título, ya las tenéis. Ni me interesan los coeficientes intelectuales de nadie ni el mayor o menor conocimiento de lo que sea, en este caso un libro película.
    Sobre los comentarios, si te fijas, ninguno de vosotros ha dicho nada, absolutamente nada de la foto en si. Ni por buena ni por mala, ni por regular. Un par de chascarrillos sobre el título y se acabó. ¡Hombre, más seriedad!

    Sin acritud.
    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #13 : 8 Feb, 2016, 21:43 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo, compañero Kaus, que debes de tomarte con más naturalidad y mejor humor los comentarios que se vierten acerca de una foto que presentes a concurso como Anónimo, pues en este caso, todos los comentarios, han sido hechos con el mayor de los respetos hacia tu obra, por compañeros de probada seriedad y mayor educación.

    Saludos.

    ¿Dónde están los baremos  de la naturalidad y el buen humor?. No los vi al subir la foto, la verdad.
    Dejemos de juzgar los comportamientos personales, ¿vale? Sería muy largo y ni es el sitio ni tengo interés alguno.
    Pedíais explicaciones del título, ya las tenéis. Ni me interesan los coeficientes intelectuales de nadie ni el mayor o menor conocimiento de lo que sea, en este caso un libro película.
    Sobre los comentarios, si te fijas, ninguno de vosotros ha dicho nada, absolutamente nada de la foto en si. Ni por buena ni por mala, ni por regular. Un par de chascarrillos sobre el título y se acabó. ¡Hombre, más seriedad!

    Sin acritud.
    Un saludo.

    Los dos teneis parte de razón para variar.

    Pues mira, yo te voy a comentar la foto tal y como yo la veo, el problema principal que le encuentro es que la primera paloma, que es donde se me va la mirada, esta fuera de foco, y creo que cerrando un poco más a 5.6 por ejemplo te hubiesen quedado todas a foco (-el foco esta pero en la central que no es la que reclama la atención-) por los exif intuyo que tenias margen dada la velocidad a la que tiraste, a no ser que el peso del objetivo te obligase a utilizar los parametros que has puesto (supongo que debe ser un 70-200 o algo similar), incluso subir algo el iso te hubiese beneficiado para poder cerrar mas y mantener la velocidad, esa foto con esa maquina en un Iso 400-800 ni se entera.

    Los negros los veo algo empastados (al menos en mi monitor), creo que le sobra aire por la izquierda y por arriba, un poco de recorte habría centrado más la atención, en los "protagonistas", el titulo no acompañaba, porque los que no hemos visto la pelicula ni leido el libro no entendiamos nada de nada y por lo visto los que los han visto y/o leido tampoco, con lo cual el mensaje no se ha entendido si era lo que se pretendía.

    En fin que quizá la intención era buena pero el mensaje o transfondo no se ha transmitido y pasaba por ser una foto de unas palomas en una piedra sin más, por eso quizás la falta de comentarios al respecto porque no entendiamos nada ni unos ni otros.

    Todo esto sin acritud, pero esa es mi opinión sobre esta foto. Obviamente esta en conceptuales y las interpretaciones pueden ser multiples, pero tambien en otras categorias que no dan tanto paso a la "interpretación".


    Saludos.

    « Última modificación: 8 Feb, 2016, 21:47 por knmt » En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #14 : 8 Feb, 2016, 22:24 »

    Kaus
    Visitante

    Gracias por comentar la foto.
    Estoy de acuerdo contigo en lo del foco. Está hecha con un macro largo y es de esas que haces porque se presentan y a la carrera. Sin más.
    Los negros están empastados en alguna zona pero no me importó mucho. Entiendo que es algo que pueda "molestar" pero para lo que quería de la foto y viendo el resultado final, ya digo, no me molestó dejarlo así.

    En lo de los recortes si que no estoy de acuerdo. La foto tiene un recorte y está más o menos al milímetro en cuanto a composición y normas. Si que podía haber cerrado más el encuadre, pero no me gustaba.

    Y el título, ¡ay los títulos!...pues que quieres que te diga, que o se entienden o no. Unos veces es "culpa" del que los pone y otras del que los lee.
    Yo los pongo por pura emoción del momento y comprendo que, como parece ser el caso, no se haya entendido, pero me parece que quedarse solo en eso y en plan chirigota -es carnaval- tampoco motiva mucho a dar explicaciones.
    En todo caso siempre prefiero un titulo que motive a pensar y dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad, que "5 Palomas sobre la piedra"
    Lo siento.

    Un saludo.

    Saludos.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal