• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Probando Sigma 150-600 C

     (Leído 279 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 10 Ene, 2016, 13:09 »

    Vetusta
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ferrol
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2169
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola a tod@s

    Comparto fotos de mi primera toma de contacto con el Sigma 150-600 versión Contemporary, hace unos años era impensable hacerte con un supertele por este precio (800 importación paralela/Sigma Canarias / 1.100 peninsular)..así que para mi este año han venido todos los reyes magos juntos.

    Lo he probado en las peores condiciones posibles, fútbol iluminación artificial con su máxima apertura (no es luminoso, sino costaría más del triple..), ISOS altos y en los extremos de su focal.

    ferrolcoruxo1 by EFE72 Fotografía., en Flickr

    racingcoruxo3 by EFE72 Fotografía., en Flickr

    ferrolcoruxo4 by EFE72 Fotografía., en Flickr

    Esta es para mi su peor rendimiento

    600 mm con luz artificial, la foto tiene reducción de ruido.


    ferrolcoruxo600 by EFE72 Fotografía., en Flickr


    Después de ver las tomas estoy esperanzado con el tele, creo que con luz tiene que ser espectacular. Me tocará esperar que ahora en Ferroliño hace un tiempo horrible.

    Solo es mi primera toma de contacto Smiley las fotos son todas hechas a pulso (sin monopie, quería ver el rendimiento del estabilizador).

    Saludiños.

    Edito: para añadir que las fotos están realizadas a pulso para probar el sistema de estabilización, con el monopie espero mejores resultados, para mi pulso el bicho es muy muy pesado...no quiero ni pensar la versión Sport.)

    « Última modificación: 10 Ene, 2016, 13:16 por Vetusta » En línea

    Canon 5DII, Canon 24-70f4 IS, Canon 70-200f4 IS, Sigma 150-600mm, Flash Metz 52AF1, Trípode Vanguar Alta Pro 263AGH, Monopies Manfrotto 682B...
    Canon EOS M, Canon EF-M 22mm f2, Canon EF-M 18-55MM y Domke!
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal