• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Desamor

     (Leído 603 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 13 Ene, 2016, 15:59 »

    Kaus
    Visitante


     - K-5 IIs - 35 mm - 1/200 - f/7,1 - ISO: 80 - Flash: Si - Fecha: 2016-01-13T15:53:42+01:00
    Objetivo usado: Tamron SP AF 17-35mm F2.8-4 Di LD Asp. [IF]

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 14 Ene, 2016, 08:35 »

    YSA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Curiosa imagen y buena idea, aunque sea en casa. LLama la atención y perspicacia.

    Lo que no sé es si me hubiese me tido en "la obra" de romper la duplicación, disimularla hasta que el ojeador se confunda entre la posibilidad real de que así estuvieran los "dos" caballos.

    En línea

    No ser troll, ser una buena persona, prometo.
    « Respuesta #2 : 15 Ene, 2016, 21:52 »

    Kaus
    Visitante

    Complicado eso que sugieres, no disimularlo, sino confundir al ojeador; bueno es una opción.
    En línea
    « Respuesta #3 : 16 Ene, 2016, 07:09 »

    YSA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sí, sería para tomárselo con mucha calma y paciencia, mucha paciencia e ir clonado partes para romper la simetría, siquiera hasta crear confusión o duda, no hace falta todo, pues, por ejemplo, el dibujo central que parece como una iglesia se podría dejar, un capricho de la naturaleza!!! Habría sido divertido, aunqueno sé si posible razonadamente: sudada/tiempo/logros.
    En línea

    No ser troll, ser una buena persona, prometo.
    « Respuesta #4 : 17 Ene, 2016, 14:26 »

    Kaus
    Visitante

    Sí, sería para tomárselo con mucha calma y paciencia, mucha paciencia e ir clonado partes para romper la simetría, siquiera hasta crear confusión o duda, no hace falta todo, pues, por ejemplo, el dibujo central que parece como una iglesia se podría dejar, un capricho de la naturaleza!!! Habría sido divertido, aunqueno sé si posible razonadamente: sudada/tiempo/logros.

    De momento se queda en el tintero.
    En línea
    « Respuesta #5 : 17 Ene, 2016, 15:14 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Lo que más me gusta de la foto es la composición resultante. Estas simetrías a veces no son más que ejercicios de curiosidad, pero en este caso la composición ha quedado resultona, impactante, con muchas uniones muy buenas en las ramas.

    Un saludo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #6 : 21 Ene, 2016, 11:06 »

    Kaus
    Visitante

    Hola.

    Lo que más me gusta de la foto es la composición resultante. Estas simetrías a veces no son más que ejercicios de curiosidad, pero en este caso la composición ha quedado resultona, impactante, con muchas uniones muy buenas en las ramas.

    Un saludo.

      No le vi mucho más de lo que comentas.
    En línea
    « Respuesta #7 : 28 Ene, 2016, 17:28 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Kaus
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal