• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Daniela

     (Leído 1023 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 23 Dic, 2015, 14:05 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aqui os dejo un retrato de esta peque! Espero que os guste.

    Un saludo.


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


     
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #1 : 23 Dic, 2015, 15:10 »

    barrakus
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1224
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Colorido, enfoque, expresión etc., me gusta, pero el adorno del árbol me despista parece que hace de brazo raro.....
    En línea

    « Respuesta #2 : 23 Dic, 2015, 17:17 »

    agusgg
    Visitante

    Colorido, enfoque, expresión etc., me gusta, pero el adorno del árbol me despista parece que hace de brazo raro.....

    Me ha pasado lo mismo que a tí con lo del brazo !!
    En línea
    « Respuesta #3 : 23 Dic, 2015, 18:16 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Daniela es muy bonita y se nota muy simpática.
    La foto, en si, servirá como recuerdo de estas fiestas navideñas, tiene buena nitidez y no mucho mas.
    Son difíciles de coger en buenas poses a los niños y este encuadre con la cara de frente al objetivo la deja muy plana, estática sin dinámica, casi foto de carnet o pasaporte, salvo por el árbol de navidad.
    Lo del arreglo de navidad y el brazo pues, bueno...porque lo habeis dicho que sino no me había fijado en eso.
    El rojo parecería un pelín empastado en las mangas, pero puede pasar.
    Un buen recuerdo.

    Saludos
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #4 : 23 Dic, 2015, 18:44 »

    ea1to
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: viana de cega-valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5059
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    pues yo veo una foto de una niña guapa con unos ojos maravillosos pero al contrario de gustigolf  la veo falta de nitidez esta bien de luces pero no veo unos ojos nitidos a rabiar y la cara tampoco no se si ha sido por la edicion o por la foto en si
    En línea

    « Respuesta #5 : 23 Dic, 2015, 21:56 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Colorido, enfoque, expresión etc., me gusta, pero el adorno del árbol me despista parece que hace de brazo raro.....

    Gracias. No me habia dado cuenta de ese detalle jajaj
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #6 : 23 Dic, 2015, 22:24 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Daniela es muy bonita y se nota muy simpática.
    La foto, en si, servirá como recuerdo de estas fiestas navideñas, tiene buena nitidez y no mucho mas.
    Son difíciles de coger en buenas poses a los niños y este encuadre con la cara de frente al objetivo la deja muy plana, estática sin dinámica, casi foto de carnet o pasaporte, salvo por el árbol de navidad.
    Lo del arreglo de navidad y el brazo pues, bueno...porque lo habeis dicho que sino no me había fijado en eso.
    El rojo parecería un pelín empastado en las mangas, pero puede pasar.
    Un buen recuerdo.

    Saludos

    Gracias por tu comentario. Yo, personalmente, ( es muy probable que sea subjetivo por que es mi fotojajaj) no la veo una foto tan estatica, has hecho un simil bastante duro asemejandola a una foto de carnet  1pensando  Aunque no estuviera alli el arbol, simplemente por su posicion y pose me transmite algo mas que eso... pero puede ser, no digo que no. 

    Los rojos... siempre tengo problemas con los rojos jaja

    Un saludo
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #7 : 23 Dic, 2015, 22:27 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    pues yo veo una foto de una niña guapa con unos ojos maravillosos pero al contrario de gustigolf  la veo falta de nitidez esta bien de luces pero no veo unos ojos nitidos a rabiar y la cara tampoco no se si ha sido por la edicion o por la foto en si

    La he guardado desde el photoshop, para web, y en calidad he elegido bicubic smoother y tambien tuve q bajar la nitidez por que esta hecha con el tamron 90mm. Ha salido asi por mis malos dotes de lightroom y photoshop jaja

    Un saludo
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #8 : 23 Dic, 2015, 22:29 »

    renko
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Mallorca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 735
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La foto me parece muy simpática, y la niña una monada. Para nada foto carné.
    Un puntazo lo del brazo jajaja
    En línea

    Pentax K-5
    Pentax A 50mm F2 | Pentax 35mm F2.8 Macro Limited | Tokina P/K 200mm | Ricoh Rikonen 50mm F1.4 | Pentax FA 28-90
    « Respuesta #9 : 24 Dic, 2015, 00:44 »

    ea1to
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: viana de cega-valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5059
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    pues yo veo una foto de una niña guapa con unos ojos maravillosos pero al contrario de gustigolf  la veo falta de nitidez esta bien de luces pero no veo unos ojos nitidos a rabiar y la cara tampoco no se si ha sido por la edicion o por la foto en si

    La he guardado desde el photoshop, para web, y en calidad he elegido bicubic smoother y tambien tuve q bajar la nitidez por que esta hecha con el tamron 90mm. Ha salido asi por mis malos dotes de lightroom y photoshop jaja

    Un saludo

    pues mejor me lo pones..............el tamron te tenia que haber dado muchisima mas nitidez
    En línea

    « Respuesta #10 : 24 Dic, 2015, 01:08 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La foto me parece muy simpática, y la niña una monada. Para nada foto carné.
    Un puntazo lo del brazo jajaja

    Gracias. Asi es, es una monada.

    Un saludo.
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #11 : 24 Dic, 2015, 01:10 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    pues yo veo una foto de una niña guapa con unos ojos maravillosos pero al contrario de gustigolf  la veo falta de nitidez esta bien de luces pero no veo unos ojos nitidos a rabiar y la cara tampoco no se si ha sido por la edicion o por la foto en si

    La he guardado desde el photoshop, para web, y en calidad he elegido bicubic smoother y tambien tuve q bajar la nitidez por que esta hecha con el tamron 90mm. Ha salido asi por mis malos dotes de lightroom y photoshop jaja

    Un saludo

    pues mejor me lo pones..............el tamron te tenia que haber dado muchisima mas nitidez

    Me la da, me la da    pero me gusta bajarla para retratos de crios. Y he jodido mucho la foto exportandola de una manera rara con photoshop jaj pero bueno, me sirve para aprender y no volver a hacerlo.

    Un saludo
    En línea

    PENTAX K30
    « Respuesta #12 : 25 Dic, 2015, 03:29 »

    ea1to
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: viana de cega-valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5059
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    jajajajaja bueno si esa ha sido tu intencion entonces esta bien, ademas veo que entiendes lo que queria decirte, algun otro estaria enseñando las garras   jejeje
    En línea

    « Respuesta #13 : 26 Dic, 2015, 13:27 »

    YSA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo la veo un poco sobreexpuesta. El gesto de la niña es de meterse en la foto con la cara,mientras el cuerpo queda atrás, produciendo una extraña impresión. La apariencia es de enfocada, pero realmente los ojos no parecen que tengan el foco al máximo, el resto de la cara puede pasar, pero justito.

    Si da el cante de que parezca que le falta el brazo izquierdo, según se mira, y el árbol ya es una cuestión de gustos. Esa niña dará mejores fotos a buen seguro, tiene potencial.
    En línea

    No ser troll, ser una buena persona, prometo.
    « Respuesta #14 : 27 Dic, 2015, 19:49 »

    bogdan01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alfamen, ZGZ
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 393
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo la veo un poco sobreexpuesta. El gesto de la niña es de meterse en la foto con la cara,mientras el cuerpo queda atrás, produciendo una extraña impresión. La apariencia es de enfocada, pero realmente los ojos no parecen que tengan el foco al máximo, el resto de la cara puede pasar, pero justito.

    Si da el cante de que parezca que le falta el brazo izquierdo, según se mira, y el árbol ya es una cuestión de gustos. Esa niña dará mejores fotos a buen seguro, tiene potencial.

    Puede ser, en mi pantalla la veo bien, pero puede ser. Si, da buenas fotos la chavalica.

    Gracias por pasarte y comentar.
    En línea

    PENTAX K30
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal