• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    lugar con encanto

     (Leído 476 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 4 Ene, 2016, 12:58 »

    tolum
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 341
    Mi Galer�a Pentaxeros


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-S2 - 40mm - 1/200s - f/13 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:01:04 11:45:13
    Objetivo usado: smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR
    En línea
    « Respuesta #1 : 4 Ene, 2016, 13:56 »

    vxlozano
    Visitante

    Hermosa panorámica, bonitos colores, lástima de árboles en la esquina suroeste y pena (mucha) de lo caída que se ve hacia la izquierda.

    ¿Podrías hacerme un favor? Si no es mucha molestia, para ahorrarme el subirla yo y que aparezca como mía: enderézala y aprovecha para recortar los árboles, dejando a la izquierda un mar de niebla.

    Pero es un gran intento.
    En línea
    « Respuesta #2 : 4 Ene, 2016, 13:59 »

    tolum
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 341
    Mi Galer�a Pentaxeros

    muchas gracias,ahora mismo me pongo a ello
    En línea
    « Respuesta #3 : 4 Ene, 2016, 14:08 »

    tolum
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 341
    Mi Galer�a Pentaxeros


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-S2 - 40mm - 1/200s - f/13 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2016:01:04 14:05:45
    Objetivo usado: smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR
    En línea
    « Respuesta #4 : 4 Ene, 2016, 14:55 »

    vxlozano
    Visitante

    Como siempre: para gustos colores, pero para MI gusto, ésta es mucho mejor
    En línea
    « Respuesta #5 : 4 Ene, 2016, 15:21 »

    carlosl
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 729
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Desde luego gana mucho, por las razones que ya se han expuesto y por alguna mas.
    Clonando el rincon inferior izquierdo para hacer desaparecer los arboles definitivamente quedaría "redonda".

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #6 : 4 Ene, 2016, 15:39 »

    maruano
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: El Carpio. Cordoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1552
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La carretera es el elemento que te hace entrar en la foto para mi eliminandola pierde mucho solamente con haberla enderezado huiera sido suficiente el arbol de abajo ni lo miro no es un elemento decisivo en la vision general.
    Esta es mi opinion.
    En línea
    « Respuesta #7 : 4 Ene, 2016, 15:57 »

    carlosed12
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 288
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La carretera es el elemento que te hace entrar en la foto para mi eliminandola pierde mucho solamente con haberla enderezado huiera sido suficiente el arbol de abajo ni lo miro no es un elemento decisivo en la vision general.
    Esta es mi opinion.


    +1
    La primera vez que vi la foto y los comentarios posteriores, pensé ¿porque?. Yo la dejaría el encuadre original. Tal vez no tenga la mejor de las definiciones en la zona de la montaña, pero creo que le da equilibrio a la composición. Saludos
    En línea

    Pentax K-x, K5IIs
    RMC Tokina f2.8 28mm/ SMC Pentax M f2.8 28mm/ Super Takumar 3.5 28 mm/ SMC Pentax 35mm f2.8 Macro (Limited)/
    MC Flektogon f2.4 35mm Carl Zeiss Jena DDR/ Rikenon  P f1.7 50mm Ricoh, Pentacon A f1.8 50 mm/ SMC Pentax M  f1.7 50 mm/ Super Takumar f1.4 50 mm/ Super Takumar f1.8 55mm/ Pentax FA 1.4 50mm
    Helios 44M-4 f2 58mm/ SMC Pentax M f3.5 135mm/ SMC Pentax A f3.5 35-70mm (macro) Tamron 17-50mm f2.8 (IF) Aspherical LD XR Di II SP/ Sigma f4-5.6  70-300 mm Apo DG/ Smc Pentax/ Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 / Sigma 4.5 10-20 mm
    « Respuesta #8 : 4 Ene, 2016, 16:39 »

    vxlozano
    Visitante

    Para gustos colores, y más para estas cosas. YO la carretera ni la había visto: mis ojos se fueron directamente al desnivel, y de ahí bajaron por la niebla...

    Pero desde tu/vuestro punto de vista, es cierto que la carretera le da ese punto de introducción... si miras la imagen desde abajo.

    Misma fotografía, dos imágenes totalmente distintas en función de lo primero que nos ha llamado la atención. Por cosas como éstas me gusta pasearme por estos foros y no sólo por el de KDDs Smiley
    La carretera es el elemento que te hace entrar en la foto para mi eliminandola pierde mucho solamente con haberla enderezado huiera sido suficiente el arbol de abajo ni lo miro no es un elemento decisivo en la vision general.
    Esta es mi opinion.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal