• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Un autobús llamado deseo

     (Leído 4647 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 2 Ene, 2016, 00:42 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros



    Sin palabras.

    Pena no haberla visto antes.

    Hay una canción que me encanta de Ruper Ordorika, con letra de Joseba Sarrionandia que termina
    mendea eta segundua gurutzatzen diren lekua,
    lekua besterik ez izan, hurrin deritzan aberrian.
    (ser el  espacio donde se cruzan el siglo y el segundo, solo ser ese lugar, en la patria llamada lejos)

    Se titula Ene begiek (Mis ojos)

    Y todo viene a cuento de que dos personas, que creo viven en la misma ciudad, han visto la misma foto en dos sitios distintos (Barakaldo y Bilbao) con componentes distintos (metro y autobús, carteles posteriores distintos), pero la misma foto brillantemente ejecutada en ambos casos.

    Ya dije lo que me parecía Bagatza. Respecto a ésta… esa fachada me encanta y tenía vistos los carteles, pero nunca supe que hacer con ellos. Voy aprendiendo.

    Fotoflx e YSA, un placer ver vuestras fotos, un placer leeros. Ya me gustaría que ene begiek fueron como vuestros ojos.

    salud
    En línea
    « Respuesta #31 : 2 Ene, 2016, 11:34 »

    YSA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Saludos Kornelia

    No seas tan vergonzoso, pasas, pero no sabías qué hacer con esas fotos en el escaparate... Mirarrrrrrr

    Bueno, ella es Natalia Vodianova, empezó muy jovencita y es una lindeza.

    Va foto en tu honor, diciembre de 2015 en Kafe Antzokia. Y ya sabes que desde hace muchos muchos años nunca falta "Ene begiek" en su repertorio y que son numerosas las versiones del tema que se han hecho.

    Pd: no, no es posible subir foto, desde unos días, yo noi puedo subir ninguna foto, me da error en todas las pruebas que he hecho. Lo siento.

    « Última modificación: 2 Ene, 2016, 11:37 por YSA » En línea

    No ser troll, ser una buena persona, prometo.
    « Respuesta #32 : 2 Ene, 2016, 12:28 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Como creo que lo bueno hay que compartir...

    https://www.youtube.com/watch?v=okhP3upoUTU

    o en directo

    https://www.youtube.com/watch?v=okhP3upoUTU

    Esa foto la espero, por el medio que sea.

    Amigo YSA, ese diciembre de 2015 compartimos el mismo espacio, que pena no haber compartido una cerveza. Pero lo haremos, corre de mi cuenta.

    salud

    PD. No grabarias con esa 7100 la version de The Clash que hizo, aquella en la que decia: garen ala ez garen (si somos o no somos)?
    « Última modificación: 2 Ene, 2016, 13:34 por kornelia » En línea
    « Respuesta #33 : 3 Ene, 2016, 15:39 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y todo viene a cuento de que dos personas, que creo viven en la misma ciudad, han visto la misma foto en dos sitios distintos (Barakaldo y Bilbao) con componentes distintos (metro y autobús, carteles posteriores distintos), pero la misma foto brillantemente ejecutada en ambos casos.

    Eso es lo bueno de la fotografía. Creo que por mucha tecnología que le puedas poner, al final no es más que el resultado de la visión de una persona.

    Ambas fotos me han gustado mucho. Tienen un mismo aire, un mismo momento (bueno, los horarios de Ysa son de otro nivel, por lo visto) y reflejan a todo un grupo social. ¿O es que somos minoría los que esperamos el bus, o el metro, o el tren, o lo que sea? Casi diría que los urbanitas de transporte colectivo tenemos todos una foto similar, o de la parada, o del bus, o del cartel del horario...

    Pero yo, por mi parte, nunca me he acercado a este momentazo de  clicic-y-ya-está tan bueno.

    Un saludo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #34 : 8 Ene, 2016, 00:21 »

    Vetusta
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ferrol
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2169
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros  de Honor..., ya que ha sido la que más puntuacion tenía al cumplir los 15 días concursando...

    Merecido premio.

     

    Felicidades! Ahora solo espero ver más Wink

    Un saludo.
    En línea

    Canon 5DII, Canon 24-70f4 IS, Canon 70-200f4 IS, Sigma 150-600mm, Flash Metz 52AF1, Trípode Vanguar Alta Pro 263AGH, Monopies Manfrotto 682B...
    Canon EOS M, Canon EF-M 22mm f2, Canon EF-M 18-55MM y Domke!
    « Respuesta #35 : 8 Ene, 2016, 06:03 »

    YSA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ummmm Vetusta

    Será difícil, ¡esta me salió de churro!. Pasaba por ahí, disparé en automático con la opción nocturno de la cámara para autobuses y paneles de publicidad y salió sin más. Esta opción solo la tenía Nikon, por eso la compré. También te digo, para que tengas más elementos de juicio, queno me dedico a la fotografía, periq ue, aún así, interé complacerte en cuanto Nikon saque otra nueva opción que me mole. Se instalan en la cámara como programas y lo hace automáticamente, es increíble!!!
    En línea

    No ser troll, ser una buena persona, prometo.
    « Respuesta #36 : 9 Ene, 2016, 09:00 »

    Vetusta
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ferrol
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2169
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ummmm Vetusta

    Será difícil, ¡esta me salió de churro!. Pasaba por ahí, disparé en automático con la opción nocturno de la cámara para autobuses y paneles de publicidad y salió sin más. Esta opción solo la tenía Nikon, por eso la compré. También te digo, para que tengas más elementos de juicio, queno me dedico a la fotografía, periq ue, aún así, interé complacerte en cuanto Nikon saque otra nueva opción que me mole. Se instalan en la cámara como programas y lo hace automáticamente, es increíble!!!

    Entonces prueba Canon, la mía sale sola a hacer fotos Wink y las envía directamente a la prensa es una pasada!

    Esta fue la que me lío esta semana...


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Alucinante, jajaja. Te hacen portadas de prensa y todo, eso seguro que no lo tienen en Nikon.


    No te cortes y sigue subiendo que SEGURO que aprenderé algo Wink
     

    Un saludo y buen finde!

    Edito: Una pena que internet sea tan frío, las personas al natural ganan mucho.... Un saludo compañero.
    « Última modificación: 9 Ene, 2016, 09:26 por Vetusta » En línea

    Canon 5DII, Canon 24-70f4 IS, Canon 70-200f4 IS, Sigma 150-600mm, Flash Metz 52AF1, Trípode Vanguar Alta Pro 263AGH, Monopies Manfrotto 682B...
    Canon EOS M, Canon EF-M 22mm f2, Canon EF-M 18-55MM y Domke!
    « Respuesta #37 : 9 Ene, 2016, 20:06 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    EDITO: aquí iba un mensaje que ofendió, por lo que lo modifico dejándolo así.
    « Última modificación: 10 Ene, 2016, 00:40 por Yoslec » En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #38 : 9 Ene, 2016, 23:51 »

    Vetusta
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ferrol
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2169
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Editado



    Edito: Disculpa Yoslec, lo siento..no había pillado la coña. Un abrazo.
    « Última modificación: 10 Ene, 2016, 01:02 por Vetusta » En línea

    Canon 5DII, Canon 24-70f4 IS, Canon 70-200f4 IS, Sigma 150-600mm, Flash Metz 52AF1, Trípode Vanguar Alta Pro 263AGH, Monopies Manfrotto 682B...
    Canon EOS M, Canon EF-M 22mm f2, Canon EF-M 18-55MM y Domke!
    « Respuesta #39 : 10 Ene, 2016, 00:39 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Ante todo, y dentro del hilo ante todo el que lo lea, pedir perdón a Vetusta por haber metido la pata con el mensaje anterior. No sé si se puede borrar, pero a ello voy, aunque dejaré esta disculpa bien visible.

    En la hoja del periódico había varias fotos y un anuncio. Es evidente (pensaba, lo que ha sido un error) que el anuncio no lo ha hecho una cámara de fotos, y que esa no es la foto que te han publicado. Por lo tanto, y dentro del ambiente distendido de este hilo, donde las cámaras hacen "solas" las fotos, publican "solas" portadas, etc, se me ocurrió que la foto fuera, precisamente, el anuncio, como ironía sobre lo que te pueden haber publicado.

    Y no.

    Intento releer mis mensajes para poner límites a la ironía y que se entiendan porque la letra es fría (como ha dicho el propio Vetusta) y puede dar malos entendidos, pero esta vez no he acertado.

    En ningún momento pretendo ofender a nadie, y menos a determinadas personas que, por lo que exponen aquí, merecen mi respeto. Intento no ser demasiado serio ni demasiado estricto en un foro en el que no soy más que un invitado, ya que yo me dedico a otras cosas y lo de las fotos no es más que una consecuencia, así que no merece la pena andar dando lecciones ni hiriendo a nadie por algo que expone con toda la intención, pudor, y todo eso que conlleva enseñar a los demás lo que has hecho con toda tu buena intención.

    Te pido mil perdones. No estamos para llevarnos malos ratos, que de eso ya andamos sobrados. Me avergüenza molestar y ahora mismo estoy más que avergonzado por bocazas y metepatas.

    Y pido perdón también a Ysa, por embarrar un hilo donde lo importante es el pedazo de foto que nos ha mostrado.

    Un saludo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #40 : 10 Ene, 2016, 00:45 »

    Vetusta
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ferrol
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2169
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Graciñas Yoslec, pero en este caso el que tiene que pedir disculpas soy YO..por mi falta de humor.

    Lo siento compañero, no estuve ágil.

    Un abrazo!
    En línea

    Canon 5DII, Canon 24-70f4 IS, Canon 70-200f4 IS, Sigma 150-600mm, Flash Metz 52AF1, Trípode Vanguar Alta Pro 263AGH, Monopies Manfrotto 682B...
    Canon EOS M, Canon EF-M 22mm f2, Canon EF-M 18-55MM y Domke!
    « Respuesta #41 : 10 Ene, 2016, 11:47 »

    YSA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    (Yoslec) El hilo está ya muy visto y ha cumplido su función. Aquí caben más arañas... Pero lo que yo quiero es leer los mensajes, me gusta la sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Reivindico que se suban de nuevo. O, si acaso, dejar lo esencial; o sea, los insultos, el tú más!!!



     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2016:01:10 11:25:34
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    « Última modificación: 10 Ene, 2016, 11:53 por YSA » En línea

    No ser troll, ser una buena persona, prometo.
    « Respuesta #42 : 10 Ene, 2016, 12:01 »

    Vetusta
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ferrol
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2169
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Compañero YSA siento disgustarte, pero en este hilo en NINGÚN MOMENTO EXISTIERON LOS INSULTOS, no es mi estilo...así que la sangre tendrás que buscarla en otro sitios.

    Solamente te felicite sinceramente por tu foto en la galería de pentaxeros de honor y tu te fuiste por los cerros de Úbeda y yo contesté a la broma (creo que estoy en mi derecho), nada más lejos....

    Con esta contestación doy por finalizada mi intervención en este hilo.

    Buen día a todos,

    Un saludo.

    En línea

    Canon 5DII, Canon 24-70f4 IS, Canon 70-200f4 IS, Sigma 150-600mm, Flash Metz 52AF1, Trípode Vanguar Alta Pro 263AGH, Monopies Manfrotto 682B...
    Canon EOS M, Canon EF-M 22mm f2, Canon EF-M 18-55MM y Domke!
    « Respuesta #43 : 10 Ene, 2016, 19:42 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    (Yoslec) El hilo está ya muy visto y ha cumplido su función. Aquí caben más arañas... Pero lo que yo quiero es leer los mensajes, me gusta la sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Reivindico que se suban de nuevo. O, si acaso, dejar lo esencial; o sea, los insultos, el tú más!!!


    TÚ SÍ QUE MÁAAAAAS
     
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal