• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Un autobús llamado deseo

     (Leído 4624 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 26 Dic, 2015, 21:19 »

    mariusca
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 75
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Fotón fotón!  Smiley

    En línea
    « Respuesta #16 : 29 Dic, 2015, 20:18 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros  de Honor..., ya que ha sido la que más puntuacion tenía al cumplir los 15 días concursando...
    En línea
    « Respuesta #17 : 30 Dic, 2015, 08:42 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: YSA
    En línea
    « Respuesta #18 : 30 Dic, 2015, 09:07 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros  de Honor..., ya que ha sido la que más puntuacion tenía al cumplir los 15 días concursando...

    Merecido premio.
    En línea

    « Respuesta #19 : 30 Dic, 2015, 09:21 »

    vxlozano
    Visitante

    Y con esta foto me cierras la boca. Y yo que te lo agradezco.

    Voy a ponerle tres "peros".

    PERO me molesta que el edificio de la izquierda esté caído o se perciba como tal.
    PERO me distrae el medio destello de la farola en la zona superior central.
    PERO me disgusta el cable que cruza un poco por debajo del destello.

    Lo que más me jode es que las tres cosas están ahí y no podías hacer nada para evitarlas, y estoy en contra de los clonados.

    Lo dicho: no me queda más que aceptar que tienes un ojo increíble (aunque a veces te lo pondría morado cuando me sacas de mis casillas).



    PD: ¿has pensado en comprarte una Pentax? quizá habrías podido reducir más el ruido incluso Tongue
    En línea
    « Respuesta #20 : 30 Dic, 2015, 09:59 »

    YSA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias a todos. Permitidme una personalización: Gracias Guinarda, se te admira.

    VXlozano, no pensaba subir ninguna foto, por mis principios. En mis palabras y en mis fotos mando yo, ya que en casa no me hace nadie caso. Llego aquí y me salen jefes, en el trabajo tampoco me como un rosco. Esa era la foto mala, para que me dieras a gusto, y como sé que es mejorable, aunque se quedará para siempre en el ordenador y el autobús ni siquiera es mi línea, también me he relajado y acepto tus peros. No sé si la foto tiene buen ojo, desde luego a la chica modelo la miro cada vez que paso por ahí, pero tiene mucha paciencia, por lo que la odio y no quiero tocarla ni un pixel más: un peatón por delante, un coche por delante del autobús, el metro (se ve un trozito de raíl, el autobús con gente, con poquita luz en la calle, un 10 mm con todos su inconvenientes, a pulso, una postura ridícula por mi parte,... y un semáforo justo en esa esquina que si lo pilla el bus, jode la foto, pues no cogería la velocidad suficiente. Fue la tercera noche y en el momento de irme cuando cuadró todo, y con el último bus.  Cristo se alió conmigo y quiso castigarte por meterte en mi soberana libertad de opinar, por juzgarme con premura (o sin ella), de calzarte la insignia de sheriff... No osbtante, creo que aún quedan los decorados del duelo en Ok Korral. A mí las siete de la mañana me parece una buena hora. Pero te voy a devolver un detalle. Se me olvidó comentar la foto de Guinarda de las canicas, y luego se me hizo ya como muy tarde. Pero el consejo de reventar la cánica fue espléndido.
    « Última modificación: 30 Dic, 2015, 10:27 por YSA » En línea

    No ser troll, ser una buena persona, prometo.
    « Respuesta #21 : 30 Dic, 2015, 10:47 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    no pensaba subir ninguna foto, por mis principios

    Pues si las demás son remotamente parecidas, casi deberíamos exigirte (como jefes), que subas muchas más.

    Un saludo.

    pd: a Guinarda no lo admires, que se lo cree.
    ppd: a VX, ni agua, que se empieza así y le acabas cogiendo cariño y todo...
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #22 : 30 Dic, 2015, 11:03 »

    YSA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Eskerrik asko giputxi por los consejos!!! Me da que les conoces bien!!!
    En línea

    No ser troll, ser una buena persona, prometo.
    « Respuesta #23 : 30 Dic, 2015, 11:06 »

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1075
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues no había votado la foto porque durante el período de votación no la ví. Pero se merece estar en la galería sin duda.

    Enhorabuena!
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50
    « Respuesta #24 : 30 Dic, 2015, 15:38 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno, yo como si no estuviera, vale? Cheesy

    Vicenç se está haciendo viejo: cada día es más "normal" (y hasta te recomienda una buena cámara!)... Cheesy Cheesy Cheesy

    Me parece merecido el premio por el resultado -obvio- pero también por la paciencia i el tesón.

    Y sé lo difícil que resulta, a no ser una casualidad, porque hace tiempo que intente algo parecido y acabé tirando de edición por lo complejo de conseguir lo que yo pretendía.


    La foto es esta:

    http://www.pentaxeros.com/forum/paisaje-urbano/iquestechamos-una-carrera/msg464714/#msg464714
    En línea

    « Respuesta #25 : 30 Dic, 2015, 15:45 »

    vxlozano
    Visitante

    Pues yo sigo agradeciéndote que subieras la foto y me cerraras la boca. Y juraría que la idea de romper la canica era ya de Guinarda, y no mía. Yo simplemente la expresé de forma plástica ("dale un martillazo" o algo así).
    En línea
    « Respuesta #26 : 31 Dic, 2015, 10:29 »

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si eres un alter ego de ixai , eres más tranquilito desde luego. Como ya te dije, impactante.
    En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG
    « Respuesta #27 : 31 Dic, 2015, 11:43 »

    YSA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias "cazador", más que el alter ego de ixai, me engulló su estilo, a mi manera.
    En línea

    No ser troll, ser una buena persona, prometo.
    « Respuesta #28 : 31 Dic, 2015, 17:00 »

    kolitza
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1228
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Qué sorpresón, YSA!
    Entenderás  -y no veo necesario recordar por qué-  que ni por lo más remoto te imaginara colgando fotos en el foro.  Pero lo has hecho... ¡y con qué maestría!  ¡Buenos son los ascendientes de navarros cuando se les lanza un reto!
    ¡Enhorabuena!

    De esta foto no puedo decir que no la haya visto.  Me he detenido incluso en ella.  Pero no he dejado ningún mensaje porque no he sabido ir más allá del escueto 'me gusta' y me incomoda despachar un comentario con ese laconismo.  Admiro a esos compañeros que son capaces de deconstruir una foto con la sencilla facilidad con que desarmarían una cebolla.  No es mi caso y no lo fue, desde, luego en ese momento.  Pasé de largo  -como me ocurre con tantas otras fotos-  con el reconcomio de no ser justo, pero con la tranquilidad de ser mejor así que dejar constancia escrita de mi ignorancia.  Y no la voté porque, cuando salió publicada, aún no estaba yo en edad de hacerlo y, más adelante, porque la falta de costumbre hace que ni caiga en la cuenta de esa opción.

    Saludos
    En línea

    En tiempos de fe, el escepticismo es el más intolerable de los insultos.  (Randolph Bourne)
    En una época de caos, la tiranía se suele acoger con un palpable alivio.  (Chris Hedges)
    « Respuesta #29 : 1 Ene, 2016, 03:57 »

    YSA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Eres un artesano de la escritura y aún escribiendo para no contar nada de la imagen, cuentas. Tenemos suerte de contar contigo. Fotos las hay a patadas: ya sabes: click y ya está. Y muchas pasan a la galería. Gente con buena pluma como tú escasea, así que bien hallado.
    En línea

    No ser troll, ser una buena persona, prometo.
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal